04 marzo 2008

¿Qué pasa en Zaragoza?

Luiso comenta el surrealismo maño:
Ayer Irureta dimitió como entrenador del Zaragoza y es el tercer técnico que sale de los banquillos de la Romareda. Que pasa en ese vestuario? o es culpa de la presidencia?.
No lo se, el caso es que este año de la Expo como siga así, los maños se van a segunda del tirón a pesar los buenos jugadores que tienen.
Pepe no augura nada bueno:
Zaragoza, claro ejemplo de equipo de zona noble q inexplicablemente cae en el pozo, no sabe nadar en aguas turbulentas por falta de costumbre y acaba en el infierno de la 2ª división. Casos ha habido muchos, y éste va camino de seguir los pasos habituales para este tipo de situaciones.
El vestuario debe de ser pa´echarle de comer aparte, intuyo.

Javi ve conexiones con la política:
Es ciertamente un caso inquietante y está claro que algo pasa en el vestuario...supongo que debe de haber ostias en las duchas visto lo importante que se ha vuelto el agua para los maños...

Jorge es tajante:
Este es un claro ejemplo más que cambiando el entrenador no se consigue nada de nada!!!!

Luiso ve expedientes X:
Muy bueno lo del agua. Otros dicen que el espiritu de D´alessandro que era quien generaba el mal rollo en el vestuario se ha quedado en el banquillo zaragocista. Habrá que llamar a un exorcista.

Resumen Jornada 29

Jota da unas pinceladas de la 29ª jornada de Liga:
" Sin entrar en muchos detalles, simplemente señalar algunas notas de calidad:
1) El Madrid aumenta su ventaja, que sigue no siendo suficiente para echar las campanas al vuelo, pero marca un frenazo a la tendencia que llevaba. No he podido ni ver la repetición de los goles, pero sí de algunas jugadas. La entrada a Robben deberían suponer unos 10 partidos de sanción al jugador que le entra. Y otros diez por hacer un gesto de negación con la cabeza, en franco desacuerdo con la decisión arbitral.
2) Atlético. Acojonante como un equipo puede cambiar tanto de imagen en tan pocos minutos. Tal y como predije, el Atleti salió pensando más en el 0-6 que en hacer algo. El Barça, la verdad, parecía muy superior, pero no tiraba a puerta. Tal vez Messi debería haber salido antes, pero tampoco hizo nada de nada cuando salió. Menudo gol de Dinho. Providencia: Kun. Otro nivel, otra galaxia, un cometa luminoso entre tanto meteorito, el sólo fundió al Barça. Sólo con su control de balón dice a todo el mundo que no está en el césped para pastar como las vacas.
3) La zona champions se calienta bastante y recupera al Racing como aspirante y también el Espanyol da un golpe de efecto al tumbar al Valencia, que ya puede ir pensando en la Copa como único camino para salvar la temporada. El Atleti debe andarse con cuidado. Y cuidado también con el Almería que podría dar la campanada en la UEFA.
4) Por abajo sigue muy caliente el tema, y menos mal para los de abajo, que el Levante lo tiene muy difícil y el Murcia también, y sólo son dos plazas (o incluso una) las que se están sorteando. Esto de la zona de abajo me hace pensar que sería mucho más interesante un campeonato de 18 equipos. "

Rubén en plan telegráfico:
"Sin mucho detalle: Gracias "Rinjard" por no alinear a Messi desde el principio. Muy feo lo de Schuster al abandonar la sala de prensa...joder, te pagan por ello!!!!. Deberían ponerle una multa interna muy grande. Una pena la clausula del Khun, no podrá jugar en el Madrid.(VAMM acabará en el Barca). Torres al Madrid, please. "

Pepe insiste:
"Schuster no da el nivel para ser coach del Madrid, ya os lo dije, pero no quiero hurgar en la herida... Todo apunta a un Madrid-Barça brutal en la jornada 36. Un todo o nada salvaje, con final incierto."

