28 febrero 2008

La Despistada del Miércoles: Ilari Blasi


Como cada miercoles - vale ya sabemos que ahora es jueves por la noche pero nos fue imposible subir este post a tiempo- desde este humilde foro pretendemos mostrar a nuestros lectores una faceta mas bonita y bella de los deportes.

Para hoy nuestra intención era que nuestra despistada fuera la guapa mujer de Luis Figo (Helen Swedin) pero por el camino se nos ha cruzado otra bella mujer de futbolista.

Y la afortunada es..........
............... la mujer de Totti:

ILARY BLASI

Durante mucho tiempo fue conocida como la novia de Roma, por su relación con Francesco Totti desde hace más de siete años, aunque desde siempre ha querido salir del estereotipo de chica guapa que sale con futbolista. Es inevitable destacar el poder y la belleza de esta romana, con perfil fuerte y afilado, una nariz que parece esculpida por un artista griego, dientes blancos y alineados, ojos azules como el mar Mediterráneo y cuerpo delgado y flexible como una Venus de nuestros días.

Ilary, no por casualidad, ha sido elegida como la preferida por los telespectadores italianos además de como modelo de una conocida línea de bronceado.

Esta joven modelo y actriz italiana nació el 28 de abril de 1981. Se graduó en la facultad de Ciencias de la Información (no sabemos si la ha terminado), y profesionalmente, además de trabajar como modelo de revistas, ha participado en algunos anuncios publicitarios tal vez ayudado por su similitud con Ornella Muti.

Desde muy joven empezó en el mundo del espectáculo, ya que con sólo cinco años obtuvo un pequeño papel en la película de Giorgio Capitani "David y David" participando después en alguna película italiana más. La popularidad, sin embargo, llega en el año 2001 gracias a la televisión, y por su participación como azafata en el programa "Passaparola" (Pasapalabra) hasta el año 2003.

Ilary contrajo matrimonio con el futbolista Francesco Totti el 19 de junio, 2005, cuya ceremonia fue seguida en directo por Sky TG24.

El año 2006 fue el mejor año para la pareja: tras su reciente paternidad, Ilary fue la presentadora del Festival de San Remo en el mes de febrero y su querido Francesco con la selección italiana se proclamó campeón del Mundo.
Y con ella en casa..quien no lo ganaría todo?
Lamentamos haber publicado a la Despistada más tarde de lo normal pero pienso que la espera ha merecido la pena. Hasta la próxima semana.
By Luiso.


Indice de Anteriores Despistadas Tertvlianas:

Primer TPT (Torneo Padel Tertulia)


Buenos días, queridos contertvlios, este sábado tiene lugar un acontecimiento deportivo sin precedentes, el Primer Torneo Padel de La Tertulia Deportiva, desarrollando esta pasión nuestra que es el deporte. El torneo se disputa en la modalidad Round Robin, todos contra todos al mejor de un set, siendo las dos mejores parejas las finalistas. Realizo un breve análisis de las parejas participantes, contando con un invitado de lujo, nuestro inestimable Ignacio García, alias Picu.

-Pepe, alias "Rambo Rambis" y Jorge, alias "Yellowfin": El claro exponente del refrán "por la boca muere el pez". Basan su juego en la estrategia psicológica intimidatoria. Son una incógnita y una amenaza al mismo tiempo. Pepe sufre con las bolas bajas.

-Luiso, nuestro "webmaster" y Picu, nuestro invitado especial: Pareja sólida, sin grandes alardes, pero efectiva. Pueden poner en problemas serios a cualquiera. Ojito con ellos, pueden ser una de las sorpresas del torneo.

-Nacho, alias "Snowcop" y Ruben, alias Ruben-hur: Pareja formada por un zurdo y un diestro. Se pueden complementar muy bien, acuden sin presión y pueden desarrollar un gran paddel. Van a ser un hueso duro de roer, eso seguro.




Foto 1, de izquierda a derecha: Manu, Jorge, Luiso, Nacho, Pepe y Javi
Foto 2: Rubén

-Javi alias "Jota" y Manu, un servidor, alias "Manulovic": Otra pareja formada por un zurdo potente, con un paddel consistente y sólido, mezcla de agresividad y clase, y un diestro con pegada e imaginación en la pista. Espero y deseo que sea la sensación del torneo.

Las emociones están servidas, este sábado 1 de Marzo tiene lugar el evento y prometemos daros cuenta del desarrollo y resultado final del torneo, adjuntando documentos gráficos.

La tertulia siempre en la vanguardia del deporte. Va por vosotros contertvlios. Seguiremos informando.

By Manulovic