31 octubre 2007

Brasil 2014

Rubén comenta la designación de Brasil como sede del Mundial 2014:

"Pues resulta que han dado el Mundial del 2014 a Brasil ya que era la única candidata, tras retirarse Colombia (gracias).
La verdad es que no me gusta un mundial en Brasil, si ya de por si son siempre favoritos, además le añadimos el factor cancha, pues parece a priori un rollo.
Jugar con la hierba más alta, con esa imagen que parece que llega con poca resolución, con unas luces que parece siempre muy de noche, no se no me cautiva.
Y lo peor de todo es que hasta el 2018 no vendrá el mundial a Europa (le toca a Inglaterra) (ya seremos más mayorcitos), y hasta el 2026 o 2030 no podremos ver el mundial en España, cachis…
Por cierto seguirá Villar por esos tiempos?.
Otra pregunta llegará Cafu a jugar el mundial del 2014?, y Romario?


El que no llega es Robinho, ya que estará desfondado de pincharse a las 13 rosas.

Un saludo tertulianos, y que comience el debate sobre la sede del mundial’14!!!!!!"

Pepe:
"Totalmente de acuerdo. Un Mundial en Brasil resulta poco apetecible. Aunque tampoco hay mucho deafase horario, habrá q trasnochar un poco, pero sobre todo Brasil se convertirá en Megafavorito. Es claramente un caso de JDD teledirigida a años vista. Por fin se van a poder vengar del "Maracanazo" (apunto JDD en plan VAMM)
El de Sudáfrica tiene mejor pinta."

Nacho ve luces y sombras:
"Al hilo de este evento deportivo, no entiendo cómo España no organiza la UEFA, hace años q la organizo, y en España hay infraestructura de sobra para organizarla. Lo de Brasil...no fue alli donde la seleccion consiguio su mejor posicion en un mundial? seamos positivos. Lo triste de la designacion es q no habia candidatos en concurrencia, algo oscuro debe haber en ello. ¿Quien no quiere celebrar el segundo evento deportivo másvisto en el globo?"
Jorge es el más partidario de la sede:
"Pues a mi me parece muy bien. Hacía mucho muchísimo que no se celebraba en Brasil y creo que la pentacampeona se lo merece. Además es un acontecimiento deportivo en condiciones, con 6 horas de diferencia por lo que nos toca ir con ojeras a trabajar (seguiremos trabajando o ya estaremos forrados con el blog?). Además pensar que lo viviremos en directo, las cadenas de TDT se nos rifarán y creerme, las playas de Brasil son la leche, mucho mejor que Colombia u otro lugar en el mundo. Además será un mundial que no se jugará sólo en los campos de fútbol, todo lo contrario, el espectáculo estará en las discotecas por la noche o por el día. Seguro que la "torcida" se encargará de hacer de la estancia de las selecciones clasificadas un paraíso en la tierra. Veremos cuantos jugadores son capaces de seguir el ritmo de Robinho, Ronaldinho, Baptista, Alves y compañía. Nadie es capaz de jugar al fútbol como ellos después de trinchar tantas veces como ellos. Y para que conste en acta, mi primer VAMM es el titular del AS después de la primera cagada del seleccionador español, será: "LIO EN RIO"