02 julio 2009

Siguen a Vueltas con Villa

Tema iniciado por Yelowfin.

Os mando este artículo firmado por Juanma Castaño (un don nadie) sobre Villa. Creo que es un poco, sólo un poco, parcial y escrito por un amigo que hace un favor a otro. Por cierto, ¿no hay plataformas para no vender a Villa al Barsa? No hay artículos del indeseable y repito, indeseable, de Morata (no es valencianista, es antimadridista) diciendo que el Barsa roba jugadores?... Por cierto, Zidane, Becks y Ronaldo forzaron a sus equipos para venir al Madrid, Villa no ha hecho nada de nada, más que estar callado como una puta y esperar al mejor postor, lo siento niño pero el tren pasa sólo una vez y tú no te has subido.
Arti-culo:
"Entre Benzema y Villa, Florentino Pérez escogió fichar al delantero francés. Más que un impedimento para fichar al futbolista español, las palabras "escandalosamente escandalosas" de Manuel Llorente han sido el argumento perfecto para que el presidente del Real Madrid continúe con su idea de desespañolizar al equipo blanco. De hecho, el mismo mensaje que lanzó el máximo responsable del Valencia llegó a los oídos de Joan Laporta y sin embargo éste reaccionó de unas manera bastante diferente: lejos de retirarse de la puja por Villa ha crecido en su intento de fichar al delantero asturiano.

No ha sido Villa quien ha dicho no al Madrid, ha sido el Madrid, intimidado por el Valencia, el que le ha cerrado la puerta a Villa. Menos mal que el jugador no se mojó públicamente en favor de Florentino y Valdano, porque si no a estas alturas estaría sentenciado para entrar por la única puerta que todavía le queda abierta: la del Barcelona. Villa intentará a partir de ahora desbloquear la situación con el Valencia. Negociara su salida de Mestalla de la forma más beneficiosa para todos y le dirá a Llorente que cumplan con lo que le pidieron hace un mes: que buscara su salida del Valencia. Florentino elige a Benzema. El Barça elige a Villa, veremos quién acierta.
"

Rubén-hur: Esto sólo hace incrementar el asquerosismo hacia los valencianistas…….son lo peor….mucho peor que los del Barca…..y de Morata qué decir….cada vez que le oigo..se me revuelve el estómago

Como dijimos en su momento Villa como asturiano que es ….no triunfará en el Madrid….venga que fiche por el Barca….

Esperemos que lo de Benzemá salga bien. 21 años, más proyección….pero siempre es un riesgo..y con esa pinta de hijo macarra de Aida…no se.

El tal Juanma Castaño es un tipejo absurdo…que ha crecido a la sombra de sus maestros Lama y Paco Gonzalez….quiere imitar su estilo pero ni él ni Gallego –con su puta música- son originales…son meros imitadores.

Cierto lo de Zidane, Ronaldo y Beckham….ellos forzaron y villa no ha hecho nada.

Lo que tb es cierto…y me pongo en la piel de Florentino….es que Villa no es nadie merchandaisinadamente……y Benzemá, que tampoco, le puede granjear afinidades en el mundo francófilo….etc…puede explotar en el mundial ….etc…. y recordemos que todo esto de Florentino, tiene su razón de ser en lo económico….y que necesita muchas giras, camisetas y mercados…..

La españolización del Madrid llegará por otros medios Xabi Alonso, Negredo, Granero y Arbeloa……jugadores de 2ª fila pero que pueden crecer junto a los bueno….ya que Silva…o es un secreto, secretísimo o no hay nada….

Luiso: Xabi Alonso es fundamental y me temo que van a utilizar a Negredo como moneda de cambio por el de Tolosa. Y que salga algun delantero más..... me da pena por el Huuntelar (pq no ha tenido tiempo de demostrar nada).
Por cierto Arbeloa es lateral derecho asi que no entiendo pq tanto interés en su fichaje, a no ser que les sirva para que el Tarzan Ramos espabile pq últimamente está fatal.

Yelowfin: También juega de izquierdo y de central, es un multiuso.