Jorge particionando:
"Por partes: Respecto a la liga decir que es una pena que Madrid y Barsa estén tan destacados (lo que habla del bajo nivel del resto de equipos). Está siendo la liga más apretada y disputada en todas las demás "minicompeticiones" (Champions, UEFA, descenso) que recuerdo en muchos años. El Madrid, gana cuando juega mal (herencia de Capello) y al Barsa el Atleti le dio un baño de humildad, (que mal veo la lucha de egos en este equipo). El Atleti es una pena que tenga esas lagunas que tiene, lagunas o a lo mejor mala plantilla, pero con 2 o 3 jugadores mejores en algunos puesto ojito con este equipo. En cuanto a lo de Bernardo, espero que le sancionen (que no salga en prensa). Es igual de feo este gesto que los que tuvo Capello tanto con el publico como con la prensa. "

Nacho aporta datos:
"La competicion de 18 es la q iba a haber, pero paso la chapuza de la de 22 y decidieron pasar del tema, pq hay muchos intereses creados. Con un campeonato de 18 habria mas dias libres y los jugadores llegarian menos fatigados a mundial o eurocopa. "

Jota define:
"Schuster es un personaje...y tiene un perfil de divo, sin haber ganado nada, que no hay quien le aguante..."

Nacho le corrige:
"Ha ganado varias Ligas y Copas del Rey... "

Jota aclara:
"quería decir como "Coach" "

Pepe hace de periodista:
"Si el Atleti acierta con un buen medio el año q viene y cambia de entrenador puede dar sorpresas. Podrían ir a por Xavi Alonso y Benítez. La clave es q se metan en Champions este año, es fundamental. Kun es un crack. "
Nacho:
"El crack es Forlan. de todas maneras quien corria en el Barça? pq a los unico q veia era a Puyol, Milito y Abidal. "

Manu aparece en escena:
"Buenos días queridos contertvlios. De nuevo mis felicitaciones a los campeones nuevamente. Gran torneo. Y respecto a lo de Bernardo, discrepo nuevamente de todos los demás. Le llevan linchando desde la pretemporada, y encima le tocan los cojones de forma permanente. Y encima los periodistas quieren que les bailen el agua. Pues me parece que no. Él está siendo consecuente, pero no paran de atizarle, y no, no es lo mismo faltar al respeto a tu propio público, que dejar de escuchar incoherencias y patochadas de estos fantoches y papanatas de periodistas, que son el auténtico cáncer del fútbol. Y como no les da bola, ayer el larguero, media hora cebándose con él.
Yo, visto lo visto, ayer es el último día que escucho la ser, el larguero y el carrusel deportivo. Son patéticos. Se que me diréis que soy un poco radical, como siempre, pero esto ralla ya lo paranoico. La han cogido con este hombre, y no tengo ganas de escuchar más sandeces sobre lo mismo. Si no les ríes la gracia y bailas a su son, te machacan los medios, así son de tristes. Yo le apoyo, le respeto, y estoy con él. No son las formas, pero esto es solo la consecuencia de todo lo que le están haciendo desque llegó al cargo, que no es todo tan bonito como parece. Creo que no están siendo justos con él. Pero ya pondrá el tiempo a cada uno donde corresponde. Por mí parte, bravo Bernardo, ole tus cojones, como futbolista, y como entrenador. Soy diferente, lo se. "

Jota echa la culpa a otros:
"Ojo, que Bernardo será un chulete, pero estoy totalemnte de acuerdo en que la culpa la tienen esos impresentables que son los periodistas deportivos.. "

Rubén analiza:
" Definitivamente el mundo es un sitio en el que "cabe de to", pero hay que estar de acuerdo en que Bernardo no representa el "Señorio" del Madrid. (ni Capello tampoco). Me parece muy bien que critique a los árbitros (quien no llora....), pero luego hay que apechugar (dar la rueda de prensa) cuando se equivocan a tu favor. Hubiese sido tan sencillo como decir que el fuera de juego era muuuuuuuuuuuuuuuy difícil de ver -joder-, que raúl da un paso atrás cuando la pelota está recién salida de la bota, y nadie del Recre protesta. Por cierto, tarjeta roja al portero ¿no?, no da al balón y le pega en la cara, último hombre...manifiesta ocasión de gol... (por lo menos amarilla). Forza Khun.

