26 noviembre 2009

Entre Paquillo y reflexiones futboleras

Tema iniciado por Snowcop

Veo que nadie dice nada.
Qué decepción tengo en el cuerpo, otra más!!!!

<-- Snowcop junto a Paquillo el verano pasado.

Cómo pudimos estar animando a ese tramposo! Una buena condena les tenía que caer a los que juegan con las ilusiones de la gente.

Por otro lado, supongo que tampoco direis nada de lo de ayer, del baño que le dio el Barça en el primer tiempo al Internazionale, haciendo honor a su nombre. Qué lástima que esté por medio el tema político, pq este equipo da gusto verle jugar, el 2º gol es espectacular, aunque lo que es más espectacular, son los surtidores de balones.

De lo que sí que hablareis es del loser de Verdasco, que cada vez me da más asco.

Manulovic: Pues a mi no me importa hablar de lo de ayer y de lo que haga falta. El barsa juega muy bien al futbol, eso lo sabemos y lo vemos todos, hizo parecer al Inter un equipo de tercera. Lo que a mi no me gusta tanto es que los medios, y más los de madrid, con un cinismo acojonante lo ponen como paradigma del buen futbol y cuando el Madrid ha jugado bien, no hablo de esta época, no le han dado el "jabón" que le han dado al barsa. Eso es lo que me toca las pelotas. Esa hipocresía acojonante. Veremos que tal juega el domingo este Super Barsa que tanto gusta.

Respecto a Verdasco, con la victoria de Federer sobre Murray, tiene opciones de clasificarse si gana a Murray. Está complicado, pero es posible. Y Nadal tiene que ganar hoy si o si, y no le veo nada bien, juega sin confianza, pero es Rafa y merece todos mis respetos y mi fe incondicional. Vamos Rafa!!!!! (anexo del Beca: lamentablemente Rafa Nadal a perdido sus dos partidos y queda eliminado del Masters)

Rubén-hur: Como madridista de pro…me jode que el barca gane. Esperemos ganar el domingo en el camp nou.

Snowcop: Cuándo ha jugado bien el Madrid colectivamente en los últimos años?
Lo que recuerdo de las crónicas es que Zidane hacía ruletas o que Figo hacía regates espectaculares por su banda o que Ronaldo las clavaba todas en la depa del poste o que Casillas salvaba por enésima vez al Madrid...
pero colectivamente....quizá habría que remontarse al siglo pasado.

Manulovic: Hablo precisamente de eso, ahora resulta que este Barsa es el único que juega realmente fabulosamente al futbol, es el mejor de la historia y los demas no juegan o han jugado bien, el Super Depor, el Ajax. Es un cinismo acojonante. Ahora solo existe el Barsa. La memoria futbolística no existe, no?

Snowcop: Creo que será la tuya, pq yo sí recuerdo el SuperDepor lo bien que jugaba con su defensa de 5 o el Ajax de...Van Gaal...incluso el Atleti de Antic y no sé si tb se podría incluir el Madrid de Valdano, pero ahí estamos hablando del siglo pasado. Del Oporto de Mourinho o del Valencia de Benítez no se habla, pq es otra manera de ver el fútbol es otro tipo de arte, si se le puede llamar así, aunque jugaran colectivamente.

Manu, que tu forofismo no te ciegue, da gusto ver jugar al Barça, al igual que dio gusto ver, en otro sentido, el Chelsea-Manchester del otro día.

Paquillo, como se nota que es de Guadix, que si fuera de Alemania como el Juanito, ya le estarían descalificando.

PePe: Si Paquillo se ha dopado...a tomar por culo, que le quiten todas las medallas desde que debutó. Y así con todos. España se ha convertido en el paraíso de los dopados. Y las autoridades mirando para otro sitio. Mola mucho ir por todo el mundo a hacerse la foto con los deportistas triunfadores. ¿Van a quitarse ese lujo sólo por un simple tema químico? ¿Verdad, Lissavetski o como se escriba?
España=Dopaje.


