22 abril 2009

Pepe, inhabilitación!!! 1ª Parte

Como no podía ser menos, en la tertvlia analizamos también la noticia que está en boca de todo el mundo: la desquiziada reacción del defensa del Real Madrid, PePe, en su último partido contra el Getafe.

Snowcop: aqui tenemos al macarra del Madrid, no el nuestro. Aprovecho para marcarme un VAMM de que a este tío no le meten más de 4 partidos. Después de ver las imágenes,






me vino a la mente la de David Navarro y no se si os acordais de la sanción 7 MESES

Como parece q no vais a comentar la actuación del Latin King del Bernabeu, os dejo unos comentarios de un foro, algunos no tienen desperdicio: http://foros.elmundo.es/foros/viewtopic.php?t=60172

Como este:
"Que lo dejen jugar contra el sevilla hombre, que vale ya de robos de los arbitros"

Rubén-hur: Tampoco hay que pasarse. Le caerán 12 partidos, serán reducidos a 8.

Snowcop: después de ver el resumen de este partidazo entre Liverpool y Arsenal definitivamente, tenemos q cambiarnos de Liga.

Luiso: lo tengo claro después de semejante ida de olla, pq hay que ser zopenco, le pondrán lo justo para que no juegue lo que queda de temporada. Luego recurrirán y a lo mejor le dejan jugar el último partido.

PePe el nuestro tb opina: Lo de Pepe entra claramente dentro de la atenuante "Trastorno mental transitorio". Eso, unido a sus disculpas "espontáneas" al salir del vestuario deberían dejar la sanción en 4 partidos. En apelación lo dejamos en 3. ¿No os parece?

Yo si fuera el Comité le metía 6 meses. Si el del Getafe hubiera girado la cabeza justo cuando le mete la 2ª patada le podía haber desgaraciado de por vida. En ese caso ¿podría haber ido tb a la cárcel? ¿Hay precedentes de q una acción en medio de un partido haya constituido finalmente un delito penado por los jueces civiles?

Snowcop: Eso es lo q pasa, q este es el Comité de Disciplina Deportiva de la Liga, y no el de la UEFA, si fuera el de la UEFA ya sabriamos q le caerian minimo 6 meses viendo los antecedentes de David Navarro, pero siendo el de la Liga, está el antecedente proximo de Diogo q se quedó en 7 partidos, con lo q con el atenuante de q se ha arrepentido y siendo del Madrid, se quedara en 4 partidos.

Lo de la Justicia civil, lo unico q me viene a la cabeza es lo del cochinillo (es la leche, quien se puede llevar una cabeza de cochinillo al estadio) y se quedó en nada, me parece.

Manulovic: Y nadie dice nada del Getafe?, que asco de equipo, se pasaron todo el partido fingiendo, tirándose, perdiendo el tiempo, lo más marrullero y más cutre que ha pasado por el Bernabeu.

Es la primera vez que deseo que descienda un equipo de mi ciudad, pero se lo merece por ruin y patético, como su planteamiento contra el Barsa en su propia casa.

Snowcop: viendo esta foto, estaría bien juntar a Pepe, el Latin King, con Ruizma "Que te pego leche"

Manu, sal de tu forofismo, sé un poco objetivo...

"fingiendo, tirándose, perdiendo el tiempo... " eso lo hace cualquier equipo del mundo habitualmente para ganar.

"tirar un tío al suelo, darle una patada, rematarle con otra patada, acercarte y cagarte en hasta su tatarabuelo y contarle lo de su madre, después meter un punch a otro y llamar HDP al arbitro" se ve muy ocasionalmente.

Rubén-hur: El trastorno mental transitorio se puede alegar claramente......


Para mi es entendible la primera patada (acabas de empatar, te pegas una carrera de 60 metros, el resto de la defensa no está, le empujas, y la frustración es tal que te lleva a soltarle la patada)…la segunda no.

El resto de insultos, lanzamiento de puñetazos y tal, entra en la dinámica habitual de las tanganas.

Sin forofismos :-J

PePe: ¿El mordisco de Tyson a Hollyfield sería denunciable como delito de amputación?

Jota: Creo que lo de Pepe se va a exagerar mogollón y ya se está exagerando. Fue todo muy abrupto y espectacular pero no hay daños en el contrario. Su patada fue más al aire que otra cosa y el puñetazo tampoco fue para tanto y la prueba es que ambos contrarios siguieron jugando sin problemas.

El Getafe, además, estuvo bastante hijo puta todo el partido, como dice Manu. Todo el mundo pierde el tiempo, pero no de esa forma. Sólo he visto este año algo similar, fue a Alves (que lo hizo una sola vez y el GETA, tres o cuatro) en el Vicente Calderón y se lo quería follar todo el público. Creo, de verás, que esa norma debería revisarse seriamente y equipararlo al KO del boxeo: si un jugador se cae y está en el suelo más de 15 segundos, debe abandonar el terreno de juego y reincorporarse transcurridos 10 minutos de partido, totalmente recuperado. Si no puede volver, que sea cambiado sin que compute este límite. Lo demás es dar pábulo a los tramposos.

Lo de que el fútbol es un deporte de listos es una gilipollez si se equipara ser listo a hacer trampas. No creo que además sea un mensaje exportable al resto de deportes o a la vida en general y, por tanto, debe ser combatido.

FIN DE LA PRIMERA PARTE