08 noviembre 2008

Si es que lo que no puede ser no puede ser (2ª Parte)

Continuamos con el monotema sobre el error de echar a Capello.

PePe: No doy crédito a que ahora me acuséis de subirme al carro ¡¡¡¡¿¿¿¿????!!!! Pero si he sido el más pesado entre los pesados para recordar por activa y por pasiva que era un error echar a Capello. De aquellos barros vienen estos lodos, o como se diga.Schuster, os lo recuerdo, es un paquete integral como entrenador, aparte de seguir siendo socio del Barça (¡¡¡y aquí nadie dice nada de eso!!!!!!!).

Ahora q vienen las dificultades se va a deshacer como un azucarillo.Capello FOREVER!!!!!Calderón va a pagar su tremendo error.Y si a Schuster no le han traído lo q pedía pues q se haga valer, coño!!! A ver expertos, q sois todos muy expertos, ¿alguien me puede explicar con un mínimo de seriedad por qué había q echar a Capello? Espero q ahora no me vengáis con esa patraña para alevines de "..es que no hacía un fútbol muy bonito..." Ya veréis qué bonito va a ser no comernos un colín este año. Os veo yendo a Canaletas a celebrar algo.Si queréis taconcitos y espectáculo poneos el "Mira quién baila"

Snowcop: Robben, se confirma, de cada 3 partidos juega 1, no sale rentable. Alguien tiene por ahi la estadistica del maximo de partidos jugados consecutivos por Ruben?
Sigue a la venta la mantequilla tulipan? Un genio el creativo del anuncio de Tulipán.

Me gustaria ver las estadisticas de los partidos en los q Guti Haz algo ha jugado de titular y el Madrid ha ganado.
Ayer mismo los comentaristas del ESPN decian q Guti generaba un sentimiento contradictorio en los seguidores madridistas.

Este año el madrid gana la Copa del Rey y Calderon lo vendera como un gran logro.

Yelowfin:
-Guti tiene la culpa de todo
-La violé porque lo iba pidiendo

¿algún tópico mas?

PePe: SÍ:
-Schuster caca, Capello forever
-Schuster caca, Capello forever
-Schuster caca, Capello forever
-Schuster caca, Capello forever.....

Jota:

-de todo no, pero que lo primero que hagáis sea exculparle de toda responsabilidad en el primer gol, ya me parece excesivo, la verdad.

-Y sí, lo estaba pidiendo a gritos.

Rubén-hur: Guti no tiene la culpa de todo. Sólo en parte del 1er Gol. (tal vez el 50%)

Manu: Seguir hablando de Capello a estas alturas, aparte de aburrir yresultar cansino y recurrente el tema, no tiene ningun sentido. De quesirve hablar del pasado, absolutamente de nada.

Rubén-hur: Hagamos la Ley de la Memoria Histórico-Futbolística. Recuperemos la figura de Juan Señor, de Eloy “tranquilo España está contigo” De Makelele De Caminero, etc…

Snowcop: Cierto, hablar de la derrota de ayer del Madrid ante la Juve despues de decadas sin perder en casa contra ella, no tiene sentido.
Dato: en su ultima visita al Bernabeu, Rainieri ganó y su equipo acabó descendiendo a 2ª división.

PePe: A mí lo q de verdad me resulta cansino y aburrido es perder...El q toma la decisión de cesar a un tipo q acaba de cumplir el objetivo por el q lo fichaste se arriesga a q su fantasma le persiga hasta la eternidaaaaaaaaaad.

Luiso: Entiendo tus esfuerzos PePe pero es inútil. Salvo con Jota (que no sabemos si se ha cambiado al lado oscuro o no de repente), nunca reconoceremos que fue un error el echar a Capello.

Jota: Yo, perdonadme, siempre he sido claro, fue un error echar a Capello y, añado, otro más gordo traer a Schuster: además de no aportar nada, es tonto.

PePe: ¿Cómo q nunca reconoceréis q fue un error? Pues si lo tenéis tan claro no os resultará difícil decirnos una sola razón de peso para q fuera una decisión tan cojonuda para el Madrid.El q toma una decisión aparentemente tan absurda como echar al tío q te ha dado una Liga (con la q ni soñabas en las circunstancias q había al acabar la temporada anterior) debe demostrar algún motvo de mucho peso.6 de noviembre de 2008, 14.29 h y seguimos esperando ese motivo tan contundente, no oigo nada. Tic tac, tic tac,...

Luiso: Quieres una razón de peso? Te digo la mía: ABURRIMIENTO. Y realmente no me apetecía nada pagar un abono para no ver nada.

PePe: Menuda razón de peso. ¿Que no viste nada? Viste a nuestro amado Real Madrid ganar de manera épica la Liga número 30 ante la desesperación del SúperBarça de los cojones.El q se aburra q se vaya al circo. El aburrimiento es una sensación claramente subjetiva. Yo me aburro en la ópera, pero hay gente q lo flipa. Si se toma una decisión de gran calado (y encima supone un gasto de cojones) sólo por el ABURRIMIENTO estamos jodidos.Cuando el Barça pasee los títulos por Canaletas con las calles inundadas de senyeras indpendentistas a mí sí q me va a dar un aburrimiento q tornará rápidamente en jodida ira.Tic tac, tic tac, tic tac...

Jota: y con Schuster, juega bien el equipo, se divirtió la gente el año pasado yendo al Bernabeu?

Snowcop: lo importante de un equipo no es q juegue bien o juegue mal, lo importante es q sea un equipo solvente y dé sensación de seguridad. Eso lo tenía el equipo de Capello? eso lo tiene el equipo de Schuster?

Yelowfin: Bernardo también ha ganado la liga, luego van empate a triunfo. Según tu teoría, muy cansina, fue un acierto quedarse con Bernardo y si le echan es otro error , puesto que ha ganado la liga pasada.

Rubén-hur: Un error con otro se arregla?...o es un error al cuadrado.

COMPARTES ESTA TEORÍA DE QUE FUE UN ERROR ECHAR A CAPELLO?