23 junio 2010

Sudafrica 2010: Tango Argentino

Tema iniciado por Yelowfin con sus tercera sesión de impresiones sobre el mundial, aunque esta vez ensalzando el juego y las posibilidades de la albiceleste que entrena Maradona.

Yelowfin: Me gusta el tango, el dulce de leche, el Bife de Buey, el barrio de Boca....ME HE CONVERTIDO....SOY ARGENTINO.

Por Dios como juega Javier Pastore!!!!

Snowcop: Pues sí, los comentaristas le ponían por las nubes pero yo no le vi tantas cosas, un par de pases. Lo que no entiendo es cómo está jugando en el Palermo, que por cierto, cuando vimos el Milán - Palermo en San Siro no nos llamó nada la atención, bueno no sabíamos si estaba jugando, no?

Hablando de Palermo, qué mítico el gol de Martín Palermo, un jugador de toda la vida a lo Zanetti, un jugador que deberia estar jugando de por vida (como Guti en el Madrid).

De todas maneras, mucha euforia en Argentina...

Otra impresión, cuando Forlán vuelva a España q le pongan a sacar los corners y las faltas!

Picu: Pues la verdad es q ni se han remangado las mangas en la 1ª fase. En octavos con Méjico y en cuartos se podría enfrentar con Inglaterra (Ufffff la vuelta de Las Malvinas, la mano de Dios) o Alemania.

Hoy se deciden los grupos C (Inglaterra y Alemania). Si uno queda 1º y el otro 2º (tal y cómo está la clasificación es probable),se jugarían entre ellos los octavos por lo q una de las candidatas se iría a casita. Además ésto dejaría a Argentina prácticamente en semis si Alemania queda 2º.

Vos sos un puto boludo!!!! :·) M para Argentina y sobre todo para Maradona!!!! Q se hinche el globo q ya se pinchará.

Manulovic: Argentina es un equipo de sucios, marrulleros y payasos, liderados por el ..... de Maradona, que no tiene licencia de entrenador, se la regalaron, literal. Es un usurpador, que va de divo, y se sigue sintiendo futbolista en su burbuja, y no se da cuenta de que su tiempo ya pasó. Ojalá caigan en octavos, y que caigan en la euforia, cuanto más mejor.

Este iba a ser el mundial de Messi, digo iba porque está claro que no lo es. Pasa absolutamente desapercibido.

Para variar discrepo de la opinión de que Argentina tiene que llegar lejos, por pelotas. Pues no, va a ser que no.

PePe: Argentina nos da mil vueltas en casi todo.
Miedito me da. Si quedamos 1º de grupo, les vemos en semis, si quedamos 2º, en la Final.
Qué largo es el camino apra alzar la gran Copa bajo un mar de vuvuzelas!!!!
Chile, 2ª final. A por ellos.
SR4 (Sergio Ramos), tu momento se aproxima...

Me temo, querido Manu, q te ciega tu amor por lo mexicano.

Manulovic: Cuando en todas las jugadas meten el codo, protestan todo, aunque hayan hecho una entrada acojonante, cuando son asquerosos, que lo son, no me ciega mi amor a lo mexicano, pero Argentina en lo futbolístico apesta, es mi opinión. Que la disfruten, los que disfrutais con ella, yo no.

Argentina es un canto a la grosería, a la falta de clase, elegancia, a la falta de educación, es un canto a la marrulleria, al ganar a cualquier precio y a costa de lo que sea. Eso es y mucho más.

Yelowfin: Manu...no creo que Messi esté pasando desapercibido, una cosa es no meter goles y otra cosa es jugar como lo hace

Manulovic: como lo hace en el Barsa, querrás decir.

Yelowfin: Pepe, grande!!!

Argentina ayer si hizo el tiqui taca en condiciones. Toca Toca y de repente se juntan 4 tios y en dos pases están frente a la portería. Además sacan los corners en largo, no como los gilicorners de España

Picu: Eso de q no es el Mundial de Messi habrá q verlo xq te la puede liar en cualquier momento. He visto a Méjico y del centro del campo para arriba no lo han hecho del todo mal (Giovanni lo está haciendo muy bien) pero la defensa es de risa. Muy a mi pesar, no le veo eliminando a Argentina.

