05 diciembre 2007

Raúl I el Hipoxio. La venganza

Hoy se disputa el Trofeo Santiago Bernabeu y Rubén retoma tras la actualidad del fin de semana el tema del Hipoxismo Ilvstrado, y su máximo exponente: Raúl

"Tras la proclamación por parte de este Blog de Raúl, como Raúl I El Hipoxio, el jugador ha decidido dar Un paso más y ya no simular la vida en altura...ahora vive realmente en altura!!!!.


Se ha trasladado con su familia a las faldas del Everest, donde vive en una tienda con maravillosas vistas. El único inconveniente de esta solución es la logística de desplazamientos, el colegio de los niños, etc...


Los resultados de esta nueva aclimatación a la altura no se han hecho esperar... marcó 2 goles ante el Racing, y fue clave en la victoria blanca!!!!.

Ya tenemos nuevo santo y seña: if Raúl Pichici Then Raúl Selección

El gol de falta fue parecido al que metió en la final del europeo sub-21 ante Italia, en Montjuic (cosa de la que todos os habréis enterado -cosa del semidiferido de este post-) Luego se encargó de fallar el penalti junto con De la Peña y así quedarnos sin europeo.

Por cierto que en esa selección Italiana había jugadores como Totti, Panucci, Nesta, Tommasi, Tachinardi y Cannavaro (y el portero suplente era Buffon)... Os pongo un link a un pequeño resumen del campeonato...al cargar la página aparece Drenthe (que ahora resulta que lo quiere el Chelsea para Enero) animal nocturno- mejor jugador del último europeo sub 21 ...sólo hay que cambiar el año a 1996!!!! "
http://es.uefa.com/competitions/under21/history/season=2007/intro.html

Luis ve bien el apostar por esta nueva línea editorial:

"Deberíamos aprovechar que Luis (el supuesto seleccionador no yo) claudicó ayer en MArca asegurando que si el Hipoxio seguía en las mismas condiciones al finalizar la temporada....iría a la Eurocopa."

Nacho, recordando sus conocimientos de sus tiempos consultores apunta:

"Me parece q esa sentencia SQL es incompleta, le falta WHERE Seleccionador=Borracho TRUNCATE Seleccionador . ¿Dónde se encuentra el reino de Hipoxia? "

PP, con vena literaria y sentimental....:
"Reino de Hipoxia, capital Raultown, el esfuerzo por bandera y como himno el silencio. "

Rubén reconoce la excelencia literaria de PP y va más allá siempre bordeando (y llegando) al surrealismo:

"Grande y Literario!!!!!. Si señor. El esfuerzo se puede traducir por una hoz y un martillo???? Que raro un país con monarquía cuya bandera -blanca, claro- tiene una hoz y un martillo,unas cumbres nevadas (difícil distinguir la nieve del fondo de la bandera)...
Con un himno que no se oye...eso sólo puede estar haciendo frontera con el Tíbet......aummmmmmmmm.

El reino de la Hipoxia está en las cumbres del Himalaya. Allí se forjaron grandes hombres como el Dalai Lama y Batman....Al Hipoxio sólo le falta la túnica o la capa.

El lider chino que ataca al tíbet es Chin Ara Lui Gong Es....ha prometido tregua si el Hipoxio conquista la cumbre Pichichi, pero yo creo que es una trampa.
Ojo, ahora resulta que también el Hipoxio coquetea con la crioterapia!!!!!!lógico viviendo donde vive..."

UNETE A LOS CABALLEROS DEL HIPOXIO y comenta la noticia!!!!!