Ahhhhhhhh...recuerdo una entrevista (en el Larguero) a Bernardo al final de la temporada pasada cuando todavía no era entrenador del MAdroid, en la que hablaba como si fuese ya el Director general del Madrid, con lo que tb se aprovechó de los MM para forzar un poco su fichaje por el Madrid.... Si ahora desde los MM le quieren dar palos -creo que en parte merecidos-, tb están en su derecho.... Si vas de chulo, cuando los resultados no te acompañan ...lo pagas!!!!. "

Jorge se convierte en poeta:"Si vas de chulo todo el mundo sabe cual es el final de la rima "

Rubén rima:"..ganas el I TPT ?????? jejejeje "

Manu concreta:"Creo que hay un concepto de "chulería" equivocada o mal concebida, porque a Alonso hay mucha gente que tampoco le traga por llamarle lo mismo que vosotrois llamáis a Bernardo. "

Rubén define:"Cierto. Lo de Bernardo no es Chulería. Es más bien Altanería (Altivez, soberbia)..."
Pepe:"Aquí lo q está claro es q para ser chulo hay q tener espaldas anchas y apechugar. Por ejemplo, si no hubiéramos ganado el I TPT, a esta hora Yellowfin y un servidor estaríamos recibiendo palos a mansalva, merecidos por chulos. Y aquí estaríamos los 2, aguantando el chaparrón, sin levantarnos de nuestro sitio ni quejarnos amargamente. La diferencia es q nosotros fuimos chulos con fundamento, pq sabíamos q os íbamos a machacar (estoy calentando ya el ambiente para el II TPT)."

Jorge:"Rambo, decir la verdad no es chulería.... "


¿ESTAS DE ACUERDO CON LO QUE HIZO SCHUSTER? PINCHA AQUI

Programación deportiva TV semana 3-9 marzo

Semana de los partidos de vuelta de Cuartos de la Champions.
Lunes:
Nada destacado
Martes:
Fútbol. Champions League. Sevilla-Fenerbahce 20,45 h Antena 3
Fútbol. Champions League. Barcelona-Celtic 20,45 h Canal+
Fútbol. Champions League. Machester United - Lyon 20,45 Canal+ Eventos
Fútbol. Champions League. Milán - Arsenal 20,45 Canal+ Deportes
Miércoles:
Fútbol. Champions League. Real Madrid- Roma 20,45 h Canal+
Fútbol. Champions League. Chelsea - Olympiacos 20,45 h Canal+ Deportes
Fútbol. Champions League. Oporto - Schalke04 20,45 h Canal+ Eventos
Balonmano. Liga ASOBAL. Portland San Antonio - Ademar León 21,00 h Teledeporte
Jueves:
Basket. Euroliga Top 16. Zalguiris - Real Madrid 19,15 h Sin TV confirmada
Fútbol. UEFA. Benfica - Getafe 21,30 h La Sexta
Durante el Fin de Semana
Moticiclismo - Inicio de Temporada
Gran Premio de Qatar
Entrenamientos: Sábado 20,00 en La2
Carreras: Domingo 16,30 en La 1
Sábado:
Fútbol. Liga. Real Madrid - Espanyol. 20,00 h PPV
Fútbol. Liga. Zaragoza - Atlético de Madrid. 22,00 h La Sexta
Domingo:
Fútbol. Liga. Sevilla - Levante 17,00 h PPV
Fútbol. Liga. Valencia - Deportivo de la Coruña 19,00 h PPV
Fútbol. Liga. Barcelona - Villarreal 21,00 h Canal+