10 marzo 2011

CESC, una Mierda de Profesional

El partido entre el Barcelona y el Arsenal de octavos de final de la Champions League dio mucho que hablar a los aficionados madridistas que pusieron en duda la profesionalidad de Cesc Fábregas. En la tertvlia deportiva abundan los aficionados madridistas, uno de ellos, Jorge, se queja de la actuación del catalán:
"Pues comentaba el partido a través del BlackBerry Messenger con un amigo (que invento) y lo más comentado era que el Barsa jugaba con 12 y el Arsenal con diez, porque CESC ni se movía. Y llegó el gol y ¿cómo fue el gol? pase de CESC al Barsa en la frontal y cuándo Iniesta tiene la pelota QUITA LA PIERNA!!!!!! menudo hijo de p....
Bueno, su contrato se firmó ayer lo que espero es que Wenger venda muy tarde y ase posible que le hunda como futbolista, dejándole en la grada toda su puta vida deportiva. Un jugador que dice "Asumo toda la culpa del resultado de esta noche. Es uno de los peores momentos de mi vida. Pido perdón" es porque tiene algo que esconder
Por cierto, el Barsa es 100% Messi y sin embargo el Madrid juega mejor sin Cristiano, que casualidad, para que luego hablen de estilos de juego y no se que cojones más. Ayer todos los blaugranas se hacían caquita y sólo buscaban a Messi. Ya estoy viendo ese partido de liga. Morata de titular en el Real Madrid y ... 2 meses de baja para Messi por rotura de la tibia. "
Nacho indignado por el comentario de Jorge:
"Jorge, este post me parece denunciable e impropio de un buen tertvliano, lleno de odio y rencor por los 4 costados. Aquí todo el mundo habla de Cesc y nadie habla de los dos pases de Iniesta o de las veces que el Arsenal pisó el campo del Barça (estaría bien saber esa estadística). Todo el mundo habla del árbitro, de la expulsión que se saca de la manga, pero no del penalty que se come delante de sus narices...
El fútbol, como todo en esta vida, depende del prisma por el que lo mires, como la huelga de controladores áereos. Está claro que ZP habló con Cesc para q hiciera ese partido y así no se hable de la huelga de controladores, otra CORTINA DE HUMO más!!! "
Jorge sigue refunfuñando:
"Como me dijo ayer un tertuliano, CESC es tonto. Del arbitro no opino. Se traga un penalty, expulsa injustamente a un tío y fue muyyyyyyyyyyyy parcial a la hora de sacar tarjetas (las patadas de Alves no son de tarjeta?) y eso al final cuenta. CESC que te den por el culo "
Nacho le refresca la memoria a Jorge:
"Cesc se ha vuelto tonto, no? Cuando metió el penalty de cuartos contra Italia no era tonto. Cuando el Madrid lo quería fichar en 2008, 2009, 2010.....no era tonto. "Jorge eleva el tono de la conversación:"CESC que te den por el culo"
Pepe, el historiador, entra en liza:
"Cesc es muuuuuy tonto. No hay más q verle la cara. Lo de ayer fue lo más acojonante en años. Pues ahora molaría q los del Barça pasaran de soltar el pastizal al Arsenal y q se quede en Londres penando durante años. Que se presente ante Rosell, cual asesino de Viriato, y q reciba un sonoro: "Vete de aquí, Roma no paga a traidores". Menuda mierda de profesional. "
Jota aporta su visión sobre lo acontecido:
"Decepcionante, en la entrevista de la 1, dice el tío que ya en el minuto 15 tenía un pinchazo y que no podía jugar, pero que aguantó...serás cabrón, pues para no hacer nada vete al banco, joder. Yo si fuese hincha del arsenal lo lincharía.
En cuanto al árbitro, es la leche el arbitraje y la expulsión de Van Persie es de traca. Por supuesto que el Barça jugó mejor, pero en la primera parte no tiró dos veces a puerta con peligro, estaban muy atascados. con el empate y con 11...mmmm...no sé yo. El Barça siempre es muy bueno y muy superior, pero cuando no lo es, recibe ayudas: LAMENTABLE.
Lo primero que hizo Pep el "Santo" fue quejarse del arbitraje en Londres, como fue lo primero que hizo después del Chelsea en el Camp Nou. Los 4 penalties que no pitaron en Londres también son memorables. La retransmisión de la 1ª, también para cagarse. "
Rubén comenta sin ver el partido:"Yo no vi el partido, pero en el resumen...el taconazo de Cesc es...sencillamente...para cortarle los cojones....varias veces.!!!! En fin... "
Pepe está mosca con la forma física de los jugadores del Barça:
"De todas formas, yo creo que hay cosas raras con los jugadores del Barça. Esa forma de presionar a saco desde el minuto 1. No aparentan cansancio jugando casi siempre los mismos durante un montón de meses, con partidos cada 3 días. A mí no me parece normal. Y Cesc es mu tonto. "
Nacho también lo está:
"A mi tb me parece bastante anormal. "
Jorge, otro que también está mosca:
"CESC si que es anormal... Pero volviendo a lo de Pepe. El otro día hablaba el doctor González en el AS sobre las lesiones del Real Madrid. Decía que viene de una mala pretemporada debido fundamentalmente al mundial y al poco descanso de los jugadores, pero que de todas formas, eran POCAS las lesiones que había sufrido el Real Madrid....joder, pues en el Barsa tienen al milagrero de la tribu no?
