23 enero 2008

La Despistada del Miércoles: Alisson Stokke


En el día de hoy tenemos una nueva Despistada del Miércoles - recordando que se incluyen en la etiqueta Tertvlianos.

Nuestra segunda despistada de la tertulia es:

Esta chica de rostro angelical no es ni más ni menos que una prometedora saltadora de pértiga de los EEUU, que con tan sólo 18 añitos se ha convertido en una de las personas más buscadas de la red, más que por sus triunfos (que los tiene como saltadora), por lo guapa que es.

Aqui os dejamos su historia:

Un día Stokke decidió poner un día su nombre en Google y se llevó una sorpresa: su nombre salía en decenas de webs, donde estaba lleno de fotos de sus torneos y vídeos sobre ella, incluso disponía de un club de fans, con un millar de comentarios. Lo peor de todo es cuando vio que los comentarios no eran de ánimo, sino eran comentarios de alto contenido sexual debido al físico que tenía.

Pero. ¿Cómo se hizo famosa Allison Stokke?

Todo empezó cuando un usuario de un foro sobre fútbol americano en California subió a la página una foto de la chica. El responsable de un popular blog deportivo de Nueva York (con un millón de visitas al mes) se topó con la imagen y decidió publicarla. De allí fue pasando de blog en blog, hasta alcanzar una gran popularidad, hasta el punto que un vídeo suyo en YouTube haya sido visualizado por más de trescientas mil personas.

La vida de Allison ha cambiado por completo. Ya no se queda nunca sola de casa, pues argumenta tener miedo por que la reconocen incluso en las cafeterías de su casa. Su padre, abogado, dedica cada tarde a rastrear por Internet en busca de delincuentes sexuales interesados en su hija. Stokke está triste, se siente humillada; se esfuerza para ser una de las mejores saltadoras de pértiga de su generación, pero eso a la gente no le importa, solo les interesa su físico. Y es que como argumenta ésta estudiante universitaria, aunque éste affaire que la rodea no es del todo ilegal, es humillante el trato que está recibiendo.

Para colmo decidió quejarse de su repentina fama al Washinton Post en un artículo, denunciado que estaba harta de recibir llamadas no sólo fans, sino que también de peticiones de entrevistas (incluso algunas desde Brasil). Una publicación que tuvo el efecto contrario de darse más a conocer, hasta el punto de que sus fans se duplicaron: Allison Stokke, más famosa aún. A su pesar


Su historia la hemos encontrado en esta página:

Juande, un tipo listo

El éxito de Juande en Inglaterra no pasa despaercibido para los tertvlianos.
Pepe:
Juande Ramos está siendo objeto de todo tipo de críticas y descalificaciones desde Sevilla desde q decidió irse al Tottenham. Yo creo q es un tío muy listo. Llegó a un Sevilla que tenía una base muy sólida en ciernes (Caparrós&Monchi mediante) y supo explotar el momento y ganar nada menos q 5 títulos.
Supo adelantarse y ejercer la doctrina VAMM.Vio q se había tocado techo y no quiso q le salpicara la caída. Además, recibió una oferta mareante de Inglaterra y no se lo pensó.
El Tottenham es uno de los clásicos del fútbol inglés, pero estaba en puestos de descenso. Es decir, sólo podía ir a mejor, justo lo contrario q el Sevilla. Y ahí lo tenéis, ayer le metió 5 al Arsenal y se ha colado en la final de la Carling Cup (una especie de Copa de la Liga). Si tiene un poco de suerte en pocas semanas levantará otro trofeo, y mientras tanto el Sevilla fuera de la Liga, fuera de la Copa y con el caramelo Champions que se derretirá más temprano q tarde.
En estos días en q tanto se habla de la Bolsa, el ejemplo a seguir es Juande: compra barato y vende caro.

