09 septiembre 2008

Las vacaciones del Becario

Parece que el que más se merece unas vacaciones es nuestro becario....



Pincha en la Tira para verla a su tamaño original.....


¿Quién hará ahora de becario?

Un mal coche y ¿un peor equipo?

Tema iniciado por Yelowfin después del último Gran Premio de Fórmula 1 en Spa (Belgica) marcado por la lluvia en las últimas vueltas y los continuos adelantamientos, salidas de pista y polémicas.

Yelowfin: Menudo rebote me agarré ayer cuando el Heifield, adelantado por Fernando en una genial salida cruzó la línea de meta tercero y Alonso 4º (y encima ahora es segundo por la penalización de Luisete). Además Alonso se queda 4º por 3 segundos...en definitiva más cabreo todavía.
Fernando tiene razón en una cosa, que siga la mala suerte este año para tener buena suerte el que viene, pero yo me pregunto, ¿es mala suerte o un equipo de aficionados?.
Lo de ayer, desde mi punto de vista tertuliano, no tiene nombre. A Renault le debe dar igual quedar 4ª que 6º y por lo que comenta Alonso cada carrera también. El quiere arriesgar y subir al cajón. Con estas premisas, con el cielo negro, pero que muy negro de SPA, y Alonso diciendo por radio que "Estaba lloviendo en un par de curvas...NO ENTIENDO QUE NO CAMBIARA RUEDAS ANTES, incluso una vuelta antes que el alemán de BMW. Si lo hubiera hecho, creo que hubiera ganado la carrera. Pero su equipo siempre hace las cosas tarde mal y nunca.
Vamos, que empiezo a pensar que cuando Alonso habla de la mala suerte se refiere a su equipo de gualtrapas.

Rubén-hur: Lo de Alonso es como lo del Atleti…un añito en el infierno…que serán 2!!!.
Raikonen se empeña en hacer malos resultados que propicien la llegada de Fdo Alonso a Ferrari. No se.
¿Massa será campeón del mundo?. ¿Y Hamilton?. Vaya rollo, aunque para ser sinceros ayer fue espeluznante lo de Hamilton y Raikonen…(y Lobato eyaculando encima de de La Rosa, claro).
Lo del coche ya se veía claro, cuando en ING hicieron un anuncio en el que una moto con una vieja subida adelantaba al coche de Fdo Alonso. Presagio Tremens.

Propuesta de espectáculo: En la mitad de los circuitos se activa el “modo lluvia” durante 10 vueltas. Saltan unos aspersores empapan el asfalto y comienza el espectáculo.!!!!!. Mola bastante más.

Divertida la carrera de ayer.

PePe: Eso. Que pongan el modo lluvia pero sin previo aviso. Antes de la carrera se hace un sorteo q sólo ve el juez de carrera y se elige en qué vuelta se encenderán los superaspersores. No se permitirá cambio de neumáticos. Cuando tú vas con tu coche por la carretera y empieza a diluviar te jodes ¿no?. Pues eso.
También se ocultan bajo el asfalto pequeños monstruos q salen a la superficie de manera repentina cuando menos se lo espera el piloto. Por supuesto de vez en cuando clavos en medio de las curvas más peligrosas.
PPF1MJEI Plataforma Por una Fórmula 1 Más Justa E Interesante

Rubén-hur: Mola. Es el primer acrónimo de la nueva temporada: PPF1MJEI
Evolucionémoslo:

PP = 2P o P2

MJEI …suena a nombre de rapero en ingles “EMYEI”

Con lo que fonéticamente el nuevo acrónimo podría quedar como:

“Dospeefeunoemyei”

Pd la pastilla SI me la he tomado.

PePe: Massasombráo. ¿Kimiquieresdecir?

