19 octubre 2007

Regates para la historia


Continuando con nuestra frenética actividad, Pepe (el nuestro, no el tal Kléper) abrió otro debate:
El otro día Robinho (antes de irse luego de fiesta loca con Ronaldinho&cía) hizo uno de los mejores regates q se recuerdan. ¿Cuáles son los regates q se os quedaron en la retina? Ahí van algunos de los q me impresionan:
-Romario: "cola de vaca" contra Alkorta
-Pelé: regateando al portero sin tocar la bola. BRUTAL (aunque no acabó en gol)
-Zidane: "ruleta" contra el Valencia
-Caminero: "baile" a Nadal en el Nou Camp (año del doblete)
-Butragueño: en un palmo sobre la línea de fondo contra el Cádiz
-Raúl: tumba a López en uno de los derbis

Nacho: la jugada de maradona contra inglaterra, vale?
y la de messi?

Jorge aportó los suyos:
Yo me quedo también con una ruleta de Zidane contra el Valladolid en Zorrilla (portero Bizarri) que la tiró fuera, pero fue de crack
Por supuesto los regates de Messi contra el Getafe en Copa del Rey
El Gol de Maradona, barrilete cósmico
Regate de Guti contra el Sevilla en el Bernabeu al final de la liga del año pasado dejando a Poulsen y demás en bragas.
El aguanis de Raul en la Intercontinental
Villa a Helguera en el Bernabeu cuando jugaba en el Zaragoza
Djlaminha contra el Madrid en Riazor que se pasó el balón de tacón por encima de la cabeza
Gol de Ronaldo en la UEFA cuanda jugaba en el Inter de Milán, tropecientas bicicletas
Primer regate de Robinho en España contra el Cádiz
El regate del Barsa a la Federación Española y conseguir que:a) no le cerraran el Nou Camp por el cochinillo b)poder participar en la Copa del Rey después del plante.

Pepe: Se me había olvidado el aguanís!!!!!
Es cierto, sin duda el mejor regate es el del Barça a la RFEF.

Jorge: YA HE VISTO LO DE ROBINHO!!!!! JODER JODER!!!!


Javi: Dioooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rubén: El regate es brutal…pero
Luego he oído en las noticias, que regó la victoria con alcohol en grandes cantidades y mujeres a raudales…

De hecho, la frase de Radio Marca ha sido “Pues Robinho ha debido dejar un olor en la habitación a goma quemada, que ni Fernando Alonso haciendo ruedas”,

Una pena que esta frase no pueda entrar en el concurso ya que no es original de los tertulianos….

Javi: replicó:
A mi si hace esos regates, sobre todo si acaban en gol, como si se bebe el manzanares...

Jorge (el nuestro, no el psicólogo deportivo) apuntó otro más: LA JUGADA DE REDONDO EN "EL TEATRO DE LOS SUEÑOS" CON GOL DE RAUL...

Y de todos ellos, para terminar hemos seleccionado para hoy el regate De Don Emilio al Cádiz.


Prometiéndonos Jorge que los dos niños que están en el fondo entre la valla de la ONCE y GIN LARIOS erán su hermano y Él.

Hablemos de Pelotas....de Tenis

Más adelante Jorge comentó:

Empieza el Master Series y ya tengo varios comentarios acorde con nuestra línea editorial.

- ¿¿¿¿No os suenan las caras de la gente de las primeras filas???? a lo mejor tengo que hablar de "los caras". Vamos, son igualitos igualitos que los que salían en la primera fila en el Eurobasket...que suerte tiene esta gente que siempre consiguen entradas, será que su internet va más rápido que el mío, porque yo el año pasado estuve en octavos de de final y este año intenté sacar para la final y el mismo día que empezó la venta de entradas ya estaban agotadas...desde luego al que más me jode ver es a José Luís Moreno.

- Creo que Madrid sigue demostrando que podemos hacer unas Olimpiadas, sobre todo sin "famosos". La gente responde y llena las gradas. En parte es éxito de la organización que ha conseguido que los 3 primeros del mundo anden con sus pelotas, las de tenis, por Madrid. Y sobre todo porque tenemos a Rafa...

- RAFA NADAL. Tremendo lo de este chico. Un mes sin competir y se reserva para venir al master de Madrid en la mejores condiciones posibles, no se si todos los españoles harían lo mismo. Y tremendo, porque reconociendo que está falto de competición y falto de ritmo ayer se enfrenta a un tipo que le llevó a 5 set en Australia, que actualmente está el número 17 de la ATP y 19 en la carrera de campeones (por las lesiones que si no...sólo ha jugado 2 Gran Slam, 6 master series y 5 torneillos) y en la pista que peor le viene a Rafa y mejor a Murray. Pues con todo esto yo estaba tranquilo, sabía que iba a ganar, que iba a sacar lo mejor de si mismo. Pensáis que hubiera pasado si en vez de Rafa es la selección española? ufffff, si contra Dinamarca, la 27 del mundo todos estábamos acojonado y pensando que era el ogro...Pues Rafa no es así y eso me pone.

