04 noviembre 2007

Posiblemente, el peor partido del Real Madrid

Javi da su versión sobre la derrota madridista:
"Pues sí, el mismo once que emuló a las estrellas de cine frente al Valencia, ha firmado un partido histórico contra el Sevilla. Después de 18 minutos de control territorial sin pizca de peligro, sin duda su mejor parte, ha encajado dos goles que le han llevado hasta el mismo infierno. Ni en las peores tardes de goleadas al Madrid he visto a un equipo tan romo, con menos ambición, con menos garra y ningún juego que éste. Lamentable. Pocos jugadores se pueden salvar de la quema, tal vez sólo Robinho, pero....y Schuster? A qué viene meter a Balboa (claro integrante de los Mili Vanili) y dejar a Baptista en el banco hasta que han quedado 5 minutos? Otro jugador, que ya sabéis que no es mi ojito derecho, como Guti, cuándo cogerá los galones en un partido como éste?

Desgraciadamente no vi el partido del Valencia, pero si éste es el juego de Federer, es problable que todo el mundo del tenis está amañado.

Y ya que hablamos de este tema, ¿cuál ha sido para vosotros el peor partido del Madrid? No digo el más doloroso, sino el peor. Porque el 5-0 del Milán fue un mazazo, pero el Madrid, sorprendentemente, no estuvo tan mal como indica el resultado. Ni tampoco en el 5-0 del Barça, aunque en éste estuvieron francamente mal. Pero lo de hoy, ha sido lamentable. Y Ramos, es un gilipollas, valiente imbécil."
Luiso tampoco es más optimista:
"No se si habrá sido el peor partido del Madrid, pero al menos si queda clara la fragilidad psicológica de este equipo.
Empezó más o menos bien, presionando arriba y con alguna que otra oportunidad de adelantarse en el marcador. Pero fue una mera ilusión ya que pasados los quince minutos el Madrid volvió al trote cochinero (que le caracteriza al comienzo de todos los partidos) y ahí fue cuando el Sevilla decidió apretar un poco y encontró claramente los espacios que le dejaba la defensa metiendo dos goles seguidos, que por cierto menudo chicharro el de Keita (lo cambio por Diarra mil veces). Y ahí acabó el partido, pq el equipo sevillano se dedicó a lo que mejor sabe hacer, aguantar el resultado guardándose oportunidades al contragolpe y sobre todo descontrolar al rival.
Eso lo hacen a las mil maravillas y en el Sánchez Pijuán más aún. El que todavía seguirá de lider, a pesar del pobre juego y de correr como peleles detrás del balón, cayó en la trampa y se desquició con peleas sin sentido, faltas a destiempo y tarjetas de todos los colores. Cuando uno no sabe jugar a ese juego, lo mejor es dejarlo pasar y no caer en tanta provocación….estaban todos desquiciados!!!. Diarra debió ser expulsado dos o tres veces con sus codazos y entradas, Raul se tiró a la piscina para intentar que le pitaran penalti (algo que no le había visto nunca), Van Nistelrooy haciendo faltas a destiempo en el centro del campo, Gago sin apoyos y Guti – cosido a faltas como siempre y empeñado en buscar el pase definitivo y lo peor de todo la expulsión de Sergio Ramos que dejó al equipo con diez por dos tarjetas amarillas tras una estupida provocación más, seguida de una falta a destiempo. Coincido con Jota en que sólo se salva Robinho, al menos por intentarlo y Metzelder que pese a todo lo correcto en defensa.

Confirmado queda que el Sevilla le tiene cogida la medida a este equipo, pq sabe como descentrarle y como aprovechar sus pocas oportunidades.

Para mi las dos derrotas que has comentado, de los dos 5-0, son las que más tengo grabadas en la memoria, aunque quizás se pueda añadir muchos más peores partidos del Madrid, como la derrota en la copa ante el Zaragoza (inicio del declive galáctico), un 4-1 creo que nos cascó el Paris Sant Germain hace tiempo, puf creo que hay muchas más. Podría ser un buen motivo para un tema en el blog exclusivo de derrotas, como también podríamos hacer otro de victorias, ahí dejo la idea."
Pepe saca el polémico tema del árbitro:
"Coincido en todo, pero si la expulsión a Ramos se la hacen a un jugador del Atleti o Barça tenemos ruido de sables clamando contra un complot arbitral toda la semana. La diferencia es q los madridistas no apelamos a eso, y nos centramos en criticar lo malo de nuestro equipo, para q mejore. Por eso somos los más grandes."
Luiso replica:
"Se puede discutir si la segunda entrada de Ramos fue o no amarilla o que tb deberían haber expulsado a lo mejor a algún jugador del Sevilla. Pero lo peor es lo que ha hecho Schuster, echándole la culpa al arbitro por ser catalán en lugar de ver las carencias de su equipo. No quería que le tuvieran respeto como entrenador del Madrid? Pues señor Ber-nardo ese no es el camino."