27 octubre 2008

Iker Para el Balón de Oro

La semana pasada el tertvliano Pepe asombró a sus contertvlios con su encuentro con el actual seleccionador de la selección española de fútbol que incluso grabó un video de apoyo para la familia tertuliana. En las reacciones, el tertvliano Nacho, siguiendo el lema de la tertvlia "Si no Avanzamos, Retrocedemos" proponía como próximo objetivo contar con Iker Casillas en la tertvlia. Dicho y hecho:


"Es cierto, si no se avanza se retrocede como bien dice nuestro tertuliano Pepe. Aquí me teneis avanzando.

Este sábado estaba por la Latina tomando unas cañas cuando en un momento salí a la calle y en la esquina vi a alguien charlando con otra persona, y digo "Ese no es Casillas".

Entonces todos los pensamientos tertulianos se te vienen a la cabeza y no sabes qué hacer. Justo dos días antes dije en que lo próximo de la tertulia era conseguir un video promocional de Casillas; ahí lo tenía al alcance de un botón.

Me acerqué pero cada lo veía más complicado, la gente se quería hacer fotos y el tío con lo majete que es no decía que no y ponía buena cara, así q te da palo, el tío está con los colegas tomándose algo y todo el mundo que se quiere hacer fotos con él. Total q tuve q optar por el Plan B, foto promocional. Le pedí la foto y no pude decirle nada más pq su sencillez me abrumó de tal manera que no sé que más podría decirle.

Después de darle las gracias se te ocurren un montón de cosas de decirle y entre ellas está la de que el que se merece el Balón de Oro es él. Después de unas fotos más por fin conseguió meterse en un garito a tomarse algo, es un auténtico crack! Le tenía que haber dicho: "Iker, te queremos ver levantando la Copa del Mundo en Sudáfrica!" "

REACCIONES DE LOS TERTVLIANOS

Pepe le felicita y propone:
"SÍ SEÑOOOOOR!!! Deportistas, temblad, somos omnipresentes. La tertulia sigue avanzando, tenemos q montar una especie de "Libro de honor", con las fotos, q ya van siendo una colección más q respetable. Además tenemos 2 vídeos, hay q ir a por más. Muy bien Snowcop, a por ellos!!! PD: adjunto tb foto con Del Bosque del otro día. "

Luis felicita a todo el equipo:
"Sois todos unos cracks !!! "

Manu también felicita y aprovecha a meter una cuña:
"Que grandes sois, cracks!!!!!!
Ayer estuvimos viendo el partido del Madrid Luiso, su suegro y yo y flipamos en colores con el arbitraje, en fin uno más, sin entrar en polémicas innecesarias de los MM. Pero a mi lo que más me sorprende de este equipo es HIGUAÍN, que pedazo de futbolista, siempre me ha encantado. Va a ser el que retire a Raul, que por cierto da auténtica pena verle pelear por tocar tres cuatro balones por partido. Un abrazo chicos, ya no podeis decir que no participo. "

Jota analiza la foto y replica a la cuña de Manu:
"Acojonante la cara de Nacho, no quiero decir lo que parece...
Cierto Manu, siempre has sido defensor del Pipita. Yo creo que cumple bien, pero no sé si será el crack que algunos dicen. Para mi es un buen jugador. Lo de Raul clama al cielo. Al final Raul va a conseguir poner a toda la afición de acuerdo. "

Rubén también felicita y sigue con la cuña:
"Impresionante lo de algunos de nuestros contertulios. De quitarse el sombrero.

De lo de ayer del Madrid. Fue muy triste ver a Raúl. Muy triste. Nadie le pasaba la pelota, sólo cuando salió Guti.... Lamentable la actuación de Schuster. Malulo dio su última tarde de gloria. Las quejas del equipo vasco lo peor. Marcelo..... Y los árbitros también. Higualín tuvo 6 ocasiones tiró 3 a puerta (3 al cielo de Madrid) y metió dos goles. Bien ¿no?. "

El Mejor Golfista Español de Todos los Tiempos

Este fin de semana ha habido pocos éxitos de los deportistas españoles, entre otras cosas porque Nadal ni Alonso competían. Un de los pocos éxitos que hubo, fue el triunfo del golfista español Sergío García en su tierra natal, en el Castellón Masters. El tertvliano Nacho se hace eco de la noticia y los tertvlianos se suman a darle una bolsa de palos, no de golf precisamente:
"Buenos días tertvlianos,
No quería dejar pasar el día sin recordaros en el gran éxito de nuestro crack golfista, Sergio García, el tio ha ganado el Castellón Masters, uno éxito más a su innumerable lista de trofeos conquistados.
Este golfo es un crack! En más de 10 años como profesional ha ganado todo esto, ni Seve, esperemos se recupere pronto.
En el PGA Tour
2001 (2) MasterCard Colonial, Buick Classic
2002 (1) Mercedes Championships
2004 (2) EDS Byron Nelson Championship, Buick Classic
2005 (1) Booz Allen Classic
2008 (1) The Players Championship
En el European Tour
1999 Murphy's Irish Open, Linde German Masters
2001 Trophée Lancôme
2002 Abierto de Canarias
2004 Mallorca Classic
2005 Omega European Masters
Otras victorias profesionales
1997 Torneo Abierto de Cataluña (Torneo no perteneciente al Tour Europeo)
2001 Nedbank Golf Challenge (Sudáfrica - torneo no oficial)
2002 Kolon Cup Korean Open (Tour Asiático)
2003 Nedbank Golf Challenge (Sudafrica - torneo no oficial) "

