07 enero 2009

De la Morena. Capítulo 57 y subiendo...

Ha dado comienzo un nuevo año, han pasado las fiestas navideñas y casi todo el mundo ha vuelto a su puesto de trabajo, casi porque en la radio parece que algunos tienen más vacaciones que otros, será porque se lo merecen después de lo duro que trabajan a lo largo del año. Este es el caso de José Ramón de la Morena, un tío que está más tiempo de vacaciones que en su puesto de trabajo, porque una cosa es trabajar y otra es estar en tu puesto de trabajo mientras tu equipo te prepara el programa.
En fin, que hace unas semanas el tertvliano Pepe daba cuenta de unos de los numerosos capítulos de meteduras de pata de este quien dice ser un profesional de la radio deportiva:
"Ayer, inicio del Larguero. El experto De la Morena comienza su entrevista a Feli:
-Feliciano Fidalgo, buenas noches.
Textual. Feli, a cuadros total. Luego mete tb a Verdasco y a Emilio Schez Vicario y no dice más q gilipolleces, una tras otra. Brutal, tremenda exhibición de incompetencia. Verdasco descojonado le llega a decir a Vicario: "Capi, éste hoy está sembrao"
Total q luego les dice De la Morena: "Ya tenemos más Ensaladeras q ellos Mundiales de fútbol. Hemos ganado 3 y ellos sólo tienen 2"
Pregunta Vicario (creo q en plan malicioso, para probarle) "¿No habían ganado 3?"
Contesta rotundo De la Morena "Noooo. Sólo tienen 2. Ganaron el de México 86 y el de USA 94"
Olé ahí, con 2 cojones. Viva la cultura deportiva. Indescriptible. Si le hubiera oído Kempes... "
Luis no pudo escucharlo:
"Lo mejor de todo es que estará colgado en la web. Luego intentaré escucharlo. "
Jota no sale de su asombro:
"acojonante, por qué habremos estudiado? "
Rubén tiene un idea genial que podría dar muchos dividendos:
"El mundo es así, lleno de medanías, incompetencia etc... de hecho yo creo que la incompetencia es el estado natural de cómo se hacen las cosas, la perfección o hacer bien las cosas no existe. Sólo se pueden hacer regular. (y lo digo en serio).
Por otro lado podemos hacer una web que se llame...
Vaya personajillo"
A Jorge le parece buena idea y le ve mucho futuro:
"Pues mira que lo de esa web me mola, pero lo haría extensivo a muchos más periodistas/periodistos, verbigracia Roncero, Manolete y esa calaña pero también los peces gordos como por ejemplo Relaño (nunca mejor dicho lo de los peces gordos) "
A Nacho también le parece muy buena idea:"Es una muy buena idea a considerar, creo q daria mucho mas contenido q la tertulia en si. "