27 mayo 2008

Comienza el baile

Empieza el típico baile de entrenadores, cual fichas de dominó.

Nacho comienza:
Ya esta Mourinho en el Inter. A ver si se queda con Maniche. El Milán no va a largar a Ancelotti? un buen sustituto suyo seria Rijkaard, aunque el Marca le pone en el Chelsea pero el As pone a Laudrup.

Pepe no ve a Rijkaard en Milán:
Me da q el Milan no quiere a Rijkaard, pq sabe q no puede controlar a Ronaldinho.
Lo lógico sería Mourinho al Inter y Rijkaard al Chelsea. No sé quién acabará en el Milán, pero al q sea le tocará ardua tarea de reconstrucción, equipo viejo y sin Champions.
Laudrup y Marcelino se han pirado de sus equipos, pero quizá no tengan tan fácil dar el salto de calidad q dicen. Madrid, Barça, Valencia, Sevilla y Atleti ya tienen cerrados sus banquillos, y fuera sólo queda el Milan, q se me antoja demasiado para entrenadores tan jóvenes. Quizá algún grande de Portugal sea su destino lógico.
Otra opción para Laudrup es jugársela, esperar en Madrid, y si el Atleti pierde en la ronda previa de Champions (agosto) Aguirre será fulminado sin compasión.
Valverde se ha ido del Español, y parece que sustituirá a Laurup en Getafe.

Nacho, atleticólogo de la tetulia, lo tiene claro:
Efectivamente, Aguirre, en cuanto se descuide, zas!!!
Luiso opina:
Lo de Riijkaard al Chelsea me cuadra bastante, pero lo del Milán…..que entrenador se os ocurre que reorganice el equipo, fulmine estrellitas y empiece desde cero un equipo?
Capello pero esta de ingleso, quien sabe a lo mejor podría pluriemplearse….
Lippi? Podría valer, alguien sabe donde se metió?
Sobre lo de Laudrup, muchos le colocan llevando a equipos tipo Fenerbahçe (que vista la última Champions podría cuadrar bastante) y Marcelino acabará entrenando a un grande? (quizá me lo apunte para intentar resucitar a los maños con su indigestión de Expo)

Javi:
Por eso lo lógico era haberle destituido siguiendo la nueva doctrina Calderón-Pedja.

¿Y LUIS ARAGONÉS, QUÉ SERÁ DE ÉL TRAS LA EUROCOPA?