21 junio 2010

Sudáfrica 2010: Segundas Impresiones

Seguimos con el Mundial. Esta vez el tema lo inicia Yelowfin comentando algunos partidos en su segunda ronda.

Yelowfin: Argentina me sigue dando mucho miedo.

Qué malos son los árbitros!!! A EEUU le roban un gol legal en el ultimo minuto. El del partido de Italia concede un gol ilegal a los Kiwis y encima compensa con un "mediopenalty". El de Brasil y Costa de Marfil...es para mear y no echar gota. A Elano le lesionan y no pita ni falta y al final echan a Kaka por nada. A Mexico le dan por legal el primer gol....y asi una ristra de calamidades. Grande Undiano que se quedó solo sacando tarjetas.

Qué malo es Dunga. Parte de culpa de la expulsión de Kaká es suya. Con 3 - 0, lesionado Elano y Costa de Marfil a machete... NO HACE CAMBIOS!!!!! solo el de Robinho en el último minuto. Dunga chico, que torpe eres.

Qué mundial más malo. Los equipos son malos técnicamente (incluyo a España), no hay controles buenos, no hay pases buenos, no hay regates ni jugadas individuales. También se demuestra que con físico y rigor táctico se iguala la técnica (además del miedo a perder de todos).

Qué malos son los comentaristas. Brasil, ganado 3 - 0 y clasificado (en el grupo de la muerte) y tengo que escuchar a Maldini que Brasil tienen que mejorar mucho para ganar el Mundial.....hay que joderse que yo me cambiaba por Brasil ahora mismo. Otra fue escuchar a Paco González (de lo mejor, por cierto) decir que cuando ve a Blatter espera que se lance a contar un chiste porque es como Chiquito de la Calzada.

Qué malos son los equipos africanos. Me han decepcionado mucho, todo el mundo pensaba que estos dos últimos mundiales era el despegue de Africa y todo lo contrario. Se han estancado y es que Africa, es diferente.

En definitiva, que me lo estoy viendo todo pese a que es un coñazo.

Ahhh que se me olvidaba el 2º gol de Brasil, "la mano al cuadrado"

Luisso: Y como dijo Luis Fabiano a sugerencia de un periodista brasileiro... "Las manos santas, las manos de dios" Menuda jeta.

PePe: Totalmente de acuerdo con las "segundas impresiones" de Yellowfin.
De lo de los africanos, molaban cuando eran los grandes desconocidos, cuando jugaban "a la africana", para lo bueno y para lo malo.
Grande Roger Milla, grande Finidi George, grandes Kanu, Amunike, Amokachi.
Ahora se han europeizado, y así les va. Cosas de la globalización.
Mejor los americanos.
Ayer Paco Gzlez dio un dato demoledor:
Las 5 grandes europeas (4 campeonas del Mundo + el super favorito inicial, a saber, Alemania, Italia, Francia, Inglaterra y España) han jugado ya 9 partidos en este Mundial, y han ganado...1.
Cuánto me alegro de haber puesto en mi porra final Brasil-Argentina.

Snowcop: Este Mundial es una mierda de Mundial.

Manulovic: Hay dos análisis claros, el fracaso del fútbol africano, y la decepción de las favoritas europeas. Y otro dato más, nunca ganó un mundial un país europeo en otro continente.
Pero viendo como pueden caer favoritas como Italia, Francia, Inglaterra (a la que la gran mayoría dábais como finalista o campeona, y ya se están amotinando contra Capello), Alemania, y demás, es un mundial propicio para nosotros. Espero no volvamos a fallar una vez más.

Del resto, me ha encantado Paraguay, la revelación del mundial. Y están muy bien los equipos sudamericanos, Argentina, Brasil, Uruguay.

Como ya anticipamos este iba a ser un auténtico bluff de Mundial, y así se está desarrollando. El tedio es la nota predominante. Eso sí la FIFA va a ingresar dinero suficiente para los próximos cuatro años.

Apesta el fútbol actual, sencillamente.