Por cierto, hablaba Pep de las lesiones inventadas del Arsenal...joder si las suyas duran la mitad de lo que dicen en la prensa. CESC eres un muy mal profesional. "
Pepe es pragmático:
"No nos engañemos, Cesc es un perdedor. Tiene complejo de inferioridad de Xavi e Iniesta (no me extraña, le dan mil vueltas). A Cesc le queríamos para que completara con éxito el VAMM CI9, cosa que hizo con su pase a Iniesta en la final del Mundial. Ya no le queremos para nada más. Looser. "
Rubén le hunde:
"Cesc.... Se ha estancado claramente.... Cuando venga al Barca... lo hará en un barca en decadencia...= looser
Me ha encantado lo de Roma no paga a traidores (pero si ha jugadores hipermotivados que quitan ligas al Madrid ...quique estebaranz) "
Pepe pronostica:
"El día 18 de marzo es el más importante de esta temporada. Sorteo de cuartos y semis. Sólo veo posible ganar la Champions si el sorteo es del tipo: RM-Schalke Tottenham-Shaktar Barça-Manchester Bayern-Chelsea
En semis, nos cruzamos con Tottenham o Shaktar, meintras el Barça se desgasta contra Manchester 1º y Cheslea después. Sólo podemos ganarles si es a un solo partido y ellos algo tocados (a ser posible, con Messi y/o Xavi y/o Iniesta lesioandos). A 2 partidos no tenemos nada que hacer. Así que, el 18, acruzar los dedos. "
Manu no quiere vender la piel del oso:
"Primero hay que ganar al lyon al que no hemos ganado nunca en siete partidos y luego pensamos... No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Y vamos a sufrir. Creo que vamos a pasar pero las vamos a pasar canutas. Es un equipo durísimo y muy correoso. Ojalá ganemos fácil pero no lo creo."
Pepe tajante:
"Si no pasamos al Lyon, Mou fuera. No se me pasa ni por la cabeza. Por cierto, UWE estará nervioso ya ¿no? (y borracho, lógicamente) AMUNT RAUL "
Nacho le cuestiona:
"Mou es el único que ha podido ganar al Barça en una eliminatoria a dos partidos (y Jiménez, no lo olvidemos). Sería un error echarle. Mou lo tiene todo medido milimétricamente para el resurgir del madridismo, hasta ha conseguido que se vaya Messina para acaparar todo el protagonismo en el Real Madrid. Al Real Madrid es muuuuuuuy dificil hacerle goles, como al Inter o al Chelsea, ese es su mejor arma. "
Jorge tiene una dudad:
"Cuánto le mide a Mou? como dice que lo tiene medido todo milimétricamente.... "
Manu lanza una pregunta al aire:
"Hoy con quien vamos???"
Rubén le responde contundentemente:
"¿Lo preguntas? ..... Clarísimamente con el shalke "
Pepe argumenta:
"??????????????
No sé ni cómo lo dudas.
Yo voy con el Shalke, si quieres te digo mis motivos:
1-Raúl. Raúl. Raúl.
2-UWE, y el acogedor recibimiento de la peña del Shalke, muy diferente de los huraños muniqueses.
3-Emery me cae mal.
4-Banega es un pajillero.
5-Los valencianistas nos odian, así que no siento nada bueno hacia ellos.
6-El Valencia es mejor, así que eliminamos a un rival más fuerte.
7-Los dos hablan en idiomas extraños, pero prefiero el alemán, suena más auténtico que ese dialecto del catalán.
8-No me gustan las fallas.
9-El Valencia le quitó una liga al Depor.
10- Raúl, Raúl, Raúl. ¿Suficiente?"
Nacho se cuestiona por el apoyo al CI9 tras la crítica expuesta por Jorge:"Se debería retirar el apoyo al CI9 de latertuliadeportiva.com????? O cambiar la C de Cesc por la de Casillas??? Revisión histórica!!!"
Rubén revisa:
"Muy bien nacho..pareces un madridista recalcitrante. Casillas iniesta y 9 más YA. Revisiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn "
Manu también:"Que grande!!! Revisión yaaa!!! "
Pepe lo entierra:
"CI9 nació para cumplir una misión, y la cumplió con creces el día señalado. Ese mismo día murió para siempre. Bien por la revisiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. "