02 octubre 2008

2ª Jornada de la Champiñón 08-09 (segunda parte)

Continuando con el post del otro día, hoy completamos la valoración de la segunda jornada de la Champions con su segundo día.

Yelowfin: Pues alguna cosa destacable del día de ayer.
Como decíamos ayer, esto me suena, los equipos españoles e ingleses parecen ser los grandes favoritos a clasificarse este año y llegar muy lejos en esta Champions.

Ojo a los sorpresas, el Cluj es segundo de su grupo (y ya ha ganado un partido fuera a la Roma en el Olímpico) y puede dejar a los italianos fuera. El ANORTHOSIS de Chipre va primero en su grupo con el Inter y el Werder Bremen. Ojo a este equipo que cuneta con Savio Bortolini y cono un Campeón de la Eurocopa del 2004, el griego Dellas. ¿Si se clasifica será el primer equipo chipriota en jugar unos octavos?

Una última reflexión, a poco que los italianos tengan mala suerte, solo el Inter se mete en la siguiente fase, algo está cambiando en el fútbol.

Snowcop: Curioso el fenómeno este de la Champions, cómo cambia un equipo de una competición a otra. Ahora dirán que es la motivación, claro. Lo q es, es q son unos sinvergüenzas.

Lo que no hay q olvidar es q el Atlético de Madrid no sería nadie sin el Kun (a este paso el Manchester City se lo lleva en el mercado de invierno). El primer gol es de los q se recuerdan.

En fin, parece q en esta ocasión tomó nota del partido contra el Sevilla y pobló el medio del campo de centrocampistas y de ahí que el OM llegara en contadas ocasiones al marco contrario (no solo se dice marco incomparable).

En los otros partidos, comentados por Santiago Cañizares, un tío que hace de comentarista sin haber anunciado su retirado, es freak hasta para esto; el Liverpool pasó por encima del PSV, q confirmó ser una pandilla de amiguetes, con 5 jugadores españoles en el equipo. Entra aquí el dilema de con qué equipo ir, si con el Real Madrid (3 españoles) o el Atletico de Madrid (2 españoles) o con el Liverpool q tiene mas españoles... El caso Bosman desvirtuó el fútbol, como los pinganillos el ciclismo.

El milagro del Barça, que quien sabe si en el futuro tendrán q acordarse de él.

El equipo chipriota lider de su grupo, el Inter q no termina de arrancar, el Chelsea empatando, Baptista metiendo goles.....

Jota: desde luego al Kun le queda poco con el Atleti...

Armstrong se ha metido en un jardin

Tema iniciado por PePe volviendo al tema sobre el retorno de Amstrong a los ruedos ciclistas.

Creo q este tipo ha pecado de sobrado, y lo va a acabar pagando. Los franchutes le tienen unas ganas que pa qué, y lo del anuncio de volver les ha dado la oportunidad de iniciar su acoso y derribo. Le acaban de proponer analizar unas muestras de us orina q se guardan congeladas en un laboratorio francés desde 1999 (1er Tour). Con los métodos actuales es SEGURO q le van a pillar EPO y demás derivados en abundancia. Parece q el dopaje prescribe a los 8 años, por lo q no le sancionarían oficialmente, pero da igual, le dejarían con el culo al aire para la eternidad. Siempre sería el campeón dopado.
Se ha negado a q analicen easa orina, con lo q queda igualmente con el culo al aire.
La avaricia rompe el saco. Armstrong, como buen yankee, se ha montado una peli en su cabeza. Debería haber aprendido de Indurain. "El Chistorras" puso pies en polvorosa y no se le ocurrió hacer este tipo de gilipolleces.

Yelowfin: En toda esta película hay una cosa que no entien ¿Por qué? No llego a entender que le ha movido a este tipo a querer volver, cuándo sabía que la sombra del doping le iba a caer como una losa. Solo se me ocurre pensar que es por la típica chulería americana, por que este tío es muy cretino y muy soberbio y se cree por encima del bien y del mal.
¿Quiere recaudar fondos para su fundación contra el cáncer? Pues que haga partidos benéficos, cicloturismo benéfico o que rife su primer frasco de orina congelado, pero que no lo ponga de excusa para volver al ciclismo profesional. Una cosa hay que reconocer, ha conseguido notoriedad, publicidad y que su caché a la hora de ir a un plató de televisión ha subido.
Hay otra parte que no entiendo. ¿No tiene nada que decir Bruyneel? ¿Es que tiene un pasado que Lance puede desempolvar? Si tienes en tus filas al tricampeón de las grandes vueltas y un equipo con grandes corredores, creo, bajo mi punto de vista, que estas menospreciando a este equipo si das bola al americanito.

Luiso: Sin duda le van a dar palos por todos lados haga lo que haga y los vampiros se lo van a merendar vivo. Yo tampoco entiendo porque ha vuelto, quizá el tiempo nos diga la razón.

Snowcop : Al final, los q salen beneficiados son los de siempre, los MM, q ahora tienen mas sobre lo q escribir.

PePe: Yo opino q siempre tendemos a creer q los personajes famosos/populares/ídolos deportivos/políticos/etc hacen siempre todas las cosas por algún motivo meditado, racional, con sentido común.
Creo q sin embargo la realidad es muy diferente. Hay mucho endiosado por ahí. Lance se ha creído el auténtico rey del mambo, está forrado hasta las trancas y se aburre. Un día se levanta y dice: pero si yo soy el puto amo, ¿por qué no hacer una última machada q pase a la posteridad del deporte? Encima lo camuflo como ayuda a la lucha contra el cáncer y voy a ser el hombre más adorado por todo el planeta.
Sus acólitos le dan alas (siempre pasa) y ya está el pastel montado.
Viven alejados de la realidad. Cualquiera con 2 dedos de frente sabe q es más q probable q le frían con lo del doping pasado/presente. Leblanc, antiguo director del Tour le escribió ayer una carta en la que entre otras cosas decía: "Prepárate, la cacería contra tí ya ha comenzado" Lo de la orina de 1999 es sólo la primera encerrona. Armstrong, te lo mereces por chulo.

Foto del amigo Lance el "macitas"

Yelowfin: Vamos, que vienes a pensar lo mismo que yo, que la chulería americana es el motivo. LA TERTULIA PIENSA IGUAL!!!!

COMPARTES NUESTRA OPINIÓN SOBRE LA CHULERÍA DEL AMERICANO?