Pepe apuntala el palmarés del valenciano:
"Se te olvida q tb ganó el I Torneo de Mini-Golf de su urbanización (participaban él, el vigilante y la señora de la limpieza) "

Luis que cree que es un gran deportista y gran persona, le defiende:
"No os metais con el pobre "chico". Sin duda lo que ha tenido ha sido mucha mala suerte. Eso si se acordará toda su vida de aquel dichoso golpe que falló para ganar el British Open de 2007, que al final se llevó Harrington en el desempate. Os dejo el video"

Nacho no sale de su asombro:
"Que no nos metamos con el? y el pobre Carlos Sainz? a el si q le cayeron palos por todos los lados y eso q gano 2 Mundiales. El si q tuvo mala suerte. A ver si este año gana el Rosario-Mendoza o como lo llamen. "

Jorge es rotundo:
"A mi este tío me parece un pringao y siempre lo he dicho. Cuando gane una chaquetita verde dirán que es el Dios del Olimpo del deporte del palito y la pelotita. Es verdad, tiene la mala suerte que en todos los torneos hay alguien mejor que él, si es que parece que le ha mirado un tuerto. "

Pepe aboga por una nueva presunción:
"Más q un golfista parece un "golfo apandador". Qué tío, pero si no ha ganado ningún grande y nos llevan años y años vendiendo q es un crack. Hasta q no demuestre lo contrario es un paquete integral. Presunción de culpabilidad contra los deportistas vendeburras. Seve forever!!!!! "

Nacho sigue dándole palos:
"Yo creo q el otro, el del bigotito, el q se parece a Del Bosque, ha ganado mucho más que este niño de papa, q le conocemos mas por sus apariciones en la tele en el palco del Madrid o con la Kournikova, que por sus triunfos. "

Manu termina de hundirle:
"Es un autentico vendeburras, abrazafarolas, gallifante, palicorto, y facking looser "

Jota hace referencia:
"Sergia García ha sido, es y será una referencia por sus actuaciones en la Ryder Cup. "

Rubén entra en el debate y pregunta:
"¿pero para bien o para mal? "

Pepe termina de definirle:
"Sergio García = The greatest looser.
Pero ¿a qué aspira un golfista q ni siquiera tiene un nombre original en el mundo del deporte? Si dices Segrio García mucha gente pensará en el futbolista internacional ahora del Betis. ¿Os imagináis q hubiera en el mundo del deporte más de un Seve Ballesteros, José María Olazábal, Jack Nicklaus o Tiger Woods? "

Nacho apunta:
"Futbolista internacional y ...Campeón de Europa por Naciones!!! (¿Estaba en el banquillo en la Copa de Europa del Barça?) "
¿CREES QUE SERGIO ES EL MEJOR GOLFISTA ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS?

Programación Deportiva TV del 27 de octubre al 2 de noviembre

Aqui os dejamos la programación deportiva de la semana, marcada por el último GP de Fórmula1 en Brasil y la participación de los "grandes" de la liga de fútbol en la Copa del Rey.

Durante toda la semana:
Tenis. ATP. Masters Series de París por Teledeporte (sin hora confirmada)
Tenis. WTA. Torneo de Quebec (sin hora ni TV
confirmadas)

Martes:
Fútbol. Copa del Rey (1/16). Benidorm - Barcelona a las 21,00 h por PPV.
Bas-ket. NBA. Comienza la temporada. Lakers - Portland a las 03,30h por Canal+

Miércoles:
Fútbol. Copa del Rey (1/16)
+Portugalete - Valencia a las 20,30 h por PPV
+Ejido - Villarreal, Orihuela - Atlético, Ponferradina - Sevilla, Elche - Deportivo, Murcia - Racing, Celta - Espanyol, Rayo - Almería, Hércules - Valladolid, Castellón - Betis, Numancia - Sporting, Málaga - Mallorca, Athletic - Recreativo y Getafe - Osasuna todos a las 21,00 h por PPV
Bas-ket. Euroliga. Segunda Jornada. Partizan - Real Madrid a las 20,45 por Teledeporte

Jueves:

Fútbol. Copa del Rey (1/16). Real Unión - Real Madrid a las 21,00 h por PPV
Bas-ket. Euroliga. Segunda Jornada (sin TV confirmadas):

Olimpiacos - Unicaja a las 19,45 h
Barcelona - Panathinaikos a las 20,30 h
Unión Olimpija - Tau Cerámica a las 20,30 h
Lottomatica - DKV Joventut a las 21,00 h



Sábado:
Fútbol. Primera División. 9ª Jornada:
+ Málaga - Barcelona, Athletic - Villarreal y Atlético - Mallorca todos a las 20,00 h por PPV
+ Valencia - Racing a las 22,00 h por LaSexta
Automovilismo. Última Prueba del Campeonato de Fórmula1. GP de Brasil. Ronda de Clasificación a partir de las 17,00 h por Telecinco
Bas-ket. ACB. 6ª Jornada. Tau Cerámica - Real Madrid a las 20,30 h por La2

Domingo:
Fútbol. Primera División. 9ª Jornada:
+ Recreativo - Getafe, Valladolid -Sevilla, Espanyol - Osasuna y Sporting - Numancia todos a las 17,00 h por PPV
+ Almería - Real Madrid a las 19,00 h por PPV
+ Betis - Deportivo a las 21,00h por Canal +
Automovilismo. Última Prueba del Campeonato de Fórmula1. GP de Brasil. Carrera a partir de las 18,00 h por Telecinco
Motociclismo. Mundial de Superbikes, desde Portimao (Portugal) a las 12,00 h por Eurosport

Que ustedes disfruten el sillón-ball como estimen oportuno !!!!