26 febrero 2008

La tertvlia en la NBA parte 2

Bueno pues nos habíamos quedado con los equipos calentando de verdad:


Poco a poco el ambiente va subiendo y las gradas se van poblando.
La música atronadora sigue sonando, y el gigantesco poliédrico
video marcador me tiene hipnotizado.
Los jugadores con esos pantalones de chándal grandes y largos siguen haciendo entradas a canasta, tiros, etc, mientras la cuenta atrás corre inexorable. Un toro hinchable (más parecido a un cochinillo lechón) teledirigido da vueltas por encima de nuestras cabezas literalmente (hay un momento que lo tengo a un metro de mi cara)

Aquí llega unos de los momentos más espectaculares de la noche…cuando apenas quedan 2 minutos para empezar en el famoso poliédrico video marcador se ve un video con la historia de los Chicago Bulls, con jugadas y jugadores de leyenda con una música de esas de poner los pelos como escarpias (de verdad me emociono), y no tengo por más que comenzar a grabar un pequeño video (sólo soy capaz de grabar la mitad del video, pero justo comienza con el nombre de Jordan…)

Antes de empezar, el consabido himno americano esta vez interpretado por un saxofonista. Sin comentarios.

Tras saxofón man llegan las presentaciones…nuevamente me quedo flipado. A los Heats les silvan , especialmente a Wade. Las luces se apagan. Un foco se centra en la mascota que ondea la bandera negra de los bulls. Y comienza un video con un montón de toros en medio de la ciudad de Chicago que van corriendo hacia el United Center. Cambia la imagen y se ve un autobús con el nombre de los Miami Heats. Los toros se van acercando al United Center, aceleran su carrera…., más rápido, más rápido……y embisten al autobús de los Heats rompiéndolo…..uno de los toros salta por encima de la estatua de Jordan…y empiezan a presentar a los jugadores….

Hasta aquí la experiencia del previo (que es IMPRESIONANTE)…

Comienza el partido……os dejo un montón de fotos de todo este speech!!!!!

Fijaos es el video marcador con las estadísticas de la liga en las que aparece Calderón

http://picasaweb.google.es/ruben.sanz/BullsPArte2



PD Con lo que sucede a lo largo del partido me da para hacer una teoría de por qué el soccer J A M A S triunfará en los USA.

PD 2 Los videos los estoy subiendo, pero la calidad no es nada buena. Si eso os los enseño en la próxima reunión.