25 julio 2008

Acabará Raul siendo un villano?

Tema inciado por Jota tras las primeras declaraciones del 7 blanco después de mucho tiempo.

Me temo que sí. En sus primeras declaraciones, ha dicho que no renuncia a la selección. Lógico y normal. Legal y legítimo, pero, aguantará la afición este debate, que me tiene particularmente harto, otros dos años?

En el escenario en el que no vaya: los periodistas se encargarán de hacer este camino al Mundial, insoportable.

Si va y no se cumplen objetivos: error llevar a Raul.

Si va y se gana: Raul no aportó nada adicional al equipo campeón (a no ser que meta 4 goles en la final).

En definitiva, creo que Raul habría hecho bien en plantear su renuncia a la Selección, aunque le escueza.

Rubén-hur: Raul efectivamente debería ser un señor y renunciar a ella. Así le dejaría más fáciles las cosas a Del Bosque.

“Mi tiempo con la selección pasó. He de centrarme en ser Leyenda en el Madrid, y eso sólo lo puedo conseguir si dejo a un lado la selección.”

Jota: ni Raul lo habría dicho mejor...

Yelowfin: No estoy de acuerdo. Siempre me ha parecido mal la gente que renuncia a la selección de su país. Para eso están los seleccionadores y su mal juego. Se han dado muchos casos (Zidane y Figo incluidos) que lo de retirase de la selección suena a cachondeo...no juego las previas pero luego "vuelvo". Para un futbolista lo máximo debe ser ganar un mundial y en eso solo se consigue con la selección. Me parece genial que todos los jugadores quieran ir a la selección. No puedo criticar la actitud de Bojan y ahora decir que Raúl se aleje de la selección.

¿MERECERÍA EL CHAVALIN DE LA CANTERA DEL ATLETICO, AHORA ICONO MADRIDISTA, OTRA OPORTUNIDAD CON LA ROJA?