Nacho discrepa:

No estoy de acuerdo con ese VAMM. El Sevilla no habia tocado techo, aun tenia el reto de ganar la Liga que es mas importante que una UEFA.J uande se fue por la pasta, que es por lo q todo el mundo en esta vida se mueve. Todo tiene un precio.Algo de culpa tb tendrá Gustazo Poyet en esos triunfos, supongo yo



Luiso, nuestro tiburón bursátil de cabecera nos lo explica:
Una similtud técnica de la trayectoria de Juande con el gráfico de una acción podría ser así:
El inversor Juande (a partir de ahora J) después de muchos años de exitos con una trayectoria claramente alcista en los últimos años con la acción sevillista (que denominaremos S), vió como, en zona de máximos, aparecían las primeras discrepancias con la directiva y resultados peores de lo esperado. Unas señales de debilidad que avisaban de un cambio de ciclo y del final de la tendencia alcista para el valor S, tras lo cual J decidió recoger beneficios y buscar otras oportunidades de inversión.
Un momento crítico que coincidió con la aparición de una empresa extranjera ( valor T), que tenía buenos fundamentales pero que no estaba pasando por su mejores momentos con posibilidades incluso de anunciar un profit-warning para final de año. Nuestro inversor J tuvo un One on One con la compañía T y tras analizar sus datos y los activos con los que disponía, decidió invertir en ella acordando además aportar sus conocimientos como asesor deportivo.
A día de hoy, la acción S a pesar de los intentos de recuperación no ha podido evitar una tendencia decreciente, mientras que la T comienza a recuperarse del pozo en el que se encontraba.
Queda claro?

Rubén:
Lección magistral de cómo la vida se mueve por temas económicos. Gracias Luis. Ya no queda espacio para el corazón (entendido como sentimiento, no como crónica rosa)
Pd Poyet ya estaba allí antes que Juande.

Pepe:
El Sevilla había tocado techo claramente. Si no ganó la Liga el año pasado, este año no tenía opciones (mal inicio de temporada, movidón veraniego de Dani Alves, tragedia de Puerta, exceso de presión mediática,etc.) Quedar 2º o 3º en la Liga no vale para nada (ver ejemplo Real Sociedad hace muy poco). Lo q queda para la Historia es ganar títulos (Copas del Rey, UEFAs, Supercopas), y celebrarlo a lo grande.
Juande sabía q este año iba a ser muy difícil rascar algo, y se aprovechó de una posición fuerte para negociar un super contrato en Inglaterra con un equipo al q sólo podía ir a mejor.
Juande, tipo listo, tu VAMM te va a hacer rico y encima un entrenador de gran prestigio europeo.

Javi entra en acción:
Creo que Juande ha hecho lo que tenía que hacer: preocuparse por el futuro de sus hijos.
El pataleo y las tonterías que han dicho algunos de los hinchas del Sevilla sólo pueden tener dos orígenes: la estupidez o la envidia.

Pepe:
O las 2 cosas...

Nacho resucita al fantasma Capello:
El q si q se hace de oro es Capello, q firma por 3 temporadas, entrena una y le pagan las otras dos...con el gominolo te puedes hacer de oro.

Pepe, nuestro capellista habitual:

Es q Capello es el gurú de la teoría bursátil aplicada al mundo del entrenador. Yo le daría el Nobel de la Coach Economy.

Nacho concluye:
Juande, y por que no seleccionador nacional? Sera él, el q nos de un Mundial? Ni Benitez ni Juande fueron jugadores, no?


¿QUÉ OPINAS DEL CASO JUANDE? ¿ERES DE LOS QUE SE LA HA PEGADO EN LA BOLSA?

Tiki-Taka vs Fútbol Rácano y Guti

Cada tertvliando tiene su idea sobre cómo debe ser el fútbol. Ahora se habla mucho sobre el juego del Real Madrid y que el soci culé es lo mismo que Capello. Durante la Copa América que se disputó este verano, Pepe teorizó sobre el fútbol rácano y el fútbol jogo bonito:
"Ayer Brasil, con su fútbol criticado y rácano, defensivo y destructor, poco vistoso y deplorable le pasó por encima a Argentina, la del fútbol virtuoso, la del tiki-taka, la de los cañitos, la de Riquelme, Messi, Verón, Tévez y Cía.


