25 febrero 2008

¿Y de Llorente nadie habla?

Como nos gusta satisfacer deportivamente a nuestros lectores, hemos aceptado la sugerencia de "Maestro golpeador", y también hablamos de Joseba Llorente.
Pepe propone una idea revolucionaria:
Joseba Llorente, curioso ariete del fúbol español. Jugador anti mediático, lleva ya la friolera de 12 goles (máximo goleador nacional) con el Valladolid. ¿Por qué nadie lo cita entre los posibles planes de Luis para la Eurocopa?
Lanzo una idea. El máximo goleador nacional a fin de temporada será OBLIGATORIAMENTE selecionado para la Eurocopa o el Mundial de la temporada respectiva, por razones de interés general, claro...
Luiso lo ve con buenos ojos:
Me parece muy buena idea, así todos los delanteros españolitos se pelearían ppor el pichichi y ganaríamos mucho más espectáculo y cantera nacional. Mi voto para la teoría.
De Joseba Llorente, me recuerda a Urzaiz, no en el aspecto físico, sino por aquel delantero de aspecto desgarbado y flojeras que luego te hacía muy buenos regates y metía muchos goles. VAMM acabará en el AThletic.
Pepe:
El "chaval" tiene ya 28 años, no es ningún pipiolo. Creo q no se arredraría y podría hacer buen papel en la Euro. Por cierto, tiene el récord histórico de gol tempranero en la Liga española con 7,4 segundos.Es de la cantera de la Real.
Que lo fiche el Athletic el año q viene y forme una dupla de Llorente&Llorente
Rubén:
La delantera sería “LLo & LLo” (fonéticamente yoanyo). Tiene grandes posibilidades en el mercado asiático.
Gran idea si señor. Me apunto la llamamos ¿ Establecimiento de Trials y adjudicación de Wildcards en la composición de la Selección nacional de fútbol.?
Gran idea para acabar con el debate nacional. Por ejemplo: si Raúl quiere ir a la eurocopa, pues que sea el máximo goleador español…justo ¿no?

Otras posibles aplicaciones: el Zamora para elegir un portero, asistencias para elegir un medio, robos de balón para el medio centro defensivo.

De Joseba Llorente, pues su mejor definición es “desgarbado” con una mezcla de julito salinas e ibraimovic …(ahí es na)

Para la selección, fácil…- como dice maestro golpeador- lo que debe hacer es llamar a Luis Aragonés y pedirle una reunión, luego dar una conferencia y ya está. A la selección.

Nueva demostración de la JDD: Woodgate

Rubén: Bueno pues parece que de nuevo la JDD ha hecho aparición en el mundo del fútbol….vamos a ello:

J. Woodgate defensa central de gran proyección del Leeds (¿?). se lesionaba continuamente en su club, pese a ello, el Madrid, especialista en cosas raras en fichajes médicos, lo ficha lesionado. El jugador tarda en recuperarse, reaparece (frente al Bilbao en el Bernabeu?), creo que metiéndose un gol en propia puerta, metiendo otro en la del rival y acaba expulsado..-gran debut-. Continúa su rosario de lesiones, juego 1 partido, juego 0,5, más lesiones, etc….

El Madrid lo cede al Newcastle donde juega razonablemente pero salpicado de
lesiones.

Luego es traspasado al Mildesborugt (vamos al “Mildesbra”) en el que consigue jugar 17 partidos seguidos, pero también se lesiona y como apunta Luiso: recupera la internacionalidad con los pross.

En el mercado de invierno, el “JUANDEHAM” lo consigue fichar. (Movimiento que parece bte raro teniendo en cuenta el expediente médico. Pedazo agentes debe tener el pollo.) Al final en la final de la Curling, en la prórroga woody….consigue adelantar a su equipo frente al Chelsea. 2-1. Gol que a la postre le da el título a su equipo.
Enhorabuena, la JDD les llega a todos.

PD Johny cogió su fusil. (y se disparó en un pie = se lesionó)

Programación deportiva TV semanal

Martes:
NBA. Lakers-Portland 04,30 h (martes al miércoles) Canal +
Miércoles:
Fútbol. Copa del Rey. Barcelona-Valencia 22,00 h Telecinco
Jueves:
Fútbol. Copa del Rey. Getafe-Racing 21,00 h PPV
Basket. Euroliga Top 16. Maccabi-Real Madrid 19,50 h Telemadrid
Sábado:
Fútbol. Liga. At. Madrid-Barcelona 20,00 h PPV
Fútbol. Liga. Recreativo-Real Madrid 20,00 h PPV
Fútbol. Liga. Espanyol-Sevilla 22,00 h La Sexta
Basket. ACB. Iurbentia Bilbao-DKV Joventut 20,00 h La 2
Domingo:
Fútbol. Liga. Almería-Athletic Bilbao 21,00 h Canal +