21 julio 2010

Sudáfrica 2010: Más del Mundial

Seguimos con los recuerdos de las charlas mundialistas, esta vez analizando lo acontecido tras los graver errores arbitrales perjudicando a Inglaterra y a Mexico se quedaron fuera de los Mundiales. Fdo: el Becario Tertvliano.

Manulovic, indignado tras la eliminación de Mexico en octavos por Argentina con un primer gol en fuera de juego escandaloso:Resulta que hoy compruebo que Grondona, presidente de la Federación Argentina, es Vicepresidente primero de la Fifa, el segundo de Blatter, vamos.

Ahora entiendo el escándalo de ayer. Este mundial carece de credibilidad.

FIFA DIMISION. BLATTER DIMISION.

MENUDA FARSA.

EL FUTBOL ESTÁ PODRIDO. MUY PODRIDO

Yelowfin: Es más escandaloso lo de Inglaterra!!!!

Manulovic: Es igual de escandaloso, un gol que entra por un metro y un fuera de juego flagrante que ven por el videomarcador TODOS, INCLUIDO EL ARBITRO. Que es más escandaloso?

ES UN CIRCO EL MUNDIAL

PePe: No entiendo nada lo de los videomarcadores. Así que la cosa FIFA es:
NO NUNCA NO NUNCA NO a los avances tecnológicos ni a la posible revisión instantánea de jugadas a través del vídeo. Absurdo totalmente con los tiempos q corren. No se tarda ni 5 segundos en decidir correctamente.
Pero bueno, aceptemos barco.
Entonces lo kafkiano surrealista a lo Berlanga es...REPETIR LAS JUGADAS POR LOS VIDEOMARCADORES!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que no sólo los q estamos en nuestra casita sabemos que la han cagado soberanamente, sino también los 80.000 espectadores, los jugadores de los 2 equipos y...LOS PROPIOS ÁRBITROS!!!!!!!!!!!!!
Ayer el árbitro SABÍA gracias al videomarcador q la había cagado...Y AÚN ASÍ DIO GOL por el miedo a que los FIFOS le inhabilitaran de por vida por hacer caso de un avance técnico...
Es acojonantemente surrealista, el summum de la incompetencia general.
Es IMPOSIBLE hacerlo peor.

Snowcop: Lo de poner los partidos en los videomarcadores no lo entiendo. Sí que lo entiendo para los q están en los peores asientos del estadio, que no ven una mierda y han pagado más de 100€ por la entrada, pero para los demás?
Las pantallas quitan realismo a la retransmisión, cuando un aficionado es enfocado por las cámaras se ve en el videomarcador y se pone a saltar como un loco; lo mejor fue, me parece q un aficionado inglés, que iba perdiendo y se pone a botar cuando le enfoca la tele.

Y con todo esto me asalta una gran duda, cómo es que hay tantas tías buenas q les gusta el fútbol????? Cuando voy al Calderón veo a una o ninguna tía buena.

Estas tías deben estar contratadas por el Blatter para darle más glamour al Mundial.

Picu: No estoy de acuerdo manu lo de ayer ha pasado siempre en el fútbol y seguirá pasando hasta q no pongan al 4º árbitro un monitor y q con el pinganillo se lo diga al árbitro principal. No hacen falta ni 5º árbitros ni chorradas. No se debe personalizar en una o varias personas

Por cierto Méjico quitando los primeros minutos, bastante flojete el 1º gol una vergüenza pero el 2º es para coger al defensa Osorio y no dejarle volver a entrar en Méjico. A los equipos grandes les caracteriza sobreponerse antes goles en contra y ayer los mejicanos se les vió mentalmente muy débiles. Si te cuelan uno injusto, hay q ir a empatar y a Méjico en ningún momento se le vió punch.

Hablando de nuestra selección, no he oído en la radio hablar del bañito q nos dió Chile en los primeros minutos. Nos quitó el balón y llegó al área con suma facilidad. Además lo de Sergio Ramos es de vergüenza los huecos q deja en su banda. Contra Chile hubo 2 jugadas (una remató un chileno ante la oposición de Piqué) donde Ramos había dejado toda su banda. Este chaval físicamente es un privilegiado pero tácticamente le sigo viendo muy verde.
Y ojito con Portugal, q además de tener buen equipo, tiene al bicho arriba q te puede marcar un gol (sin tener q jugar bien) y te manda pa casa. Me parece más complicado Portugal q Chile , al final muchos partidos se deciden por jugadas individuales y Portugal tiene a un crack (cosa q Chile no). Aún así España es mejor y si juegan como saben debemos pasar.