Snowcop (nuestro tertvliano viajero que reaparece después de haber visitado tierras asiáticas): Arbeloa no era de la cantera del Madrid y se fue al Depor en tiempos del I Florentinato?

Yelowfin: Correcto, debutó contra el Atlético de Madrid en el Calderón

Rubén-hur: Un multiuso?....como el Ten con bioalcohol?.....Multipaquete diría yo…..Otra cosa es que lo estén utilizando como golosina, para decirle al Liverpool…venga me llevo a arbeloa por 10 millones, para que me dejes a Xabi por X
No estarán haciendo lo mismo con Albiol?....uhmmmmmmmmmmmmm

PePe: Muy mal Llorente, muy bien Florentino:Floren le daba una salida interesante al Valencia (pasta+Negredo); Llorente tensa la cuerda, quiere exprimir a Floren; Floren acepta el farol y pasa del Valencia; Floren ficha a Benzema y Llorente se queda con cara de tonto; Llorente ya no tendrá a Negredo, y ahora ya no puede exprimir mucho al Barça; Llorente se da cuenta de su cagada, se ve sin delantero sustituto y le da canguelo; Llorente duda y retrasa por eso la venta de Villa; pero el Valencia necesita pasta; Floren aprovecha el desconcierto y ficha a Silva; Villa se queda en el Valencia; Laporta se queda con cara de Laporta.

Rubén-hur: Etoo le da con “laporta” en las narices.

Manulovic, que habla poco pero cuando lo hace sube el pan dice: Yo creo que el Madrid esperó una respuesta de Villa esta semana y lo que ha hecho el campeón es irse de vacaciones. Así complicado. Decepcionante este chico. Aunque luego nos manipularán la información y nos lo venderán como quieran los MMA.

Es el momento de Xavi Alonso y Silva. Pero celeridad con los españoles que ya me estoy mosqueando con la leyenda negra de Floren con los españolitos.

Y totalmente de acuerdo contigo Jorge, el Morata es un impresentable pero representa lo que son los valencianos, no son nadie y se piensan que son la ostia. No entienden como jugando en un grande, porque se consideran "grandes"(tócate los cojones), sus jugadores se quieran ir al Madrid o al Barsa.

Estos valencianos no merecen la pena y Morata menos, defiende la grandeza del Valencia, vamos no me jodas, si están hundidos en la miseria!!!!

Luiso: Desde el primer momento la idea de Floren de españolizar el equipo tenía al fichaje de Villa como buque insignia, pero no es lo mismo fichar cracks españoles que fichar extranjeros. Por eso si a las primeras de cambio le echan un órdago a chica desde el Valencia, Floren pasa y se lo echa a pares con medias fichando a Benzema que es más barato, mucho más joven y como dice Rubén se gana a toda la afición gala.

Lo de JuanMa Castaño es para echar de comer aparte, amiguissimo de Villa por asturiano (según el) desde que empezó la Confecup estuvo dando la barrila todos los días con que Villa se iba a ir al Madrid. Que estaba todo arreglado y bla, bla ,bla. Ahora, como ve que al guaje le han dado calabazas por culpa del presidente del Valencia, intenta desprestegiar a la gestión madridista y le anima al jugador a que se decante por el conjunto azulgrana - cosa que dudo mucho que haga. Sin duda todo un ejemplo de ética periodística.

Y los valencianos? No protestan ahora pq Villa se vaya al Barça? Que buena afición !!!

Jota: creo que no fichar a Villa es un acierto. El guaje es bueno, pero cuando las cosas se convierten en cuestión de estado es mejor no tentar a la suerte. Estos del Valencia son muy frikis y su presidente un g.......s. España es un país de listillos y en esa lista Floren le saca unos cuantos puestos.

Luiso: Y Silva en la recámara..... pq Emery sigue empeñado en fichar a Negredo.

Fundamental: Xavi Alonso y Silva...... y Ribery pa el año que viene que será más barato.

PePe, nuestro tertvliano predictor, finaliza: Floren se trae a los 2, a Silva y a Xabi ALonso. No tengo claro si meterá a Negredo en la operación Silva. Supongo q dependerá de si antes puede facturar a Van Nistelrooy y Huntelaar.