15 octubre 2007

Dinamarca 1 - España (jogo bonito) 3


Análisis del partido que jugó nuestra selección por parte de los contertulios.

Empezó Jorge: Soy el primero!!!!

Pues se ha ganado y salvo catástrofe estamos en la Eurocopa, ya estaremos ocupados en Junio del 2008!!!!

Foto de Marcamedia

Varias cosas:

1º Antes del partido unas cuestiones:
Puyol se ha quedado en la grada y eso solo puede ser porque está lesionado...No entiendo que si está lesionado se convoque a un jugador.
Torres estuvo los dos día antes de ir a Dinamarca entre algodones sin casi entrenar, me pregunto lo anterior, ya que en este caso si que ha salido mal jugársela. Menos mal que nos queda Tamudo, curioso esto, si no llega a lesionarse Villa no se convoca a Tamudo que al final es titular (que pintaba entones Luis García??)

2º España con lo que ha salido ha tocado y retocado muy bien pero sin llegada, eso si, cuatro tiros tres goles, efectividad altísima.

3º A alguno os ha parecido que ha jugado bien en la segunda parte?? Yo he rezado todo lo que sabía y creo que este partido me da la razón con mi logotipo ICI8, gracias Iker

4º Albelda fuera de la selección ya.

5º Dinamarca es una paquete de selección, con otra importante....no veo yo a este equipo aguantando la segunda parte.

6º He tenido que quitar la SER porque ahora resulta que todos quieren que se quede Luis, que nunca le han criticado...yo no entiendo nada y mucho menos la presencia de Petón en el Carrusel, que se dedique a defender los intereses de Torres y que os deje en paz.

7º Voy a ver el Rugby a ver si me entero de algo

Pepe: Creo q ha quedado claro y demostrado ya para todos y sin discusión que Cesc e Iniesta, como ya adelantamos desde esta tribuna de sabiduría deben ser titulares SIEMPRE en la selección. Hay q darles el mando de las operaciones durante los próximos 5 años al menos, y que gire el equipo en torno a ellos. No tenemos un 9 desequilibrante, y Tamudo, Villa,Torres, etc. dan unas prestacciones parecidas entre sí. La clave es CI9.
De Casillas huelga hablar pq es de otra galaxia. Curioso el FIFA World Player, menudo premio desprestigiado que olvida a San Iker.
Ahora q ya estamos virtualmente en la Euro 08, hay q estar a muerte con Luis. Sabemos q no va a llevar a Raúl, pero mi clásico resutadismo me lleva a ello.

Alucino con Luis, (el selecccionador, no el nuestro) Acaba de decir: "Yo a Luis Riera lo conozco desde que tenía 19 años" (sic). Ya será menos lo que lo conoces. Para empezar, se llama Albert...

PD:en otro post os hablaré en breve de las semis de rugby (en 5 min. comienza la 2ª, que no me perderé)

Nacho: de Riera, solo se, q el Atleti lo tenia q haber
fichado en vez de Alvaro Novo. Pero vamos, q Riera otro mas q pasa a engrosar la lista de los q han jugado alguna vez en la seleccion.

Javi: Somos unos auténticos gilipuertas.

Ayer en el telediairo, título de la noticia: "España, el Brasil de Europa". Ahora resulta que somos la repera.

Sobre el "mejor gol de la historia de la selección", sólo decir que los únicos dos jugadores que no participaron fueron Iker y el inefable centrocampista, Albelda.

Video del gol de Sergio Ramos:



Luiso: Lo que hay que reconocer es que la Selección jugó muy bien y ganó con una convicción que no se veía desde hace mucho tiempo. Y todo en base a nuestra teoría fundamental del CI9 (que coincido con Jorge que podría ser ICI8, por San Iker) demostrando que Iniesta está en un estado de forma pletórico y que Cesc, si consigue creerse lider en el equipo nacional, como hace en el Arsenal, y elimina la presión de los teóricos jefes (Albelda por poner un claro ejemplo) tiene mucho futuro en esta selección.

Un partido bonito del que destacacaron el zapatazo de Riera por la escuadra en el último gol y sobre todo el segundo de Sergio Ramos, en el que aparte de una exquisita finalización (digna de un buen delantero), la jugada fue prácticamente perfecta: 27 toques entre todos los jugadores (exceptuando a Albelda y a Casillas), durante apromáximadamente un minuto completo sin interrupción, por parte de una defensa danesa algo flojilla, claro ejemplo del famoso tiki-taka.
No se si este ha sido el mejor gol de la historia de la selección, como dicen algunos pero si hay que reconocer que es el más bonito que se ha visto desde hace mucho tiempo.

Una victoria contundente, válida para asegurar una plaza en la Eurocopa y sobre todo para eliminar la frágil teoría victimista de la selección durante los últimos meses. Aunque debería ser un primer paso y no imaginarse que lo vamos a ganar todo, como siempre ha pasado.

Todo estupendo si no fuera por un seleccionador que en lugar de felicitarse por el partido de su equipo, continuó quejándose, víctima de la prensa deportiva. Insisto en que no conviene tener a una persona así de seleccionador nacional.

Javi: Engordar para morir, España hizo un buen partido, pero hizo eso, un buen partido, ya estamos con las campanas al vuelo. Creo que hay que esperar para ver si hay alguna mejoría que se consolide.

A pesar del partido, yo largaría a Luis de manera fulminante.