19 abril 2010

La Despistada Tertvliana: Eva Longoria

Este fin de semana han dado comienzo los play-offs de la NBA. Unos play-offs que se presentan muy abiertos con muchos candidatos pero uno sobre todos, Los Angeles Lakers de Pau Gasol, que se ha echado novia. Pero antes hay que dar paso a otra despistada con mayúsculas, se trata de la mujer del base de los San Antonio Spurs, Tony Parker, la tejana

EVA LONGORIA


Nació el 15 de marzo de 1975 en Corpus Christi, Texas. Su familia llegó a México desde el pueblo de Belmonte de Miranda, Asturias (España) a comienzos del siglo XVII.

En 1998 llegó a ser miss de esa localidad. Tuvo una participación en "Chosen Ones" como Katty Norgenson en el 2000, pero su ascenso a la fama comenzó tras realizar el papel de la psicótica Isabella Brana Williams en "The Young and the Restless" de 2001 a 2003. Después de dejar esa serie también participó en la serie "L.A. Dragnet", la cual fue cancelada.Más tarde realizaría el papel de modelo infeliz, casada por dinero de Gabrielle Solis, en la popular serie de la ABC Desperate Housewives ("Amas de casa Desesperadas") desde 2004 hasta el presente.

Es una ex señorita Corpus Christi, fue seleccionada como una de las "Personas Más Bellas" de 2003 por la revista People en Español, y fue la número uno en la lista de la revista Maxim entre las estrellas más sensuales de 2005, repitiendo la primera posición en 2006. Estuvo casada con la estrella del programa "General Hospital" Tyler Christopher de 2002 a 2004 y durante su matrimonio, su nombre aparecía en los créditos como "Eva Longoria Christopher". Estuvo ligada sentimentalmente al presidente del Sindicato de Actores (Screen Actors Guild) "Sid Laura Horowitz", al escritor Milan Gracanin, y al ex miembro del grupo musical *NSYNC JC Chasez.

Eva sorprendió a los asistentes de los Video Music Awards de la cadena MTV en el año 2005, cuando apareció en un traje de baño de una sola pieza para presentar a Mariah Carey, y bromeó diciendo que "«no iba a dejar que un pequeño huracán evitara que me pusiera mi traje de baño»".Trabaja para la firma de cosméticos L'Oréal y firmó un contrato con la productora de la serie "Mujeres Desesperadas", en el que se estipula "no puede quedar embarazada durante los próximos 6 años". Actualmente está casada con el jugador de los San Antonio Spurs, Tony Parker, con el que contrajo matrimonio el 7 de julio de 2007, fecha que cabalísticamente es considerada perfecta por ser 7-7-07. Se casó en la ciudad de París con un vestido creado por el diseñador venezolano Ángel Sánchez y apareció con un corto vestido de Chanel, algo poco tradicional, para la celebración civil. Marcia Cross que realiza el papel de Bree en Mujeres Desesperadas no asistió al evento por haber dado a luz en fecha cercana a la boda.


La actriz fue nombrada la "Mujer más Sexy de la Televisión", por la publicación estadounidense TV Guide. Entre las más de 100 candidatas a este reconocimiento, el personaje de Longoria "Gabrielle Solís" fue el elegido por la revista.

Por su parte, Longoria, a quien le llegó este premio cuando su papel está pasando por un mal momento - ya que, después de ser una modelo internacional, se le ve con sobrepeso tras su embarazo y ya no se arregla como antes - dijo que este nombramiento es "realmente fantástico".En declaraciones publicadas por un portal de Internet, agregó: "Amo a "Gaby" que ha sido capaz de soportar el paso del tiempo con los malos cortes de pelo y los kilos de más, y todavía es considerada atractiva". Durante su intervención, Longoria explicó que se siente identificada con su nueva imagen en la serie porque "era un patito feo" cuando era pequeña.Además de su trabajo en la serie, la actriz ha participado como imagen de comerciales que anuncian shampoo, ropa y helados; acaba de producir un documental relacionado con niños trabajadores en Estados Unidos, titulado "Harvest".
Fuente: Wikipedia



Indice de Anteriores Despistadas Tertvlianas:

Lindsey Vonn
Katarina Witt
Zaira Nara
Camilla Belle
Orsi Feher
Leryn Franco
María Vasco
Lokelani McMichael
Adriana Lima
Cheryl Cole Tweedy
Fátima Moreiro de Melo
Eva González
Nicole Scherzinger
Maurizia Cacciatori
Brooklyn Decker
Lolo Jones
Las Gemelas Feres
Mayte Martínez
Almudena Cid
Nereida Gallardo
Sylvie van der Vaart y Sarah Bradner
Lena Gasol
Tamara Abalde
Danica Patrick
Helen Swedin
Amanda Beard
Elsa Benitez
Araceli Segarra
Cheryl Tweedy
Tamsyn Lewis
Gina Carano
Ilary Blasi
Anna Rawson
Periodistas Deportivas
Oksana Andersson
Ana Ivanovic
Allison Stokke
Adriana Karembeu