08 diciembre 2007

ETOO, MIRA QUE "CANALDITO" SE LO TENIA!!!!

Rubén comienza a explorar un tipo de post basado en la famosa contraportada del AS: si hace unos días era Ronaldo el que nos deleitaba con su nuevo pelo, ahora es el recuperado Etoo el que hace gala de un pelo un tanto "Afro" .



Tanto Ronaldo como Etoo, se diputan el puesto dejado por uno de los del 11811 para trabajar en el servicio de atención telefónica. (por cierto que es posible que salga a bolsa el 25% de Atento, la empresa de Telefónica dedicada a los call centers, perdón por salirme de las normas del foro)

Pese a ese pelo, el muchacho Etoo está siendo relacionado con una ex de ronaldo. Mireia Canalda.
Tremenda Mujer!!!!


Seguro que la recuperación de Samuel ha sido más llevadera con Mireia a su lado.
¿¿¿¿Y si la lesión que se produjo hace 3 meses, fue debida a un sobrestirameinto no por el golpeo de balón, sino por una elongación extrema en busca de la satisfacción????
No sabemos
Lo que si es cierto es que vuelve Etoo, con ganas de amargar la visita del Madrid al Nou Camp la semana que viene, y para ello se pondrá en forma con una pachanga frente al Lotina Team que se podrá ver en TV este domingo a las 21:00 por Canal +, Barsa - Depor. Veremos si Etoo está en forma o tiene que seguir entrenando.



PD 1 Ponemos link a su página web. Bonitas fotos las de la colección 2007.
http://www.mireiacanalda.es/

PD 2 Los entrenamientos de Etoo también los ponen en el canal plus, concretamente los viernes a eso de las 2 de la mañana. -ya me lo pongo yo-.... AMONNITO. by Rubén



SI QUIERES DEJARTE EL PELO COMO SAMUEL o DEJAR UN MENSAJE A MIREIA , comenta la Noticia.