20 septiembre 2008

De lo que soy y de lo que no

Tema iniciado por PePe en donde se refleja de una manera muy original cuales son los gustos y aficiones de los tertvlianos, de los que son (lo que más les gusta) y de lo que no.

Me redefino cada día:
Soy de Fabio "Gladiator" Capello, de Jairzinho "el acompañante de Pelé", de Rudy "Puto crack descerebrado" Fernández, de Carlos "El solvente" Jiménez, de Iker "El Santo" Casillas, de Rafa "Hulkito" Nadal, de Fernando "Soychuloporquemesaledeloshuevosasturianos"Alonso, de Usain "viva el doping libre" Bolt, de Michael "La seda" Laudrup, de Zinedine "Puto Amo" Zidane, de Miguel "El Chistorras" Indurain, de Giovani "Palmarés" Trappatoni, de Larry "Legend" Bird, de Paco "como me molo" González, de Ramón "yo sí que sé" Trecet y de Santiago "iluminado" Segurola.
No soy de Pep "el jerseycitos" Guardiola, de Bernd "el socio del Barça" Schuster, de Lewis "niño de papá" Hamilton, de Guti "Gay" HAZ, de Oleguer "separatista" Presas, de Juan "Malillo", del Marca, del As, de Carlos "qué pereza da verle" Sastre, de Julián "Eterna promesa" Gorospe, de Asafa "el cagón" Powell, y de tantos y tantos más...
Redefiníos, tertvlianos de pro, para ver en qué barco estáis.

Rubén-hur:
Yo soy de los ídolos que luchan por no morir, de su esfuerzo por seguir siendo, de las gestas con o sin final feliz, del fútbol porque simplemente me gusta, de las imágenes a cámara lenta, de la imposibilidad de cambiar el sentimiento por un equipo.

Yo no soy de los ídolos cuando llegan o están, o de aquellos que se dejan ir, o de aquellos que se van por el metal, no soy de la costa, ni de otros muchos deportes, no soy de los resúmenes, no soy del Barca.

Snowcop: Complicado el redefinirse, pero a bote pronto
Yo soy del periodismo deportivo con rigor, de las retransmisiones del C+, de los JJ.OO., los comentaristas deportivos que aportan, de Rafita, de la selección de basket, de Valentín Requena, Angel Nieto y Dani Pedrosa, del espectáculo de Jorge Lorenzo, del Doctor, de Nacho Calvo y Virginia Ruano, de Gregorio Parra e Isinbayeva, de Marta Domínguez, de Enrique "mehanechadodelABCcobrandounapasta" Ortego, de los ciclistas q no de dopan, tantos otros...y del Atleti, claro.

No soy del periodismo deportivo casposo q se está poniendo de moda (la lista sería interminable), de las retransmisiones de la Sexta, de los comentaristas que no aportan nada y sólo forofismo, de las gilipolleces que hace o dice Lorenzo fuera de la pista, ni de Phelps, ni de Manolo Martinez, ni de Guti, ni de los equipos prepotentes ni de muchos mas...
Rubén-hur: NO se puede ser de Pedrosa y Lorenzo a la vez.
Es como ser del barca y del Madrid.

Yelowfin: O de Lama y Clemente

Snowcop: También se puede no ser de Lama ni de Clemente.
Y sí que se puede ser de Pedrosa y Lorenzo y de Rossi.

Rubén-hur: De Rossi si, pero de los otros dos que se odian a muerte ????....
Naaaaaa, otra cosa es que te/nos importe un pimiento lo de Pedrosa y Lorenzo, que es el caso... ¿no? Pero para un motero seguro que no.
Snowcop: Efectivamente, a mi lo q me gusta es lo q veo en la pista, y siendo de Pedrosa, he de reconocer q el pilotaje de Lorenzo me encanta, las carreras de 125cc eran miticas en las ultimas vueltas con Lorenzo dandolo todo en las curvas y adelantando a 7 de una tacada.
Lo de fuera...mas periodismo casposo...
PePe: Yo soy de Rossi,... pero de Paolo Rossi. Y de Sandro Pertini.
Rubén-hur: Yo de Portia de Rossi……

Yelowfin: Rossi de Palma?

PePe: Yo NO soy de Rosy de Palma

Rubén-hur: Yo NO soy de Palma
Luiso recupera la cordura del post: Yo soy de los que disfrutan el fútbol en silencio - contagiado quizás por el público operístico del bernabeu -, de los que se quedaban embobados por a magia de Laudrup y Zidane y del temor que generaba Ronaldo (antes Jumanji ahora Harpo), de los que se desgañitaron en cada una de las ultimas tres champions merengues. Soy de los que vibran con Rafita y sus grititos, de los que se entusiasman viendo jugar a la ÑBA y de los que vió cada partido de la Roja en la Eurocopa en un sitio diferente y que después de la victoria se mojó en una de las plazas de Madrid. También soy de los que les encantan las olimpiadas, de los que piensan que debería haber un calendario más homogéneo para las clasificación de las selecciones, de los que se aburren viendo el Golf y de los que disfrutan debatiendo, opinando y teorizando sobre cualquier deporte…… Viva el Curling!!
No soy anti-ningún equipo de futbol porque me parece una pérdida de tiempo.

PePe añade para terminar: Yo soy de Rafa Guerrero, de los jueces de línea en general (q por cierto, cada año mejoran más, en serio lo digo), de las barreras a 9,15 m reales, de los remates en plancha a la antigua usanza, de la antigua regla del 1+1 en basket, de Corbalán, del doble Casal/Schez Vicario, de Said Aouita, de Daley Thompson, de Edwin Moses, del gordo Barkley, de Nikos Gallis y de las canchas griegas.

Y TU DE QUIEN ERES? DÉJANOS TU COMENTARIO