Manulovic: hay que jugarlo, nadie gana sin bajar del autobus. Vamos a ver quien gana, el lunes hablamos, que México no tiene ningun miedo a nadie. Viva México cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Picu: Totalmente de acuerdo con Manu. Juegan sucio, ahora Maradona ya rajando q si a Messi le pegan mucho q si el título era para España y el resto tenían q jugar xa el 2º puesto. Diego, no os lo creáis tanto q la caída será más dura.

Snowcop: mmmm Manu pensaba q estabas hablando de un equipo de Mourinho...
Picu, espero estas mismas reacciones en la próxima temporada tras una rueda de prensa de Mourinho....

PePe: Argentina = "El otro fútbol", ganar como sea, apelando a lo más sucio si fuera necesario, a lo más efectivo en cualquier caso. Grandes. Boludooooooos!!!!
Italia = "Vivir en el alambre". SOn cojonudos, van a contracorriente de todo el mundo. Han empatado 2 partidos jugando miserablemente y allí nadie se preocupa, lo ven como algo normal, incluso positivo. Son los putos amos. La famiiiilia.
Brasil = "Mucho ruido y pocas nueces". No los veo muy allá, qué queréis que os diga. Menos trabalhar y más samba, si no, a casa en breve.
Francia = "Gallitos desmadrados". A casa. Bueno no, mejor, a su puta casa.
Alemania = "Parece que sí, pero...NO".
Holanda = "Fuegos artificiales". Tibios, livianos, cual delicado tulipán. Poca cosa.
Uruguay = "La tapada que nunca se fue". Ojito, ojito, ojito, ojito. Pero mucho ojito. La van a liar. En octavos se meriendan a los absurdos coreanos, y luego...Ojito.
España = "Quijotes en búsqueda desesperada de molinos de viento". As usual.
.......pero tenemos a SR4.

Yelowfin que sigue con su reconversión argentina añade un video a Diego:



En un potrero forjó una zurda inmortal!!!!!

Grande Diego!!!!!

Maradó, Maradó!!!!!

Picu priere hablar de ESpaÑA:
España es el equipo q más ha rematado a portería en los 2 primeros partidos (49 VECES!!!!). Afinamos la puntería y a por el Mundial. RECORDAD, DE MENOS A MÁS...

Y aquí algunos ya os queréis cargar a Del Bosque, Torres, etc.

este equipo y seleccionador merecen más respeto por su trayectoria en los 2 últimos años !!!!!!

Yelowfin: Ayer creo que mi postura estaba clara. No me quiero cargar a nadie, además creo que cada entrenador tiene su librillo, pero a día de hoy me gusta más Argentina.

Pero yo soy español, español, español!!!!!!

Manulovic: Muy propio, admirar más lo de fuera, que lo que tenemos dentro, que es mucho mejor.

Snowcop: Uruguay tendrá que romper la estadística de q ninguna selección ha ganado el Mundial con un atlético en sus filas...

Por cierto, cuánto tiempo lleva Tabares de entrenador de Uruguay, el seleccionador vitalicio.

Picu: Y a mí tb me gusta más Argentina q España, pero vamos q parece q Argentina esté jugando de lujo. Son cancheros y controlan los tiempos del partido (cosa q España no sabe hacer como ellos). A mí me jode la actitud prepotente q tienen y lo guarros q son en el campo (esto no es nuevo). Me quedo con la actitud de Argentina en el amistoso con España en el Calderón. Iban perdiendo y los enanos le estaban bailando. Heinze y compañía empezaron a meter hostias y a llamarles de todo y los pitufines se ACOJONARON y sabéis uno quien no se arruga aun siendo tan joven?? BUSQUETS q además de ser muy bueno tiene unos huevos bastante grandes y no se achanta ni pa Dios y algunos aún le critican..... Aquí es q solo queremos ver el jogo bonito y despreciamos a otro tipo de jugadores necesarios para q exista el jogo bonito.

