01 octubre 2008

2ª Jornada de la Champiñón 08-09 (primera parte)


Tema iniciado por Yelowfin.

Pues parece que van quedando las cosas claras y entre ellas que los españoles y los ingleses (con muchos españoles) se van a clasificar para la siguiente ronda y quien sabe si algo más. Por lo demás, la Champions está muy rara, empata la Juventus contra un equipo de barrio Bielorruso, el todopoderoso Bayern empata en casa con el Lyon, que ya no es el equipo de antes, Aragonés ve oler su culo a pólvora con el Fenerbache y ojito que alguna sorpresa puede haber en los segundos de grupo.

De ayer solo vi el partido del Madrid (se me estropeó el digital plus) y tengo que decir que es un pena que el Zenit tenga 0 puntos en este grupo, dependerá del partido Juventus - Real Madrid para clasificarse. Este equipo tiene a 3 o 4 jugadores que no se que coño hacen jugando en Rusia y por Dios que hacen en Portugal que Danny no fue a la Eurocopa!!!!

PePe: Gracias al empate de la Juve ayer, el Zenit aún tiene opciones reales. Si el Madrid gana en el Bernabéu a la Juve y arranca un empate en Turín a los rusos les valdría con ganar sus 2 partidos ante el Bate y a la Juve en San Petersburgo. Creo q es lo q al final pasará y la Juve a casa.

Snowcop: que miedo os da la Juve...miedo de q? si lo entrena Rainieri, q de lo ultimo q hizo fue descender al Atleti...
Además el Danny no me parecio tan crack. Los rusos, salvo Arshavin, de medio pelo. Y lo de Aragonés, esta clarisimo, se quiere volver a España, q echa de menos Torrelodones.

PePe: A nosotros no nos ningún da miedo, estaba más bien pensando en vosotros (los atléticos), por aquello de aligeraros el posible cruce...

Snowcop: ahhh, muchas gracias, que majos, pensando en el projimo. No se, de repente me vino a la cabeza Nevdev rompiendo la cintura a Hierro.

PePe: A mí me ha venido a la cabeza la gloriosa Séptima. Si el cruce de octavos acaba siendo Atlético-Juve no os veo con muchas posibilidades. Aceptad los consejos de la experiencia.

Snowcop: cierto, la experiencia es un grado.

Rubén-hur: La Juve es como el Madrid…con el solo nombre…asusta.

Ojo al vaticinio: el Madrid pierde en Turín (factible/probable/seguro), empata en Madrid ante la Juve(factible/probable), pierde frente al Zenit aquí (visto lo visto ayer)…y se la juega en Borisov ante el Bate de Béisbol.
No ganan a esos aficionados…y la juve y el zenit compadrean para dejar fuera al Madrid.

A la UEFA.