Lástima q seguro q los brasileños están tristes y apenados por haber ganado así, y los argentinos muy contentos por haber desplegado un juego tan brillante... Paparruchas!!!!! Brasil 3 - Argentina 0 y no hay más que hablar. El fútbol es GANAR"

Jorge modestamente rebatía la teoría de Pepe:
"Uyyyy Pepe, te estás dejando llevar por los periodistas futboleros, y nosotros sabemos mucho mas que ellos. Como buen padre que eres a las horas del partido estabas ya durmiendo y no lo vistes.

Un servidor que se quedó a verlo da fe que Argentina jugó toda la segunda parte al Patadón y que el Coco Basile (yo me cago en el contrato) salió a jugar sin delantero centro (Milito) asi que no me hables de futbol preciosista. Por cierto Messi ha pasado de ser Crack a Catacrak.

Otro ejemplo es que el mejor jugador u pichichi de la copa america ha sido Robinho, que no se caracteriza por su fuerza defensiva y que además fue defenestrado por tu amigo Capello porque no defendía. Y por último y no menos importante, Verón no tira caños desde que era joven, Tévez es una Bacalá y Cía fue suplente y no jugó en todo el partido. "

Pepe se reafirmaba y babeaba por Robinho:
"Me quedé a ver la primera parte, y me fui a dormir con la convicción del inapelable triunfo del rocoso Brasil. Messi y Riquelme son muy buenos si tienen espacios pero en cuanto los brasileños le morideron un poco se diluyeron y se desquiciaron. Es que el fútbol no es un circo. Lo de los premios a mejor jugador no tiene credibilidad. En cualquier caso, a Robinho le ha venido de fábula estar 1 año bajo las órdenes de Capello. Se ha hecho un hombre (antes era un hombrecillo, como mucho) "

Nacho, como hincha del Atléti, se inclinaba por ganar de cualquier manera y para no variar cambiaba de tema:
"pues yo casi q en estos momentos, prefiero que jueguen bonito a q ganan titulos...pq llevamos tantos años sin ver buen futbol....

Visteis la portada del marca de ayer? Guti se ofrece como el cerebro q necesita Schuster... "

Jota se acordaba de los ofrecimientos de Gutierrez:

"Guti, por ofrecerse, se ofreció hasta a Bibiana Fernandez... ví el titular pero no conseguí ver bien de quien se trataba, luego, viendo que era domingo sin liga, verano, el marca,..., tenía que ser Guti... lo alegre de estos brasileiros es que luego son los de los anuncios del "jogo bonito"... "

Pepe volvía a escena:

"-Guti, ese personaje...
-Bibiana, ese personaje... "

Entre fichaje y fichaje de verano, Jorge mezcla las cosas:

"Riqueleme acabará con Bibiana "

Manu, que ya se encontraba de farolillo rojo, retomaba el tema:

"Pepe, jamás entenderé como eres tan sumamente Capellista, y todavía más resultadista, de verdad, solo te importa ganar, a cualquier precio? Mientras triunfe el Milan en Champions, Italia en el Mundial, y el menos Brasil de la historia, lo llevamos claro los que nos gusta el buen futbol, porque los resultadistas siempre tendrán estos argumentos. Es solo por meter caña, tu ya sabes.Viva el futbol."

Pepe se lo explicaba a Manu:
"Manu, lo de ser tan resultadista ha sido una iluminación tardía. Tras tantos años viendo fútbol me he percatado q es ya muy difícil q alcance un estado próximo al orgasmo viendo un fútbol preciosista. El nivel debería ser tan alto q es improbable q suceda. Sin embargo, esa sensación cuando marcaron Van Nistelrooy y Tamudo en tan pocos segundos. UAHHHHH!!!
(Bueno, y un poco por crear polémica también, claro) "

Jota también resultaba ser un resultadista:
"Pues yo no, no soy un advenedizo de última hora, soy resultadista a muerte, siempre lo he dicho y siempre lo diré: primero, ganar; luego, ponerse de acuerdo en qué es jugar bien; por último, jugar bien. De verdad creo que el problema es el punto 2: ¿qué es jugar bien? tocarla mucho, ser muy rápido, regatear mucho, defender muy bien, triangular todo el rato, hacer dos mil ocasiones, meter muchos goles, todo esto junto?

