22 abril 2008

Tutti-frutti Tertvliano

Tema iniciado por PePe

Los tertvlianos parece que se han animado a los post tipo resumen de toda la actualidad deportiva y por eso desde hoy (salvo que a ninguno le guste el nombre) pasaremos a titularlos:

TUTTI-FRUTTI TERTVLIANO

Tertulianos, de algo hay q hablar.


-Koeman ha rentabilizado cada punto obtenido a un precio multimillonario. Olé.
-Los proscritos volverán y el Valencia se salvará.
-Lo malo es q Albelda va a jugar la Eurocopa.
-Tremendo Gasol, ocupando todas las portadas USA con sus 36 ptos 16 reb 8 asist en su 1ª victoria en playoffs. BRUTAL.
-Hoy se os empiezan a poner de corbata cuando el Chelsea saque un resultado aceptable contra el Liverpool. Se acerca el momento en que os recorra el escalofrío del q os hable.
-Veo a Etoó fuera del Barça.
-Veo a Kaká cerca del Madrid si el Milán no se mete en Champions y fichan a Ronaldinho.
Snowcop: 7 puntos sobre los q hablar y unicamente uno no es de futbol.

Viva la tertulia deportiva!!!
y por que no hablar de las Clásicas de las Ardenas, o de la clasificacion de las de Hockey femenino (las oisteis ayer?), o de la victoria en el ultimo segundo en la Copa del Rey del Ciudad Real...


Ruben-hur decidió centrarse en el equipo Ché:
Esta mañana he escuchado radio marca, y por una vez estba de acuerdo con Gozalo. Para que vuelvan los proscritos, lo que debería hacer Voro, es antes hablarlo con los jugadores, ya que si los readmite, y los ven como estrellitas salvadoras, pues a lo mejor crean mal rollo....aunque pienso que al final deberían admitirlos, pero eso si, al banquillo.

Koeman es un champion de cojones. Yo quiero ser como el. Mola la criba de todo el staff técnico - deportivo que han hecho , no ha quedado ni el utillero-pajillero

Albelda selección YA!!!. NO queremos ser infieles a nuestra historia. Claro que ahora jode más lo de Raúl ¿no?.

Es increíble como pasa el efecto de la Copa ehhh?, quien ganó?? que mal les ha sentado a los 2 equipos ehhh

Yelowfin se decanta por las ideas de Snowcop:

Prefiero estos temas si señor.
Hay que sumar al equipo de Hockey Femenino el de Natación Sincronizada. Los dos equipos han conseguido su plaza en Pekin por el preolímpico. Las chicas pegando fuerte
Respecto a la final del Balonmano, es jodido que te metan una canasta en el último minuto, que te metal un gol en fútbol, pero que te metan el chicharro que metieron al Barsa es para hacérselo mirar. Muy pocas veces he visto esto, solo me viene un gol de Iker Romero con España que forzó una prórroga en los pasados Europeos (o Mundiales, me patina la neurona)

Respecto al Valencia...ya hemos hablado mucho de ellos, paso de comerme el tarro para hablar de presidentes ineptos. Solo un apunte, Voro sabia hablar?

Snowcop incluye un nuevo apunte:

Tb podemos hablar del mitico Carlos Sainz, q ha hecho otra de las suyas. Al final se quedo sin ganar el Paris-Dakar, fue empezar a participar el y lo cancelaron.... os dejo la noticia:


Es alucinante la mala suerte de Carlos Sainz, a la hora de atropellar al copiloto ese, ya tenia rota la palanca de cambios e iba en segunda, y el limpiaparabrisas se habia estropeado por lo q no veia nada...

Y por último Luiso hace su resumen particular:

Pues hablemos de todo.

- Con el cese de Koeman, de sus ayudantes, del director técnico y hasta del apuntador se cierra un capítulo más del ya famoso Expediente Valencia (como bien denominamos en nuestro blog no se que día) Y comienza un capitulo nuevo, con diferentes protagonistas:
1) Boro, ha pasado de llevar los pasaportes a los jugadores a convertirse en entrenador
2) De segundo y ayudante el famoso Ochotorena (entrenador de porteros)
3) Juan Sanchez de Director Técnico - me cae bien este tipo..... pero que va a hacer un director técnico en estos últimos partidos, fichar a alguien?, planificar la próxima temporada sin saber a que categoría? Me lo expliquen
4) Los exiliados vuelven a casa por Navidad, y como buenos hijos pródigos salvarán al equipo del descenso (y comieron perdices). Y por supuesto Albelda jugará la Eurocopa, eso no hay quien lo dude.
5) El tito "gilito" Soler sigue agazapado en la sombra protegiendo sus acciones, mientras la supuesta junta directiva se come la cabeza para pagar a todos los que han tenido que echar por culpa del ex-presi (...diario?) Continuará....
- Tremendo Gasol: consiguió la máxima anotación con los Lakers hasta ahora, es la primera victoria de nuestro ñba en unos playoffs después de perder 12 partidos consecutivos (con los Mepmphis en tres participaciones) y sólo dos jugadores han conseguido unos numeros parecidos en el primer partido: 36 puntos , 16 rebotes y 8 asistencias, nuestro Pau Gasol y un tal Charles Barkley (os suena?).
- Efectivamente se nos pondrá de corbata cuando marquen los blues y la JDD (Justicia Divina del Deporte) actue de oficio después de dos semifinales perdidas frente a los de Benitez en 2005 y 2007.
- El Barça actualmente es un circo: casi descartado para la Liga, Etoo dice que si no gana títulos se va (obvio pero inoportuno), Márquez acusa a los médicos del Barsa de su lesión, Deco dice que si los resultados van mal habrá que pedir responsabilidades a todo el mundo (directrivos incluidos), desvalijan a Rijkaard en su casa el pasado domingo con él y su familia dentro. Y mientras Ronaldinho de baja por lesión flirteando con el Milán dia si y día tambien. Creo que no es el mejor panorama para jugar las semifinales de Champions con el Manchester.
- Impresionante la partidazo de balonmano entre el Barcelona y el Ciudad Real. Los de Talan Duishebaev, aunque fueron ganando todo el partido, se relajaron en la segunda mitad y permitieron que los azulgranas les igualasen el marcador...hasta el último segundo. En el último ataque, cuando faltaba un solo segundo, el sueco Kallman convirtió un golpe franco saltando por encima de toda la defensa culé y picando el balon al portero, dándole el segundo triunfo copero consecutivo a los manchegos.
- Enorme la actuación de nuestras españolas de Hockey Hierba a pesar de los intentos de sabotaje, me gustaría que consiguieran medalla después de lo que han luchado.
- El estudiantes tras la derrota de la última jornada frente al Fuenlabrada tiene todas las papeletas para descender de categoría. Lo siento por su maravillosa "Demencia".
-Por último destaco las declaraciones del presidente de Ferrari que asegura que no sería buena idea que estuvieran en el mismo equipo Raikkonnen y Alonso. Yo tampoco lo veo, a lo mejor en un futuro y si la escudería quiere, yo pondría en ese futuro equipo ganador a Alonso con Kubica (éxito garantizado). Habrá que esperar.
- Trata de arrancarlo Carlos......para!! para!!! para !!!!, que te llevas pa casa el casco del copiloto rival!!!

SE OCURRE ALGUNA COSA MÁS PARA HOY?