Luiso: Ayer no vi las últimas vueltas pero si disfrute con la narración de radio marca, sobre todo con el adelantamiento suicida de Hamilton a Raikkonen. No es lo mismo que escuchar los orgasmos lobatienses pero tb lo viven.
De la mala suerte de Alonso, yo creo que el chico ya está hasta las narices de su equipo y que se la trae al pairo el mundial de constructores, solo tiene una meta en la cabeza, conseguir un podio en este campeonato como sea. Y con la chatarra de coche que tiene, o cae el diluvio universal en monza – excelentes teorias para mejorar el espectáculo chicos - o se engancha (literal) a un mercedes o a un Ferrari.

Sobre la carrera de ayer, aparte de corroborar que la lluvia es la única que aporta emoción y espectáculo, se confirma que:
Hamilton: está grillao- serán los genes- y le quitaron la victoria por saltarse un pianito de nada (penalización de 25 segundos)
Raikkonen: no aguantó la presión y como dice un compañero mío, no tiene ni pajolera idea de pilotar en condiciones adversas y tiene todas las papeletas para que le den la patada (el próximo o el siguiente año)
Massa: ahora con galones al ser el único que puede quitarle el título al ingresito, tiene que demostrar su valía en los próximos GP.
Heidfield o mejor dicho su escudería fue la mas lista al cambiar primero los neumáticos, según oí, era impresionante ver como el piloto (seguido por Alonso) iba adelantando a todos los otros coches que con neumáticos de seco apenas se podían mover, para acabar en el podio.

Y sobre las nuevas siglas: que tal si lo dejas en Queremos Lluvia (h20) en la Formula 1: H2O F1?

Rubén-hur: La verdad es que he leído mi mail un par de horas después y NO LO ENTIENDO NI YO!!!!!!.

¿ Kimiestarápasando ¿

Me gusta lo de Luiso: H2OF1 ----- “¿ BiHidrógeno ó F1 ?: El futuro de la Fórmula 1 “

NOS APOYAS EN LA PLATAFORMA PRO-LLUVIA PARA LA FÓRMULA 1? Cuéntanos tu opinión aqui.

El Acuerdo Secreto

Recupero un tema del archivo que se generó en verano, y que creo que (minucias legales a parte) puede ser la solución a la inflación de los fichajes de los grandes cubles (Madrid, Barca...perdón Madrid y Barca, ya que el resto no lo son -sin resquemor contra el Valencia/Villarreal-)

Después de leer la cifra de 95 millones por CR (perdón los 170 millones que los petrodólares ofrecen ahora), los 40 que ofrece el Totemham por Villa (los 55 que ofreción el Madrid), los 40+2 que ha pagado el City (jajaajjajajaja), por Robhino, los 30 por Berbatov... , lo que pedía el Villareal por el pastor de cabras Cazorla etc, etc, etc... ya tengo la solución a ese encarecimiento:

La solución se llama "El Acuerdo Secreto".......:
Fases del mismo son:

1º Empresario afín al Real Madrid (o club similar) firma el Acuerdo Secreto.
2ª El empresario compra cualquier club de 1ª División. (Mallorca 10 millones de euros, Getafe...., etc...muuuucho más barato que comprar cualquier jugador)

3º El Madrid compra por ahí y vende/cede jugadores a "buen precio / gratis" a ese club.



4º Ese club "crea" buenos jugadores
5ª Trato preferencial al Real Madrid para "devolver" / recompara a esas jóvenes promesas convertidas en realidad.

6ª Sería como tener un filial (un segundo equipo), pero de verdad, en primera....

7ª Todo debe ser secreto. Y los intereses de la filial evidentemente subordinados a los de la matriz


Yo creo que es una buena solución, salvando el tema de la competencia que comentó Nacho en su día...
PD (POst data?, o mejor PP (Post - POst)). No se. da igual,. os pongo 2 imágenes de actualidad.
Robinho en las calles jugando al futbol, que es de donde no debería haber salido


Y. Una imagen que buscando en imágenes de Google, pones "Cazorla" y te sale esta mujer... Confirmado, Santi "El Pastor" Cazorla no vino al Madrid porque en realidad es una rubia con pechos y se acojonó.





En fin... y TU CREES QUE EL ACUERDO SECRETO (que ya no lo es), SERVIRÍA PARA FRENAR LA INFLACIÓN DE LOS FICHAJES???