01 septiembre 2008

Vuelta al Cole


Por fin comenzó la liga y antes de empezar a analizar, opinar y despotricar de lo lindo os dejamos en nuestro blog un resumen express de la primera jornada de liga, en donde los supuestos grandes dan su peor cara y el atlético y el valencia se presentan como buenas alternativas para este campeonato.

Espanyol 1 - Valladolid 0 // Flojo partido resuelto por el tanto del "perico" Luis García que inaugura la temporada.
Valencia 3 - Mallorca 0 // La magia de Silva y Villa lleva en volandas al nuevo equipo che de Emery.
Numancia 1 - Barcelona 0 // Los pajaritos, la defensa numantina y la escasa definición se le atraganta a Pep. Ojo con la "Messi-dependencia".
Athletic 1 - Almeria 3 // Un ambiente enrarecido en la Catedral despistó a los leones. El Almería a lo suyo marcando goles.
Atlético 4 - Málaga 0 // Sin duda el atlético es el equipo más en forma a día de hoy de la liga. Paliza a un flojo málaga jugando sin españoles que le convierte en el primer lider del campeonato.
Betis 0 - Recreativo 1 // El Decano, seguro en defensa, se aprovechó de un equipo desordenado y a medio hacer.
Sporting 1 - Getafe 2 // Golazo de Casquero que le da los tres puntos a los madrileños en tierras del bruxo.
Racing 1 - Sevilla 1 // Justo reparto de puntos con excelente actuación de ambos porteros.
Osasuna 1 - Villareal 1 // Empate a balón parado, tanto espectacular de Senna de falta directa y penalty convertido por Nekounam.
Deportivo 2 - Real Madrid 1 // Se repite el guión y nueva derrota para los blancos en Riazor. Meigas? Digamos un mejor centro del campo y mejor definición en jugadas a balón parado. Y mientras Robinho que después de la rajada podría acabar ha sido fichado por un equipo inglés, pero no el Chelsea, sino por el Manchester City (recientemente adquirido por millonarios árabes)