Los del Madrid estamos muy mal acostumbrados, lo queremos todo, ganar y jugar como la naranja mecánica y eso es muy complicado. Que se ha de intentar: por supuesto. Que el primer objetivo debe ser la victoria: por supuesto también. La última vez que nos dio la fiebre del buen fútbol echamos a Antic con el récord de victorias en un comienzo de Liga. La perdimos en Tenerife. Que no nos pierda el orgullo.
Hacedme caso: el tiki-taka está muerto. "

Pepe proponía la creación de dos facciones en la tertvlia:"Podemos fundar un grupo "Resultadistas a muerte" o "Muerte al tiki-taka" o "Elsa Pataky está de muerte" (ay, eso es de otro foro...)

J, no le demos más vueltas, "jugar bien" es sinónimo de ganar. Insisto en mi símil del ajedrez. "Jugar bonito" entra dentro del campo de la subjetividad. Insisto en mi símil pictórico.

INSISTO ERROR ECHAR A CAPELLO "

Aparecía Rubén en el foro desde NYC y hablaba sobre Guti:
"Veo que la tertvlia sigue dividida entre resultadistas y preciosistas. Ese gran debate!!!!!!.
Guti, bueno...en fin...le juntamos en un equipo con de la peña, mendieta, piojo...y son esos grandes casi, casi, casi... pero que nunca explotan. De todas formas no es malo tenerloen el equipo para jugar 25 partiditos...y que haga sus 5 golitos, 5 asistencias... "




¿ERES RESULTADISTA O PRECIOSISTA?

Doping Libre


En el post de ayer sobre los deportistas en la trena, Jota se refería también a los casos de doping. Hace unos meses. cuando se disputaba el Tour de Francia y aparecían casos de dopaje como setas, Pepe nos ofrecía una teoría revolucionaria para romper con el engaño en el mundo del deporte (merece la pena leerla):

"Quiero expresar mi visión acerca del doping. Ya lo hemos hablado varias veces Jorge y yo. El deporte de alta competición no es salud, sino todo lo contrario. El objetivo es el entretenimiento para el espectador, el espectáculo, es ocio en estado puro, "Show must go on", en efecto. A cambio de darnos eso, los protagonistas cobran grandes cantidades de dinero en comparación con cualquier currante medio.
"Pan y circo"
Ganan pasta a cambio de divertir al personal. La salud está muy lejos del deporte de alta competición, ¡¡¡fuera caretas!!!! Si no somos demagógicos ni políticamente correctos y asumimos eso, yo soy partidario de liberalizar las sustancias dopantes.

El que quiera, que se dope, hasta las cejas si quiere. Allá él si luego lo sufre su salud. Ya somos mayorcitos. El único límite que yo pondría es el de la mayoría de edad.

Y si se quiere primar la salud por encima del espectáculo, que se supriman las corridas de toros, los domadores de fieras, las carreras de coches y motos y tanatas y tantas otras actividades encaminadas a satisfacer la demanda de ocio del común de los currantes.
Sé q es una opinión polémica, pero ¿alguien se cree q los de la NBA van a bocatas de calamares? Fuera la hipocresía."

Jorge le apoya incondicionalmente en su teoría:
"¿¿Doping Libre?? Si el deporte es llevar los cuerpos humanos hasta el límite y eso además es espectáculo...no sería chulo ver correr los 100 metros en 7 segundos?, saltar 13 metros de longitud y 4 de altura?. Y eso sería una prueba de cuerpos al límite porque el que no lo aguante se va al otro barrio...pero en fin...Show must go on!!!. "

Nacho discrepa cual ecologista:
"No tiene lógica esa posición, puesto que entonces, primero, ganarían los que más dinero tuvieran, segundo, llegariamos a situaciones esperpénticas en las que podría darse el caso de que deportistas murieran en la pista, cancha, carretera...
El dopaje debe existir, y funcionará con la Agencia Tributaria, que pilla a unos y a otros no. En la sociedad siempre existirán las trampas, ejemplos de la vida misma son el top manta, el plus pirateado, el emule.... "