El Barça perderá alguna vez, pero nos da mil vueltas, de aquí a Lima. Puede q le ganemos el domingo, pero ¿y qué? El Barça juega a otro deporte desde q llegó el antiguamente llamado "Jerseycitos". Es así, lo queramos ver o no. Guardiola es un puto crack, soy un Pep-converso.
Y me temo q si no lo impide una catástrofe del estilo "2012", van a levantar su 4ª Champions en el Bernabéu.
Y mientras, nosotros gastando 300 millones de euros y dándole el equipo a un Pellegrini que pasará a la historia por haber perpetrado la mayor humillación de la historia madridista. ¡¡¡Y aún no le han echado a patadas!!! Alucinante.

Jota: Realmente el Barça ha operado un cambio tremendo en el Madrid. Ni siquiera con el Dream Team, el Madrid sufrió tanto. Y creo que la razón no hay que verla en su paseo en las competiciones nacionales como en su superioridad en Europa. Esto nos está jodiendo. La gente en Madrid ya ve los partidos del Barça y nos alegra demasiado su posible fracaso: le han dado la vuelta a la tortilla.

Espero que no tarde mucho el tiempo de volver a ser las cosas como deben ser.

Rubén-hur: Ayyyy ¡¡¡¡¡¡¡Pep converso!!!!!!!! ……
Pellegrini se va a comer el marrón de liquidar a Raul y Guti. Es así. Mientras no hagamos reconversión industrial, no habrá beneficios.
Espero que Pellegrini continúe todo el año y se coma el monkey de hacer la travesía por el desierto..dejando 2 cadáveres ilustres. (y un monton de morralla gaguistica, vandervastica, drentiña, metzeldoña, nistelroica, diarreositica)…..

Vamos a por la siguiente temporada YA. El lema es : RM 2010-2011All new, All diferent

Snowcop: Un respeto a Van Nistelroy, creo yo.

Creo que Pellegrini acabará haciendo algo grande...hay que apostar!

PePe: Sí. Pellegrini acabará haciendo algo grande...para los antimadridistas.
Por ahora: 300 millones de euros, vapuleados por el Alcorcón.
Para empezar no está mal...
Lo triste es que hace un año empezamos a decir lo de: olvidemos la temporada 2008-09 y centrémonos en el "Proyecto Décima" para ganarla en el Bernabéu...
Cuidadito no vaya a ser q el Zurich nos dé un susto y el Marsella nos elimine...
Yo ya sólo confío en CR9, en nadie más.

Manulovic se harta: Estoy ya cansadito, pero mucho además que lo cool sea magnificar las excelencias del Barsa y dar caña al Madrid.
Hasta los HUEVOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luisso: Manu relax, te propongo un ejercicio de reflexion.

Cierra los ojos y piensa en Paris... en la 8ª Copa de Europa. Ese gol de Morientes..el de Maca..... el de Raul tras el corner. Que tiempos verdad? ....y ahora para la cinta.

Ese partido fue el último en el que el madrid hizo buen juego colectivo y desde entonces empezó la era galactica compaginando fichajes estratosféricos (Figo, Zidane, Beckham, etc..) con pobres medianias (Celades, Concenciao, Gravesen, etc...) y multiples entrenadores (Queiroz, Luxemburgo, etc...) sin ningun sistema de juego colectivo válido.... hasta el día de hoy.

A mi tb me jode que le den tanta bola al Barsa y que ahora salgan culés hasta debajo de las piedras, pero es lo que hay. Y debemos asumir que juegan de memoria, y gracias sobre todo a Xavi Hernandez para mi el gran merecedor del balón de oro este año, generan un futbol vistoso q hace pequeño a cualquier equipo y que además divierte.

Reconóceme que te diviertes en el Bernabeu y no te reprocharé nada en absoluto.