PePe: "Cette Mundial est une merde du Mundial" (o como se diga)
Snowcop dixit.
VIVA HONDURAS!!!! (digo El Salvador), Trillo dixit.
Pantuflo, como saques a Busquets+Xabi Alonso contra Honduras, eres un poco cagoncete ¿no?
Sin CI9 no haremos nada, ya lo dijimos en nuestro VAMM cósmico de hace muchos años.
Por cierto, Manu, VIVA MÉXICO!!!!

Manulovic: Viva México, si señor, haciendo un papel más que digno y ganando a Francia por primera vez en competición oficial (os suena? cuando eliminamos a Italia en la Euro 08).

Coincido plenamente con PP, con semejantes selecciones patéticas es obligado suprimir de un mediocentro, claramente Busquets, jugar con Xavi, Cesc por delante de Xavi Alonso, Navas por Iniesta que está tocado y dos puntas, Torres y Villa y a por todas.

Vamos con todo, vamos España!!!!!!!!!!!!!!!!!

PePe: Vamos coño, que somos SSSSSSSSSSSSSSSSPAÑA!!!!!
6 finales. Hoy la 1ª.
Por cierto, Iker se ha afeitado, no se sabe si por superstición Eurocopa 08 o por indicaciones de la jefa.

Snowcop: El primer Mundial que gane España será el Mundial 2014 en Brasil sin Don Pin Pon en el banquillo.

Manulovic: Vamos ESSSSSSSSSSSSSPPPPPPAAAAAAAAAAAÑÑÑÑAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
La primera de nuestras seis finales, a por ellos!!!

Hoy vamos a demostrar quiénes somos, por si no se habían enterado.

Rubén-hur: Claramente porque a Sara le pincha.

Mis segundas impresiones son:

Por lo poco que vi, los mejores partidos fueron el Dinamarca-camerún y el Eslovenia-eeuu…. = sólo se ven buenos partidos cuando no hay un “grande” en juego.

Vi los 45 primeros minutos de Brasil , Italia, y Holanda……= muuuuy mediocres todos!

O esto da un giro copernicano o sólo nos queda un mundial guapo si España va pasando de fases…….

Luisso: Segundas Impresiones.

Tras diez días de competición, con tres partidos cada día, coincido con vosotros en que la mayoría de los partidos están siendo un auténtico coñazo.

Solo tres selecciones han demostrado, con mejor o peor juego, que tienen las cosas claras y han conseguido ganar sus dos partidos y clasificarse para octavos: Argentina, Brasil y Holanda.

Los arbitros han tenido errores de bulto con implicación directa en algunos resultados y los porteros le tienen un miedo terrible a cada bote del Jabulani famoso.

Los equipos africanos son un Bluff porque ya no soprenden a nadie y con músculo ya no se gana a nadie - se presupone que pq el resto están igual de mazaos o al menos parece con las camisetas ajustadas de Adidas. Y de ellos la peor Camerún, que además de ofrecer una imagen podre tb se apunta a la moda de criticar al entrenador.

Sorprendente la derrota de Alemania 0 -1 por Serbia (aunque fuera por Undiano) y decepcionantes Italia e Inglaterra que sólo han conseguido empatar.

Y sin duda el colmo del despropósito se lo lleva el circo de la selección francesa. Anelka manda a tomar por culo al penoso entrenador Domenech y le echan. Evra acusa de que hay un espia traidor que filtra lo que sucede en el vestuario y a los pocos días se enfrenta a un preparador físico y los seleccionados al completo se niegan a entrenar. El delegado de la Federación se vuelve a Paris a dimitir y Sarkozy manda imnediatamente a la Ministra de Deportes para que ponga orden.... y nosotros nos destripamos por perder frente a los suizos? Oh La La !!

Pues si, el Mundial está siendo un coñazo en el cesped, pero fuera de el está siendo divertidísimo. A falta de pan...

Yelowfin: .....buenas son tortas!!!!.

Hablando de Italia, no es curioso que no estén Lucca Toni, Cassano, Del Piero, Aquilani...joder mejor estos que no lo que tienen.

Snowcop: Para mi no fue soprendrente la victoria de Serbia,lo q me sorprendió es q no metería ningúngol Nicola Zigic.