Jorge está con Pepe:

"Yo estoy con Pepe, fuera caretas!!!! Dejamos claro que el deporte ya no es deporte, es ESPECTACULO, además un show que genera mucho dinero y aunque suene fuerte, pero seguro que si algún "deportista" muere en la pista o cancha o carretera se dispararían las audiencias y todos los ingresos posteriores, vamos, que son "daños colaterales" para un mejor vivir de la gente del espectáculo.
No esta espectacular ver al Chava y a Pantani puestos hasta las cejas subir por las cumbres? No ha sido divertido ver a Vino este año y lo empalmados que estaban Perico y Carlos de Andrés? No seamos falsos, los deportistas que más espectaculo han dado ha sido los dopados. Nadie se acuerda de la carrerar de Seul con Ben Johnson y Car Lewis? O es mejor la carrera del pringaete de Kim Collins en los mundiales de 2003......
No estoy de acuerdo en cuanto a lo del dinero, ganaría al final el que su cuerpo tolere mejor el "chute" porque si tienes mucha pasta para al primer chute te vas para el otro barrio...no te da tiempo a ganar mucho. "

Rubén no quiere verse sentado en el banquillo...de los acusados:
"Todos estos comentarios seguro que son rastreados por la Guardia Civil, y apareceremos imputados en la Operación Puerto II -sentados al lado de Manolo Sainz- , como instigadores del doping.
Al final los romanos con sus leones y gladiadores no andaban muy desencaminados de lo que proponemos en este foro. "

Pepe sigue enunciando su teoría:

"¿Dónde está el límite de lo q hay q considerar doping? Hay un montón de sustancias "artificiales" q no se consideran doping pero q sirven para mejorar el rendimiento (pastillas de vitaminas, hierro en cápsulas, aportes extra de calcio)
¿Por qué eso, tan químico como los esteroides, no es doping? Además, hay deportes en que por mucho q te dopes no te garantiza ser el mejor. Villarroya dopado siempre será peor q Pelé, se meta lo q se meta. Y lo del dinero no me vale, pq el dinero condiciona todo en cualquier caso, con o sin doping. El q tiene pasta para meter a su hijo en un centro de alto rendimiento de tenis desde los 6 años tiene muchísimas más posibilidades de q salga un Nadal q el que sólo tiene dinero para jugar 1 vez al mes en el Parque Sindical ¿no? Lo único q digo es q asumamos q el deporte de alta competición es un espectáculo de diversión para el pueblo, no una labor educadora de la salud del ser humano "

Jorge sigue apoyando incodicionalmente a Pepe:

"Ahora que has dicho el nombre...el brazo izquierdo de Arancho-Hulkito Nadal es de comer bollicaos? o es como el brazo incorrupto de Santa Teresa?.
poco importa el deporte sino el espectáculo que se da al pueblo (que no populacho)Unas veces será porque el deportist@ está buen@ otras veces será porque anda dopado hasta las tarncas y hace cosas increíbles, pero nunca habrá diversión si hablamos de medianías, si no se destaca por algo...o acaso nos gusta a todos el Curling (la petanca sobre hielo) porque los abueletes que juegan no se dopan? "
Pepe admite apuestas ante un nuevo caso de dopaje en el Tour de Francia:

"La UCI anuncia nuevo caso de doping. Darán el nombre en los próximos minutos ¿apuestas?"
Nacho parece muy seguro en su apuesta:

"Contador, apuesto toda mi nomina!!!! Y la extra para Rasmussen! "
Rubén da sus razones:
"...........Contador............es que es de Pinto "
Jorge hace otra apuesta, surrealista en este caso:
"Mmmm........mmm...................vale Indurain? "
Jorge da el nombre del ganador:
"PUES RASSMUSSEN HA GANADO LA RIFA!!!!!!!!
ESTO ES UN CACHONDEO "

Rubén lo flipa:

"La leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo que creía que Contador no ha Ganado la etapa para que no le hiciesen el anti doping!!!!!!!!!!!!!
Como esto siga así, va a ganar Valverde!!!!!!!!!!!!!!!!!! "


