07 noviembre 2007

Los laboratorios del Tour

En vistas de que el día no ha dado para muchas opiniones, sobre todo tras el nacimiento del niño de Pepe y el viaje de Snowcop como corresponsal a las canarias (adjuntamos foto demostrativa), hemos decidido rescatar un análisis tertuliano sobre los positivos en el ciclismo y en concreto en el Tour.

Todo empezó cuando en Marca Digital se publicó la siguiente noticia (meses después desmentida) de que Iban Mayo había dado positivo en el Tour de Francia.

Nacho
comenzó la tertulia poniendo el enlace y con la frase "al final va a ganar el Tour Indurain otra vez"

Jorge apuntó: Pues nada, ahora hay que sentarse a esperar el tiempo que tarda el positivo de Contador. DOPING LIBRE!!!!!!!

Pepe profundizó más en este tema aportando una interesante teoría: me encantaría estar en el laboratorio de controles de doping del Tour. Debe ser muy entretenido:
A ver, que llegan las muestras. Pepito, 49,8% de hematocrito, uuyyy. Jorgito, 50,2%, PILLADO!!!. Juanito, 49,95% ¿le redondeamos hacia arriba o hacia abajo?, a ver echa una moneda.
Oye, este tiene sangre de 5 tíos diferentes. Vaya crack!!! Déjalo estar macho, q ha batido el récord. Este tiene sangre de un sherpa, y este otro de una rata del desierto...
Qué cosas.

Jorge en la línea analítica grito: Reflexión!!!!!

Que pasaría si llega a manos de la Federación Española de Ciclismo un resultado de un análisis de hace 10 meses, por ejemplo. El nombre de analizado está en clave, por ejemplo ALBRT CNTDR. Y esos resultado dan un equeño doping por cambio de sangre con Gasolina sin plomo 95, por ejemplo.

¿Después de todo el revuelo que se ha montado por tener otro ganador del Tour, después que las audiencias subieran otra vez con el Tour, pensando que el año pasado otro español ganó y que estamos de moda y que ahora van a salir todos otra vez más en la foto.......pensando todo esto y algo más...La Federación Española de Ciclismo sacaría a la luz algo? Diría que el nombre está en una clave indescifrable? .....

Rubén tb quiso participar: Muy bueno Jose....me ha gustado lo del redondeo!!!!, y la sangre de rata!!!!.

La verdad que estos del tour ya no saben como fastidiar a los de la UCI....

Posteriormente Pepe sugirió nuevas preguntas: ¿Habrá alguna muestra guardada bajo 7 llaves desde hace más de una década con la clave indescifrable y jeroglífica MGL INDRN? ¿Qué pasó con el probenecid de Perico? ¿ED MRCKX? ¿BRNRD HNLT? ¿Cuántos más? Me temo que queda un día menos para q salte el positivo de Contador.

Y luego Rubén dió un giro inesperado a la discusión:

Sigue leyendo...

¿¿¿Que os parece la idea que, según perico, está madurando el tour de que sea por selecciones????. Molaría.

Jorge le respondió: Yo creo que sería imposible de todas todas, MAYORMENTE por varios motivos:
- Quien será el Sponsor? vamos quien pone la pasta. Los equipos
profesionales segurían existiendo?....SI hay posibilidades que Valverde y
Contador ganene...quien sería el que tomara la decisión?....Le haría gracia
al Discovery que tuviera que perder el Tour porque Paco Antequera ha
decidido que sea uno del Caisse de Eparge (o como coño se escriba).
- El maillot sería como el del Amore Vita en sus buenos momentos, llenos de
patrociandores.
- Eufemiano sería el médico oficial o cada uno se chutaría con su camello
particular.
- Luis Aragonés serviría? Ganar, ganar, ganar y volver a ganar.

Rubén le contestó: Claro Jorge!!!!, esa es la idea que tiene el Tour!!!!!!!. Acabar con los patrocinadores (y con ellos el doping). De esta forma el Tour sería como una especia de Mundial de Futbol. Qué país no querría ir al Mundial (Tour)!. Lo que el Tour busca es generar negocio y quedarse con la pasta...

De todo esto los perjudicados serían los ciclistas, ya que sin patrocinadores, cobrarían menos..... incluso el Estado debería subvencionar el ciclismo.

Nacho se incorporó diciendo: Parece buena idea eso del tour por selecciones, pq entonces se meterían los políticos de por medio y tendriamos una catarsis politico-deportiva. De todas maneras con tanto control antidopaje, me parece q la profesion de controlador se va a cotizar de una manera bestial, saldrán oposiciones y todo.

Pepe: Lo del ciclismo por selecciones sólo tiene un problema. ¿Quién gana el Tour? ¿El que tiene al ganador del Tour o la selección q gana por equipos? Lo justo sería esto último, pq de otra manera no le veo sentido al cambio. En el ciclismo actual no hay aficionados a un equipo (salvo los inclasificables del Euskaltel), sino a tal o cual corredor. Pensadlo bien, no es tan fácil.