- FEDERER. Este si que va a lo suyo y tenemos que dar las gracias de poder verlo. Es una máquina de precisión, pocos deportistas pueden llegar a controlar su deporte como lo hace él y yo creo que hay que sentirse orgullosos de que venga a Madrid. Lo peor que tiene es la novia....

- DJOKOVIC. Es un talento de la naturaleza, pero muy pringaete con lo de las imitaciones, además ha eliminado a 2 españoles ya, pues no te quiero contar lo bien que me cae.

En definitiva, que para los que nos gusta el tenis, tener en Madrid este chiringuito es una gozada

Pepe: Totalmente de acuerdo en lo de las entradas vips. No quiero ni pensar lo q pasará si nos dan los JJOO. Si esto sigue así nos tendremos q conformar con ver la primera ronda de tiro al plato femenino.
Nadal: gran competidor, buena mentalidad, esfuerzo e ilusión. Cumple los requisitos para ser uno de los mayores deportistas mediáticos de España.
Federer: un mito viviente. Mañana os subo las fotos q le haré (probablemente a distancia, pero bueno)
Djokovic: hacía falta en el circuito el "malo" de la película.
Federer y Nadal tienen una rivalidad q va para clásica, pero se llevan demasiado bien. Siempre hace falta alguien a quien "odiar" (deportivamente, claro), y por eso Djokovic es necesario.

Y además nos comentó: Esta noche voy con mi hermano a ver el Federer-Feliciano. En un principio había preferido q pusieran a esa hora el de Nadal, pero bien visto está bien presenciar un partido del q acabará siendo el mejor tenista de la Historia (si no lo es ya). Como es casi seguro q tarde o temprano lo incluiremos en "El Rincón de los Clásicos", tengo una oportunidad de hacerle fotos para el blog. Supongo q lo de hacerme una foto yo con él será tarea imposible, pero desplegaré todas las tácticas q se me ocurran para poder subir el blog esa foto histórica.
Los comentarios tenísticos más técnicos los dejo para vosotros.

¿Alguna sugerencia para lograr la ansiada foto para el foro? (lanzando esta pregunta me temo lo peor, pq os conozco...)

Y fue Jorge el que le dió la mejor opción:
¿¿¿ que tal te quedan las faldas y la licra ceñida??? puedes pasar por recoge pelotas !!!

Y Manu dió la puntilla deportiva: si Feli tiene un buen día, no digo que le gane pero le puede poner en apuros, y más contando con el apoyo del público que va a tener, y sobre todo de las féminas, las vuelve locas.

La Maldición de los Centrales

Nacho, colchonero de pro, comentó:
Existe una maldición en los centrales del Madrid? El Madrid lleva tiempo buscando un central con garantías, pero no lo encuentra. Desde los tiempos de Maceda y Sanchis, no encuentran un central solvente. Hierro, Helguera o Ramos han cumplido con creces en ese puesto, pero no vinieron para cubrir la plaza de central; sin embargo, centrales como Ruggeri, el Muro, Ivan Campo, Woodgate, Cannavaro, Pepe (el suyo) y
otros q seguro q me dejo en el tintero, no terminaron de cuajar un buen papel.

Ruben: Maceda se lesionó de gravedad y se retiró del futbol...al poco de estar en el Madrid ¿no?

Jorge: Maceda, yo creo que se dejó la rodilla machacada

TEMA ABIERTO.

Menuda Semanita



Jorge que ha cogido el rol de "Reflexiones del más allá" por su tipo de post, empezó la jornada:

Buenos días contertulios.

Estamos en lo que yo llamo una semana grande!!!!!

Ha empezado el Master Series de Madrid (se merece post aparate que lo haré) con los tres primeros jugadores del mundo, se ha disputado liga ACB con varios partidos importantes DKV / Barcelona, Estudiantes / Real Madrid y Askavayu / Pamesa, llega el fin de semana con jornada de liga, siempre importante después del virus FIFA, por cierto los lesionados han cogido el puente aéreo y están Madrid y no he oído a Laporta o a "Chiqui" quejarse, nos metemos de lleno en Malasia con la disputa y probable coronación de dos de los nuestros como campeones del mundo de 125 y 250 c.c. y por último, el destino nos guarda un viajecillo por Brasil para ver la furia desatadas de 3 máquinas a 300 km/h.

Ufff, releo lo que escribo y se me pone la "gallina en la piel", No entiendo como a la gente no le gusta el deporte, no entiendo como la gente no puede sentir pasión, ira, alegría, tensión, nervios con esto.....VIVA EL DEPORTE Y GRACIAS CHICOS POR TENER ESTE RINCONCITO!!!!!!!

Nacho: Jorge, me preocupas...

Pepe Viendo el aluvión de eventos, está cada vez más claro q siempre habrá materia prima para el blog.