19 mayo 2010

Villa y Cesc

Tema iniciado por Luisso comentando los posibles (y recientes) fichajes por el Barça y las alternativas que puede tener el Real Madrid para contrarrestar estos fichajes

Luisso: Segun los medios y directivos del Barcelona las negociaciones sobre Villa y Cesc están más avanzadas y con sus fichajes sería un superequipo "apañol".

Pero me surgen muchas dudas:

Tiene el Barça tanta pasta? Segun publica el Cinco Días tendrá que pagar 35 millones de Euros por los cuatro títulos que logró en la temporada - Supercopa de ESpaña y de Europa, Mundial de Clubes y Liga.

Los candidatos a la presidencia están de acuerdo con esos jugadores? No querrán fichar a nadie más?

Que harán con Ibrahimovic? Lo mal venderán? Pq con Villa en el equipo la historia puede chirriar por muchos lados.

Cesc tendrá protagonismo en el equipo con Xavi e Iniesta de titulares?

Que va a fichar el Madrid para contrarrestarlos?

Jota: A mi me surgen pocas dudas: ojalá el Guaje y Cesc viniesen al Madrid. Sobre todo el segundo. Arriba el Madrid ya tiene mucha artillería, pero el centro del campo sigue echando en falta un poco de magia y toque.

El Barça seguirá imparable.

Qué medios hay en el mercado que puedan ayudar al Madrid a ese nivel?

Rubén-hur: Con ese nivelazo sólo hay 3. Xavi, Iniesta y Cesc.

Como no es posible pillar nada mejor, pues debemos optar por otro tipo de mediocampismo que haga menos trascendente el medio centro creativo / llegador -> apuntalemos la banda derecha (con Navas??), demos protagonismo al vértice del rombo con perfiles medios (Granero?, Parejo?).

Una banda izquierda con Marcelo chupon (ok), con un Riera centrador ok?, con un silva encarador?...

Y arriba…CR y KK. Suplantados por HIguain / Benzema.

Un lateralito izquierdo aseado….(azpilicueta)

Y un acompañador de xabi Alonso con perfil de negro pero blanco (javi Martinez, ya que está de moda).

Luisso: A bote pronto se me ocurre Javi Martinez del Bilbao....pero para cambiar la filosofía de ataque del Madrid.... ficharía además extremos.

Rubén-hur: Bien luis… Navas es uno.

Manulovic: Dudo bastante de que el Barsa, continue imparable, porque los ciclos de los equipos duran 2-3 años a lo sumo, y las direcciones de Barcelona y Madrid van a la inversa. El declive del equipo culé tendrá que ocurrir y la subida del Madrid también. Ha pasado así a lo largo de la historia y ahora no va a ser diferente.

En cuanto a Villa y Cesc, primero dudo que lleguen los dos, sobre todo el segundo (no han negociado con el Arsenal, y lo veo complicado). En cuanto a centrocampistas de calidad hay muchos. La principal incorporación del Madrid sería Silva que es un jugón y se mueve por diferentes zonas del centro del campo. Di María ofrece desborde, y yo me traería a Navas, que es un gran jugador. Pero sobre todo, lo que lleva necesitando ya cuatro años el Madrid es un lateral izquierdo en condiciones, competente, y que sepa cubrir su puesto con solvencia, puesto que todavía (algo acojonante) no se ha cubierto con garantías. Con semejante cuerpo técnico, para que queremos más.

Rubén-hur: OK. De acuerdo con Navas y Silva.,,,

Más, más..

PePe: Ya que hay que fichar a extremos como el comer, pues fichemos al mejor extremo de la temporada. Es holandés, se ha salido en el Bayern, está a punto de hacer el triplete,...y se está descojonando de Florentino.
Manda cojones.
Si el Barça ficha a Cesc y Villa, el año que viene pronostico estas puntuaciones:
Barça 101
RMadrid 80
(Máximos anotadores, Epi 26, Chicho Sibilio 22, Fernando Martín 21 e Itu 18)

Jota: Granero y Parejo no tienen sitio en el Madrid.

Manulovic: Menudos "paquetes". Lo que más me molesta de esta gente es la desgana que muestran cunado juegan. Cualquiera de nosotros se dejaría la piel si vistiese esa camiseta. No pueden jugar en el Madrid. Les falta calidad y compromiso.

Rubén-hur: Ok… y Busquets???... es mejor ese? , ya se que no juegan en el mismo sitio, pero….
No todos pueden ser tan, tan , tan buenos.

Por cierto y con Canales qué hacemos?

Manulovic: Yo creo que Canales, con la salida de Gutierrez, se va a quedar en el primer equipo desde ya. Respecto a Busquets, es un jugador absolutamente y categoricamente sobrevalorado. A mi me parece un tronquete. Pero, claro, con ese centro del campo del Barsa, juega bien hasta mi prima.

Luisso: Si el Madrid se deshace de Gago, Lass y Diarra esta temporada..... os imaginais a Yaya Touré en el Madrid?

Su representante ya ha empezado a soltar chinitas a la directiva blaugrana y con Mou en el banquillo podría ser su "figo-essien" particular...... FLOREN fichalo!!

Snowcop: no creeis q la solucion seria q Florentino se presentara a las elecciones del Barça?

Así podría llevarse todo el equipo al Madrid.

Luisso: mejor mandamos a Valdano en sustitución de Beguiristain y que haga el los fichajes.

Por cierto...Se acaba de confirmar el fichaje del Guaje......