Jorge: Y el Mundial desaparecería no? pues al que jodemos es a Freire que ya no tendría sentido que siguiera corriendo, por cierto que come este chico que es la persona con más forunculos en el culo que conozco. Y además aporto una posible lista de elegidos a la teórica selección, que suponiendo que sólo podrían llevar a 10 corredores por pais, llevaría a:


CONTADOR
VALVERDE
SASTRE
FREIRE
HAIMAR ZUBELDIA
PEREIRO
JOAQUIN RODRIGUEZ (CAMPEON DE ESPAÑA)
CHENTE (PORQUE ME MOLA UN HUEVO)
JOSE IVAN GUTIERREZ (CAMPEON DE ESPAÑA CONTRA RELOJ)
Y ABELARDO RONDON ( o este ya no vale???)

Nacho dió con la selección más dopada:

1.- HERAS
2.- CHAVA
3.- MAYO
4.- MANCEBO
5.- BELOKI
6.- ISIDRO NOZAL
7.- SANTI PEREZ
8.- AITOR GONZALEZ
9.- OSCAR SEVILLA

Director de Equipo --> MANOLO SAIZ
Ayudante --> MANZANO
Médico --> SABINO PASTILLA (él sí que ha ganado Tours)

Continuando con reflexiones paranoides Jorge dijo: Por cierto, alguno se ha preguntado si los que salen corriendo con el culo al aire por esas montañas francesas van dopados?? Si van a la misma velocidad que los oficialmente dopados y encima con el culo al aire (que provoca resistencia al viento y pueden verse cortados por un abanico)...fijo que se dopan. A esta gente se les puede quitar puntos del carnet de conducir? Su sangre sirve para hacer transfusiones?


Pepe: ¿Tiroleses con culos saltarines? Mmmm.



Y mi selección es para: Casillas, Puyol, Ramos, Xavi, Iniesta, Silva, Villa, Torres y 3 más al azar, pq va a dar igual. Es que veo q estamos dejando un poco de lado el fútbol.

Master de Tenis 2007 (Femenino)

Manu, fomentando la pluralidad del blog, empezó el siguiente tema:

Ante los dos próximos eventos más importantes del mundo del tenis, tanto en el género femenino como en el masculino, el Torneo de Maestros/as, aqui os dejo mi análisis:

En el caso de las chicas, teniendo en cuenta tal y como llegan a la cita convendría destacar:
-Justine Henin: La gran favorita, no destaca precisamente por supotencia, pero es la más versátil en su tenis, con un repertorio increíble.
-Maria Sharapova: Despues de recuperarse de su lesión de hombro y no rendir al máximo, sobre todo con su servicio(el que más se ve afectado), puede ser la alternativa. Como mínimo Semifinales.
-Serena Williams: gran servicio y gran derecha. Semifinales mínimo.Tercera candidata en mi opinión.
De las demás, las revelaciones saldrían entre Daniela Hantuchova y Ana Ivanovic(preciosa esta mujer). Y Svetlana Kutnezova, Jelena Jankovic........ creo que van a ser comparsas simplemente.

Ahí dejo esta reflexión del mundo del tenis, ese maravilloso y espectacular deporte.

Rubén a lo suyo:
Pues la verdad es que el tenis femenino desde que se fueron Arantxa y Conchita, perdió todo su interés y cayó en el agujero negro (abismo absoluto), del que todavía no hemos salido. Pero eso es otra cosa.

Prefiero comentar la otra cara del tenis femenino, es decir lo buenas que están varias de las tenistas. Entre esos cuerpazos y los modelis que nos sacan pues me gusta. Hay una foto promocional de Sonny Championship, en el que aparecen todas las fulanillas chiquillas y mola.

De todas ellas, evidementemente no es la más guapa, ni la que mejor cuerpo tiene, pero tiene algo de romántico y es ¡¡¡¡Henin!!!!.

Xq?.Sigue leyendo...


Sencillo es las mas pequeña y menuda ante tanta tiarrona tremenda….¡¡¡¡¡¡¡¡a por ellas!!!!!!!!

Pd. además de cosas románticas…cómo están Sharapova, Hantuchova e Ivanovic…


Jorge incidió en que: de estas mujeres ya hemos hablado, es más, hay una foto de Ivanovic en el página del grupo en google ( y aqui añadimos otra)

Puestos a elegir...quitando a la mona chita de Serena y al medio tío que es Kutznesova con las demás me dedicaba a meter "derechas" y por el "revés" incluso me atrevería con algún "ACE", aunque probablemente, depues de muchos partidos, cometiera algún "error no forzado".

VIVA LA WTA

Y Rubén le contesta:Siempre es un tema interesante hablar de mujeres guapas. (ejejejejejje), y de meter derechas, aces y demás….

Además de eso, me identifico con Henin. (la belga).

Es como David frente a Goliat (aunque Goliat este buenísima).

Por cierto he leído que el año que viene este torneo se traslada a Doha, ¿es debido a que ya el año que viene tenemos el super torneo (mini grand slam) en el que compiten chicos y fulanillas chicas? ¿Ese que se celebra en la Caja Mágica (Magic-Box)?...