02 abril 2009

Euroliga y demás pajas

Tema iniciado por Manulovic.

Buenos días, mis queridos y apreciados tertvlianos de pro. Pues esta noche me llevo a mi niña a ver el Real Madrid-Olimpiacos, no se si es buena idea, pero intentaremos hacer presión para forzar el quinto y que sea lo que Dios quiera.

A por ellos!!!! Intentaré hacer fotos desde el coso de Vistalegre para la tertvlia, mis pequeños padawanes.

Luiso: Asi me gusta manu-hari que te infiltres en las tropas enemigas y les metas bromuro en las botellas de agua. La verdad es que el Madrid lo tiene jodidisimo para llegar a ser uno de los de la final four.. Sobre todo porque aunque gane el partido de hoy, se decidirá todo en el último partido en tierras extranjeras. Pero por la afición, los de espartero como los llamaban los comentaristas de telemadrid tienen que dejarse los huevos y forzar al menos un partido más.

Jota: Si ganan hoy, pasan, os lo digo...siempre y cuando allí no nos disparen directamente...

Una cosa buena de ser campeón de Europa, es que ayer el árbitro le echó huevos al pitar el penalti por mano...eso no pasará en basket...
Rubén-hur se empieza a crear un jardin, Chiste Fácil: en el basket no se puede pitar penalty por darla con la mano. A lo sumo por darla con el pie. J
Snowcop: Pepepedia, a que esta no te la sabes, eh!

Cuántos equipos han remontado un 2-0 en la Euroliga?

En la ACB hasta hace bien poco me parece q nadie, no recuerdo quien fue el que lo consiguió, el Madrid con el tiro de Herreros?

PePe: Ni flowers. Estoy con Javi. Si ganamos hoy, ganamos el 5º.

Snowcop: Vaya patata de Pepepedia, seguro q de aqui se puede sacar esa estadistica

Yelowfin: Me uno a la paja mental del 5º partido. Solo una cuestión, el Olimpiacos tiene tanta gente como un equipo de futbol!!!!! pero si no entran todos en el banquillo!!!!!

Rubén-hur, acordándose de antiguos pronósticos fallidos, exclama:
TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRY!!!!!!

(y finalmente se mete en un charco) Paja colectiva…interesante concepto (sin mariconadas)
Si el Madrid pierde hoy…se puede denominar ¿Paja Interruptus?

Yelowfin: Todos sabemos que Paja bien hecha Paja satisfecha...pero no es la cuestión que has preguntado (pero quería decir el dicho...) A tu pregunta la respuesta es que si el Madrid pierde hoy es una paja anal porque nos dan por el culo.

Rubén-hur se mete de lleno en el jardin: Paja anal es una de las cosas más feas que jamás he visto ( nunca lo he visto, pero me lo imagino, bueno….ni me lo imagino…., en fin…)

Jota: esto hay que subirlo cuanto antes...es probable que nos de muchas visitas de buscadores de "paja anal"....
Snowcop: Totalmente de acuerdo!


Yelowfin: Te has metido en un jardín Rubén...lo peor es que no has salido, ya puedes solucionarlo o la próxima vez te veré con otros ojos

Rubén-hur: Yo creo que si he salido ¿no?.....no me digas que sigo dentro del jardín anal, lleno de pajas……noooooooooooooooooo…..

Lo mejor de todo es el título del post ………” Euroliga”

Luiso: si mejor sería cambiarlo por Paja anal en la Euroliga

Por cierto Manu ten cuidado donde te sientas.

Jota: macho, Rubén, en menudo jardín de nabos te has metido...vas a tener que "sudar mucho" para salir de ahí...

PePe: Joder, me ausento un par de horas y me encuentro con esto. Me resulta ABSOLUTAMENTE ofensivo e indignante, impropio de nosotros,.. q el asunto siga siendo "Euroliga", cuando debería ser algo así como :"O ganamos hoy y nos hacen unas pajas unas griegas en Atenas o perdemos y nos hacen un muy poco reconfortante griego". In the Rubén´s Garden.

Luiso termina el post después de la mala noticia de la derrota del Real Madrid por parte del Olimpiacos: Al final los que nos han hecho un griego, una paja anal o lo que os de la gana, han sido los jodidos árbitros. Menudo robo!!!!