06 mayo 2009

Los Incombustibles

Tema iniciado por Snowcop.

Alucinante, 18 partidos en la Premier y le nombran Jugador del Año. Aqui teneis la noticia:
Giggs, elegido 'Mejor Jugador del Año' por sus compañeros de la Premier

Y sigue batiendo records: El partido 800 de Giggs

Raúl podría llegar si dejan de jubilarle anticipadamente.

PePe: Raúl lleva 697 partidos oficiales con el Madrid, con 316 goles. Está a muy poco de batir el reocrd histórico de partidos jugados con el escudo madridista en el corazón (Sanchís, 712).El de goles como madridista ya lo ha batido.

Snowcop: Si hubiera pasado ronda en la Champions y en la Copa, este año podría haber sobrepasado a Sanchis en la Final de la Champions.

Rubén-hur: Llegará a los 800?
Eso supone jugar otras 3 temporadas?...
Dependerá de lo lejos que llegue en madrid en la copa del rey?
Uhmmmmmmmm no se.
Raúl, símbolo del madridismo decadente (no nos engañemos)

Guti selección

Snowcop: Volvemos a lo mismo, qué casualidad que Guti se lesione justo antes de un partido importante, qué mala suerte tiene el chaval, y encima en trámites de divorcio, lo debe estar pasando muy mal.

Es curioso ver lo poco que se valora a Raúl dentro del Real Madrid. Se podría decir que él fue el q sacó al club del blanco y negro.

Yelowfin:
Estaba esperando este mail tuyo...si es que mira que comprar a Dudek para que le pegue un cate...y luego comprar a los medios de comunicación para que vayan al hospital...y comprar a los médicos para que den un informe falso...

También esperaba tu mail los días de Getafe y Sevilla diciendo que se ganó porque Guti no fue titular...ahhh, que fue titular...

Desde el cariño te estás convirtiendo en un tertuliano que se sube al carro de las frases hechas y de las noticias "enlatadas"
Snowcop: Jorge, el atunero, como un cazador al acecho.... A ver, me imagino q será verdad todo lo q ocurrió ayer, en ningún momento lo dudo, no creo q un tío haga teatro yendo al hospital y con muletas, sería ya demasiado. Sólo he comentado q qué casualidad y mala suerte tiene el chico este, q en los partidos decisivos nunca está al 100%. En cuanto a lo de Sevilla te doy la razón, algún partido tendrá que ganar el equipo. En cuanto al Getafe, tu mismo... Sólo hay q ver los datos, el Madrid lleva una vuelta sin perder y cuántos partidos ha jugado Guti?
Rubén-hur a Snowcop y sobre el comentario de blanco y negro: Eso no es correcto (muy en serio).

Eso es minusvalorar a gente como Juanito, Butragueño. Etc….

Del blanco y negro de copas de Europa lo sacó un tal Pedja Mijatovic, (Redondo, Seedorf, Panuci, Salgado, Roberto carlos) excelente jugador. (nefasto Secre tecnico)

Raúl, sólo marcó época con la intercontinental y un golito al valencia en champions.

Grande Raul (pero no nos pasemos)

Yelowfin: y otro golito al Leverkusen

Rubén-hur: A pase de Roberto Carlos….
Del leverkusen yo solo me acuerdo del tiro con la uña de Karembeu (en una semifinal?)
Yelowfin: La semifinal de la 7ª

Rubén-hur: grande
Snowcop (sobre Mijatovic): Nefasto secretario técnico, pero si este año gana la Liga, serán 3 Ligas consecutivas... (Nota del Becario: obviamente esto fue antes del Clásico del otro día)

PePe: Curioso Giggs. Palmarés espectacular con su club, pero en selección le condena haber nacido en Gales. Nunca ha jugado una Eurocopa ni un Mundial.
Recordemos grandes jugadores condenados por nacer en países poco potentes en fútbol:Giggs, Weah, Drogba, etc. Gudjohnsen???

Snowcop: Curioso detalle el q das.
Magui, vale?

PePe y su estadísticas: Raúl:
6 Ligas, 3 Champions, 2 Intercontinentales, 1 Supercopa Europa, 1 Supercopa España, 2 Pichichis.
Máximo goleador de la Historia de la Champions o antigua Copa de Europa, Máximo goleador de la Historia del Real Madrid, Máximo goleador de la Historia de la Selección española.
Ha marcado goles en 3 Mundiales distintos y en 2 Finales de Champions. Sólo tiene 2 espinas clavadas: la Copa del Rey y no haber estado en la victoriosa Euro 2008
GRANDE RAÚL!!!
ADEMÁS DE ESTOS DOS CUANTOS JUGADORES INCOMBUSTIBLES CONOCES?