PePe: Os lanzo una pregunta:
Con total sinceridad, ¿os cambiaríais en este momento por alguna selección?
Recuerdo q hay ya 4 clasificadas, alguna de ellas muy potente, y q nosotros aún tenemos q ganar a la correosa Chile, y tal.
Manu, no hace falta que contestes...

Yelowfin: Yo me cambiaria CON la Selección Brasileña de Voley Playa femenino!!!!

Luisso: Me apunto al bando Argentino, más que nada por fastidiar a mi compadre Manuel :-p

En defensa tienen sus fallitos como vieja y madura que es (que se lo digan a Demichelis) pero también aprovechan su experiencia para desquiciar delanteros y adelantarse al cortar jugadas de ataque. En el centro del campo presionan bien y tienen bastante orden táctico juegue quien juegue. Y sobre todo tienen muchisima pólvora arriba - hasta el jubilado Palermo mete goles.

Messi si está siendo el que se ve en el Barça, pero no está teniendo suerte - los tiros de ayer son el mejor ejemplo - y está haciendo jugar a todos sus compañeros en ataque.

Son cancheros, tienen orden y flor (se clasificaron de chiripa), tienen las ideas muy claras y lo que es más importante: todo el país está con ellos.

Señores, esto es un Mundial y cualquier cosa puede pasar, pero tanto los brasileños como los argentinos siguen siendo los más claros favoritos para ganar por estadística, historia y juego. Y hasta ahora tienen gran parte del camino hecho.

Presiento que vamos a vivir partidos emocionantes en los próximos días.

Y confío en que nuestra selección de un golpe de autoridad en el partido del viernes, para callar tantas bocas que hasta ahora no hacen más que criticar y criticar.

PePe: Correcto!!!!
Qué gran diferencia entre:
Cambiarse POR
Cambiarse CON
Cambiarse A
Cambiarse DE
Cambiarse EN
¡¡¡¡Cambiasso, ¿dónde estás?!!!!!

Snowcop: Sí que me cambiaría, por Alemania, por la fiabilidad alemana, echad un vistazo a su trayectoria mundialista.

Jota: el punto flojo de Argentina está en el banquillo, yo empezaría una campaña contra él, seguro que se desestabiliza y acaba jodiendo al equipo...

Manulovic: Alemania nunca ha caido en la primera fase, pero como para todo, siempre hay una primera vez.

Yo, como sabéis, no me cambio por nadie.

Mucho chaquetitas ahí por ahí suelto. Por meter cizaña, ya sabéis.

Picu: o no me cambio por nadie. Si no reres capaz de ganar a Chile, a nuestra puta casa.

Jota: Os mando esta noticia del confidencial: El debate y las malas caras llegan a la selección. Supongo que el 90% es amarilleo, pero lo cierto es que mas que del tiki-taka somos de traka.

Yo tampoco me cambio por nadie, ni con este equipo, ni con ningún otro combinado nacional.

ARRIBA ESPAÑA!!

Snowcop: No está mal el artículo.
Como se ha demostrado en competiciones recientes, el grupo hace mucho.
Todo es culpa de la Carbonero!

Picu: Pues eso q se sigan haciendo grupitos en la selección. Ojo con el grupo del barca q ya son 9:

Valdés, Piqué, Puyol, xavi, Iniesta, Busquets, Pedro, Villa y Mata.

Sólo faltan 2 y tenemos al Barca en el Mundial, es Cataluña encubierta !!!!!!

PePe aporta un dato revelador estadístico: Yo no me cambio por nadie. Somos sssssssssssssspaña, coño.
Además, nosotros tenemos a SR4. Su momento está próximo.
Por cierto, un DATO:
-Se han disputado 18 Mundiales. En TODAS las finales ha jugado, al menos uno de los 4 grandes (Brasil, Alemania, Italia, Argentina).
-De las últimas 15 finales, en 13 ha estado Brasil y/o Alemania.
-Hay 2 finales entre los 4 grandes que aún no se han dado: Italia-Argentina y BRASIL-ARGENTINA, el partido de los partidos (bueno, y mi final en la porra).

Molaría un cruce con Italia, que vuelva a parar Casillas un penalty decisivo en la tanda. Portada del Marca: "CASILLAS A LA CARBONERO (perdón, carbonara)"