Para PePe, de lo poco que me gusta de Pellegrini es su empeño en proponer un sistema de juego. Posiblemente dure dos telediarios, y volvamos al estilo Capello (es decir no jugar una m y ganar todo) pero al menos ha propuesto algo distinto. Estoy con Nacho y después de tanta humillación sufrida por el madridismo, me dará igual lo que pase en los próximos partidos, como si el Barsa nos mete otro set, mientras se consiga un estilo. Echar al entrenador sería más de lo mismo y no creo que sea la solución válida.

Pero este titulo era por paquillo no?

Me parece una verguenza y una pena que siempre pase lo mismo con nuestros deportistas. Y encima echabamos pestes del COI cuando nos criticaban por el debil control antidoping en España. Lisavesstky - o como se escriba - dimision!

Snowcop: Paquillo, qué decepción!!!

y yo preguntándole por Londres 2012...

La mejor, María Vasco, la primera atleta española en conseguir una medalla olímpica.

Y lo peor de todo es que el peruano este era colega de Eufemiano y la operación Puerto, de la que ya no se sabe nada, fue hace unos cuantos años ya.

Del doping en el fútbol mejor no hablamos. Alves sería un gran atleta...

Rubén-hur: Cercenación de miembros YA.

PePe: Las posibilidades de q nos peguen un meneo el domingo son elevadas. Sólo nos puede salvar CR9.
Si nos dan otro repaso el domingo ya no habrá ninguna excusa para no echar a Pellegrini.
Además, insisto, aún no veo claro q nos clasifiquemos en la Champions.
Desconfianza absoluta de todo.
El proyecto de los 300 (¿dónde estás, Leonidas?) comenzó ya muerto:
Gran error vender a Robben.
Gran error no jubilar a Raúl y Guti directamente.
Gran error fichar a Pellegrini "el Alcorconero".
Esto sólo lo puede arregalr CR9. Lo demás es escupir al cielo.

Manulovic: Pepe me das MIEDO!!!! Cuando empiezas así eres un torbellino.

Rubén-hur: Complejo se ve el domingo. ¿¿¿¿Nos deparará el destino un momento (otro más) de catarsis apocalíptica madridista????.....

Lo de Robben es para que el año que viene venga Ribery (digo yo).
Lo de Raul y Guti fue un error desde el principio, pero la verdad es que no era fácil liquidarse a esos.
Me gusta lo del “Alcorconero”.
Predicción:

<= 2-0 con/sin baño … no hay despido de Pelle. (El conquistador???????)

3-0 sin baño no hay despido de Pele-le

3-0 con baño ….Victor Fdez calienta.

4-0 con/sin baño Victor Fdez sale sin calentar

5-0 los cules sacan el logotipo de Madrid- 2016

6-0 ponen en el video marcador el video del Hundimiento.

Dios mío…lo que nos espera…

Snowcop: Si lo de Robben es para lo de Ribery, como que lo de la Guerra de Irak era para acabar con ETA....

Pepe, oh Gran Oráculo, quién puede salvar al Atleti?

PePe: Totalmente de acuerdo con los escenarios planteados por Rubenhur. Aunque yo lo extendería hasta un posible 8-0.

Nacho, al Atleti le salvará su propia contradicción. "ESSENTIA CONTRADICTIO AD ATLETI VITA" No descarto que gane UEFA y/o Copa del Rey. Si Floren se ha creído q con la venta de Robben nos aseguramos a Ribery para el año q viene es q definitivamente ha perdido facultades.

El fútbol es hoy, mañana queda muy lejos.

¿¿¿¿¿Estilo Pellegrini???? Si vamos, un estilo cojonudo. Así yo tb oy un "creador de estilo". Y de tendencias, y de esas cosas. El estilo Pellegrini es más o menos este: Alcorcón 4 - Real Madrid 0.

Añoro los tiempos de Gil, que se cargaba a los entrenadores en caliente por cosas muchos menos trascendentes...