Nacho hace una comparación con su equipo:

"ya lo comentaba yo en un correo el otro dia, pero me lo rechazo el servidor:
"esto es como el atleti de todos los años, pensamos q el tour no tiene dopados y pillan al q era el gran favorito. El proximo esta claro q es Rasmussen y despues Contador, y lo de Valverde tiene explicacion, no llego la bolsita a tiempo para la contrarreloj. "


Pepe ahora apoya incondicionalmente a Rubén:
"Menudo cachondeo. no lo había pensado pero me apunto a la teoría de Rubén de q Contador no ganó la etapa para no pasar el control. Indurain/Armstrong, ya les queda poco credibilidad "

Jorge reflexiona:

"REFLEXION:
Si el "NABOBANK" ya tenía conocimiento de la falta de información del "Pollo" sobre su lugar de entrenamiento y que se había saltado unos controles, por lo que la federación holandesa le había excluido de Pekín....¿Que cojones hace este tipo corriendo? ¿acaso le metieron mas chute de la cuenta y como iba a ganar el tour les ibana a pescar? Un equipo serio le excluye antes e salir.......
Pues nada, a este paso nunca nadie va a querer ganar etapas ni la general....
Lo que está claro que Perico y Carlos de Andrés se tienen que comer sus palabaras....que manera de dejarles en ridículo....será mejor que quiten el tour y que todos los años tengamos mundial de basket que lo ganamos "

Nacho corrige a Jorge, comenta lo oido en la radio y sigue apostando por Contador:

"correccion, es la federacion danesa, curiosamente la q era de Rijs. Los q estan callados como putas son Echevarri y compañia, para q les dejen como estan. Cuando oi ayer q el Rasmussen tiene 33 años, adivinais quien me vino a la mente, no=? pues si, ese, Rominger.
supongo q ayer oisteis la radio y todo lo q dijeron. aparecio el del pueblo para decir 4 patrañas de q esto es todo hipocresia, cuando el primer hipocrita es el.
Anda q se vaya y deje al Joseba, q lo hace bastante bien, aunq todas las entrevistas las tenga grabadas.

Pues dijeron, q el masajista de Armstrong ha escrito un libro contando como se dopaba el americano. Contador esta dopado, FIJO. Y Perico q a todos nos cae muy bien, se le debe caer la cara de verguenza cuando tiene q defender a los ciclistas q no se dopan y tal y cual... "

Jorge dice:

"Pero lo de Rassmussen lleva ya coleando una semana....asi que fijo que el NABOBANK lo sabía, pero bueno, este tema ya esta visto para sentencia."

Pepe es pragmático:
"Sólo quedan 2 opciones:

1) Suprimen el ciclismo, ya nadie se lo cree. Eso sería sólo el principio, luego empezarían a caer el resto de deportes que se basan en la fuerza, velocidad o resistencia (atletismo), y luego deportes más técnicos en este orden (tenis, fútbol, baloncesto). Nos colocaríamos en un escenario aterrador, SIN DEPORTES EN LA TELE!!!!!! Hay q evitar llegar a esa situación por nuestra propia insalud mental.
2) La sociedad se quita la máscara y acepta el doping en el deporte profesional. Por un lado es un poco salvaje, pero a cambio se gana sinceridad. Todos van dopados, y por tanto el q gana es efectivamente el mejor "

A Rubén se le va la olla:
" La verdad es que podrían dejar de hacer el Tour durante 3 años. Así serían más importantes el Giro y la vuelta.
Nueva idea para Carlos y Perico: en vez de decir lo del sufrimiento y casta, que vayan directamente a decir: "Joder con este que va hasta las cejas, cómo se nota que su doctor es Ferrari". "Le salen los hematíes transfusionados por los párpados" . "Le van a reventar las venas, joder Eufemiano te has pasado" . "Yo cuando me metía..." "Me acuerdo cuando le pase la bolsa a Miguel..." . "Salí tarde en Luxemburgo xp no encontraba la jeringuilla..."
Molaría más ¿no?.
Dejaría TVE de poner el Tour?
Tb propongo que junto a la clasificación general en la que viene el ciclista, equipo, pais, tb se ponga el doctor y las sustancias utilizadas...
O mejor....que pongan en directo análisis continuos de sangre, con los resultados en la pantalla... "

