04 julio 2011

El Infierno Futbolístico de la Próxima Temporada



Este lunes ya han echado a andar varios equipos de Primera como el Sevilla, el Español y el Atlético de Madrid. A la espera de que se determine el calendario para la próxima temporada ya se sabe que va a ser un infierno para todos los futboleros, y puede que se convierta en un motivo más de desmotivación de los aficionados. El tertvliano Nacho trae a la tertvlia un artículo sobre la materia:




Luis propone otros horarios:

"El sillon-ball tendrá que evolucionar a sofa-ball ...como los pokemon. De los horarios que propone el Roures, el de las 12 del domingo lo veo bastante flojo y el del lunes lo propondría para la noche del viernes, eligiendo además partidos buenos (como ya sucede en Alemania). "


Pepe se acuerda de otros:

"¿Y los programas de radio? Menudo bajón le va a dar a más de uno. Les va a tocar currar hasta decir basta. "

Luis no lo ve muy claro:

"Seguro que les pagaran horas extraordinarias o aumentarán la plantilla de periodistas.... aunque a muchos no me los veo madrugando jajajajaaja "


Nacho aprovecha a enviar un link para poder ver los partidos de la Copa América en youtube:

"Hablando de retransmisiones, aqui hay una noticia interesante para los futboladcitos"


Luis se aburre:

"Yo me he tragado el de Argentina y los dos de ayer y han sido soporíferos. Demasiada presión defensiva, pocos tiros a portería y menos acierto si cabe, y transiciones de balon excesivamente lentas. "