02 febrero 2009

Programación Deportiva TV del 02 al 08 de febrero

Tras la resaca de la maravillosa victoria de Nadal en el Open de Australia, destacamos para esta semana las semifinales de la Copa del Rey, la segunda jornada de la Euroliga de bas-ket y en tenis la primea eliminatoria de la Copa Federación. Nota ad-hoc del Becario: a partir de ahora y para no ser repetitivo sólo pondré las horas y las televisiones conocidas de la programación - el resto se irán actualizando cada día en mayor o menor medida en la sección de la TV.

Toda la semana:
Tenis. ATP: Torneos de Viña del Mar, Zagreb y Johannesburgo hasta el domingo.

Martes 3:
Esqui. Copa del Mundo Femenina. SuperGigante desde Val d´lsere (Francia) por Eurosport
Bas-ket. Copa de Europa. Top16. 2ª Jornada:
+ Pamesa - Hemofarm
+ Lyetuvos Rytas - Iurbentia Bilbao

Miércoles 4:
Fútbol. Copa del Rey. Semifinales (ida): Sevilla - Athletic a las 21,00 h por La Sexta
Bas-ket. ACB. Euroliga Top16. 2ª Jornada: Unicaja - Panathinaikos a las 20,45 h
Esqui. Copa del Mundo Masculina. SuperGigante desde Val d´lsere (Francia) por Eurosport

Jueves 5:
Fútbol. Copa del Rey. Semifinales (ida): Barcelona - Mallorca a las 22,00h por Telecinco
Bas-ket. ACB. Euroliga Top16. 2ª Jornada:
+ Olympiacos - Tau a las 19,45 h
+ Alba Berlín - Real Madrid a las 20,30 h por Telemadrid
+ Regal Barcelona - Maccabi a las 20:45 h
Ciclismo. Campeonato de España en pista, desde Palma de Mallorca hasta el sábado

Sábado 7:
Fútbol. Primera División. Jornada 22:
+ Real Madrid - Racing a las 20,00 h por PPV
+ Sevilla - Betis a las 22,00 h por La Sexta
Bas-ket. ACB. 22ª jornada: DKV Joventut - Unicaja a las 20,00 h por La2
Atletismo. Desde Stuttgart, reunión Internacional
Tenis. Copa Federación. Primera eliminatoria: República Checa - España

Domingo 8:
Fútbol. Primera División. Jornada 22:
+ Málaga - Almería, Valladolid-Athletic, Recreativo - At.Madrid, Getafe - Espanyol, Villarreal - Numancia y Mallorca - Deportivo todos a las 17,00 h por PPV.
+ Barcelona - Sporting de Gijón a las 19,00 h por LaSexta
+ Osasuna - Valencia a las 21,00 h por Canal +
Bas-ket. ACB. 22ª Jornada (a las 12:30 h y por autonómicas), entre otros:
+ Kalise Gran Canaria - MMT Estudiantes
+ CAI Zaragoza - Regal Barcelona
+ Cajasol - Real Madrid
+ TAU - Bruesa
Ciclismo. Vuelta a Mallorca. 1ª Etapa. Palma - Palma (100Km)

Rincón de Opinión del Becario: sin duda lo mejor de la semana pasada fue la semifinal entre Nadal y Verdasco y la final entre los dos mejores jugadores del tenis actualmente: nuestro Hulkito y Federer. Y creo que a todos se nos ha quedado grabada la imagen del suizo llorando impotente ante el poderio del manacorí. Y sobre nuestro querido sillón-ball aparte de las jornadas de futbol y bas-ket habituales, esta semana tenemos algo de ciclismo y atletismo - que no todo van a ser deportes de pelota. Buena semana a todos sillonboleros!!!!!

Los bobos de CUATRO

Yellowfin arremete otra vez más contras los Medios de Comunicación:
Como dice el dicho "Siempre viene un tonto y lo jode" y en ese caso es NICO ABAD, pero ¿quién se le ha piiiiiiiiii para estar dónde está? Después de un partido épico, de ver a dos jugadores al 200%, con bolas increíbles, con un trato exquisito al rival, con una explosión de emociones tanto para Nadal como Federer, llega el bobo de NICO ABAD y cuando Federer recoge su premio dice" Menudo papelón recoger un premio que dice : Has Perdido" y encima se ríe el tontoloshuevos.

Si CUATRO quiere hacer algo serio, además de no perder la señal de TV y tener que pinchar la de Eurosport, tendría que contratar a locutores que supieran del deporte que les toca transmitir, porque conectar con Manolo Lama y decirse tres tonterías lo hace cualquiera. UN POCO DE SERIEDAD y sobre todo hay que pensar que Federer, del que se reía NICO ABAD, solo ha ganado 13 grand slams...más que la suma de todos los españoles en activo y casi casi que toda la historia del tenis español.

PePe: De acuerdo. Parece q es la nuva forma de hacer periodismo deportivo. Todos los MM deben tener al menos 3 ó 4 payasetes q "amenicen" las retransmisiones sin tener ni idea del deporte en cuestión. Lo de tener q pinchar Eurosport fue tremendo. O sea q nieva y se jode la señal ¿¿¿???. I+D+I al poder.
Echo de menos a la escuela joseangeldelacasiana

Nacho se dio cuenta de más cagadas:
En efecto, y qué me dices de la pregunta a Sánchez Vicario, q casi de descojona, cuando Nadal tenia 2 bolas de partido "Emilio, q debería hacer Nadal? arriesgar o esperar a tener las bolas de partido con su saque?".
En fin, q intentaba escuchar los comentarios de la Eurosport, pero era imposible.
Qué pocos comentaristas deportivos decentes nos quedan!

Rubén se acuerda también de los míticos: Es lo que pasa cuando un formato tiene éxito (claro ejemplo del carrusel deportivo con su primera hora, o los comentarios de las retransmisiones, los mensajes de la gente, etc...) y se quiere implantar en todos los programas, da igual el medio que sea. Está claro que en un medio como es la Tv en la que la fuerza de las imágenes supera con creces a los comentarios, no puedes banalizar las imágenes con gilipolleces, lo máximo que puedes hacer es ponerle rigor, seriedad, tensión, y cuando llega el momento explosión de júbilo (gooooooooooooooooool de Señor, gooooooooooooooooool), joseangeldecasiando -gracias PP por el término- el momento....