P.D: El Niño ya ha jugado mintutos. Contra Chile se empezó a ver sus diagonales en carrera, VUELVE EL NIÑO, lo veo.

Y a los Capellistas, mi más sincero pésame. El fútbol rácano y defensivo q se vaya a casa, me quedo con el fútbol de los q juegan a meter goles.

Y lo de Maradona ya no tiene nombre. Le preguntan por el gol de Tévez en fuera de juego y responde q ocurre lo mismo cuando a Messi le dan patadas y no las pìtan VALIENTE H DE P !!!! Igualito...

Alemania haz justicia, los tienes q enviar a casita.

Snowcop: Es probable que si Alemania gane el Mundial lo haga ganando a Inglaterra, Argentina, España y Brasil.

Si eso es así, eso sí que es un equipo ganador. Maradona y sus matones del banquillo no pueden levantar la Copa. Visteis el manotazo que dio Heinze a la cámara cuando estaban celebrado el gol? de eso no se ha dicho nada.


Y Capello....se le marchitó la flor en el culo.


Jota: Es absolutamente inexplicable que no funcione el temita tecnológico en jugadas como las de ayer. Creo que una revisión rápida por el cuarto árbitro, o un quinto, que se dedica a la pantalla sólo sería la solución. Ante la más mínima duda, vale lo pitado por el árbitro. Pero, por lo menos, los fallos flagrantes, esos que no puedes explicar a nadie (tampoco a ti mismo), no decidirían partidos. Lamentable.

Snowcop: sólo vale el temita tecnológico pq los jueces de línea q pusieron en la Europa League no sirven para nada, q este año tuvieron delante de sus ojos varios penalties y se limitaron a callarse como putas.

Picu: Y q además van a estar a partir de este año en la Champions por decisión del Sr. Platini

PePe: Capello es una mierda. Un paquete integral. No entiendo que haya gente que le defiende...

Mola el Mundial. Los partidos de octavos están teniendo un huevo de cosas, auqnue no todas estrictamente futbolisticas. Es territorio para grandes.

Lampard, Gerrard y Rooney, vaya fiasco!!!!
Ojito con los URUGUASHOS.

Forlán&Suárez, cracks.

Menos mal que tenemos a SR15 (gracias Yellowfin por aclararme el nº q lleva, andaba un tanto despistado).

El momentazo SR15 para la historia se va acercando...

Lo he visto.

Manulovic: SR15 ha jugado los dos últimos partidos infiltrado, dándolo todo por la Roja.

PePe: Está llegando...
SR15.

Id preparando vuestras paredes para pegar el superposter con la imagen de SR15 tras el gol

Yelowfin: De acuerdo con Pepe en que el mundial MOLA. A mi me da mucho miedo nuestra semifinal...por cierto, que curioso el mundial en el que España se jugaría los cuartos contra Paraguay o Japón y sin embargo Alemania y Argentina se encuentran al igual que Brasileños y Holandeses hipoteticamente...y que decir de los cuartos de Uruguay contra Ghana?? La lectura que yo saco es que el panorama futbolistico está cambiando. La vieja Europa se desmorona (Inglaterra, Italia, Serbia) y Sudamérica está pegando fuerte de nuevo, el cruce de cuartos de España puede parecer de cachondeo pero Paraguay nos puede dar más guerra que Italia o que Inglaterra o cualquier equipo de Europa de medio pelo.

VIVA EL MUNDIAL!!!!

Snowcop: Mas que Paraguay creo q va a ser Japón, q nos va a dar sopas con Hondas

Rubén-hur: Yo ayer vi los dos partidos y me molaron mucho, mucho!!!!.

Y ya se que es ventajista, pero los alemanes juegan muy, muy bien…. (me recordó un poco a la semifinal del mundial 06 Italia-alemania, cuando los italianos – creo en la prórroga- decidieron desplegar un juego bonito y pasar por encima a los alemanes….

El golpe de Heinze a la cámara es para que le multen - si la cámara estaba fija- ; si era una cámara móvil… la culpa del cámara.

Viva el mundial!!!!.

Picu: Ojito con Portugal !!!! Vamos paso a paso.

Enlace a una página con el gol de Tevez en fuera de juego