14 mayo 2009

Las declaraciones de Nadal

Tema iniciado por Yelowfin después de unas polémicas declaraciones de nuestro hulkito sobre el perjuicio de disputar el Masters de Madrid en la nueva Caja Mágica.

Supongo que a estas alturas ya hemos leído todos las declaraciones de Nadal (ha bajado en mi escala de grandes jugadores) sobre el torneo de Madrid. La verdad, es que la contestación que me sale es : VETE A TOMAR POR EL CULO. No creo que una afición como Madrid se merezca tanto desplante y tanta gilipollez.

Estoy de acuerdo en que no debemos caer en el error en pensar que lo nuestro es lo mejor, pero tampoco debemos tirar por tierra nuestro trabajo. A día de hoy Madrid está por encima de Roma y Montecarlo, por mucha tradición que tengan estos torneos.

Es un proyecto ambicioso y no entiendo que si al Master de Miami se le consideraba el quinto Gran Slam y nadie se ha quejado, porqué sale el bobo de Manacor diciendo que Gran Slam solo hay cuatro y que Madrid es una caca.

¿No le gusta la pista azul de arcilla? pues chico, a mi tampoco me gustan tus anuncios pero son DINERO...y es lo que mueve el mundo, así que te jodes y juegas en la pista de los pitufos.

El colmo es lo de la altura de Madrid...¿que coño quiere este tipo? que todos los torneos que se juegan más alto de la playa que no quiten del circuito? Me sigue pareciendo una bobada. No entiendo además los problemas con la pista azul con que se juegue Roland Garros la siguiente semana ¿que pasa que los ojos también tienen que descansar?

Creo que los tertulianos no debemos aceptar todo de estos grandes deportistas.

Snowcop: Está claro q no tenía ningunas ganas de venir a este torneo...

Yelowfin: Estas son las declaraciones de David Ferrer.

Ferrer señaló además que en Madrid hay siempre "show" al referirse que en la capital española "la gente anima siempre, chillan, se arma todo tipo de este show y te sientes agradecido por el cariño mostrado y un poco por todo lo que es Madrid, pero siempre para bien. En otras ciudades la gente es más tranquila, aquí se vive mucho mas el mundo del tenista", dijo.

Un poco diferentes a las del Manacorí. Pero bueno, el tontin de las ensaimadas no sabrá el dicho "De Madrid al Cielo"

Snowcop: Pues este parece q quiere guerra.
Verdasco : "En otros torneos también hay altura y no se montan los cirios que se montan aquí"

"La gente se queja porque se tiene que quejar... Cuando se gana, están todos felices. A todos nos afecta igual la altura. Yo soy de Madrid, pero he estado fuera, y no tengo una gran ventaja sobre el resto, todos tenemos que adaptarnos. En otros torneos también hay altura y no se montan los cirios que se montan aquí. En Gstaad estamos a 1.000 metros y la bola vuela y nadie dice nada. Siempre están sacando problemas a este torneo y a esta ciudad y hay que estar orgullosos. A quien no le guste, que no venga", afirmó en rueda de prensa.

Os adjunto una foto de la Caja Mágica hecha desde el Parque Manzanares, os recomiendo la visita.

Yelowfin: Grande Verdasco!!!!