Pepe sigue apoyando incondicionalmente a Rubén:
"Rubén hoy estás especialmente inspirado. Suscribo tus tesis... "
A Nacho le parece muy buena idea la de Rubén :
"muy bueno, ruben, seria muy gracioso oir a Perico contando sus historias con el doping.
en la opcion segunda el ciclismo seria entonces como la formula ! q dependiendo de con el medico q vayas, haras mejores tiempos o peores. en cada prueba por etapas hablaran q han mejorado los anabolizantes y la testosterona que sera la T2007 y esas cosas...
la opcion primera no la contemplo, para empezar este foro no desapareceria, y despues no me compraria otra tele, pq para no verla... "

Jorge desvaría más:
"Además, aceptando el doping habría menos cilcistas muertos y heridos en las carreteras, puesto que solo se entrenarian a base de sangre reciclada y no haría falta salir todos los días.
¿Se podría hacer un tour vitual en funcion de la cantidad de chutes que se meta cada uno?

pues solución salomónica...para todos el Doctor Ferrari y ya está!!! "

Pepe ofrece otra solución:
"Mi solución sería: las grandes vueltas tendrán sólo 3 etapas: una en línea, totalmente llana, de 200 km, con esprints bonificables en tiempo cada 20 km; la segunda una contrarreloj de 50 km, rompepiernas; la última una etapa de alta montaña, con 4 puertos (cimas boniifcables en tiempo). Opcional: las bicicletas podrán llevar "ruedines".
Manu aparece en escena y también apoya incondicionalmente la teoría de Pepe:
"Barra Libre de Dopping señores, el ciclismo ya no es lo que era, .................. antes por lo menos lo hacían con más disimulo, no os parece?
INDURAIN demostró que era humano y tuvo un pajarón en el sexto tour, pero ARMSTRONG, cuantos desfallecimientos le visteis en 7 años? NINGUNO, mucho más dopado que cualquiera de estos, solo que a ver quien era el valiente para sacarlo a luz.......... "
Nacho duda del rendimiento de Miguelón:
"ahi, ahi, barriendo para casa Manu, superIndurain nunca se dopo, un tio q en los 2 primeros tours se quedaba clavado al empezar los puertos y q despues curiosamente le cogio Sabino Pastilla, no se dopaba. El dia de Les Arcs, me da a mi q no le llego la bolsita, o lo q se llevara en esos tiempos. "

Y Pepe del de Armstrong y deja una perlita para Olano:

"Sin duda Armstrong estaba hasta las cejas. Probablemente Indurain, Rijs, Rominger, Bugno, Chiapucci, Pantani, Perico, Chava, Heras, Fignon, Lemond, Hinault, Virenque, etc. también llevaran lo suyo. Olano lo dudo, pq era un gran PAQUETE "

Jorge matiza:
"Probablemente??? que en la lista que has dado hay muchos trincados y reconocidos. "

Pepe rectifica:
"Es verdad, me he dejado llevar por una expresión políticamente correcta. Sustituyo "Probablemente" por "Con total seguridad". "

Nacho no quiere que se le caiga un mito:
"Una cosa, Laguía no se doparía, no? pq si no se me caeria un mito. "

Rubén se remonta a los orígenes de las víctimas del dopaje:
"Alberto Fdez fue la primera victima del dopaje, se le nublo la vista y se piño en coche...
Al final siempre acabamos hablando de deportistas muertos Fdo Martin, Drazen, Duboskky, Cunningan, Dertycia, "
Nacho duda:
"Derticia ha muerto? yo pensaba q el q habia muerto era Rommel Fernandez "
Jorge también duda:
"Dertycia está muerto??? No te referiras a Rommel Fernandez? "

Rubén se corrige:
"Eso, al panameño? Rommel Fdez. "



¿ERES PARTIDARIO DEL DOPING LIBRE?