26 septiembre 2008

Rudy Airlines aterrizan en la NBA

Tema iniciado por Luiso (primera foto de marca.com)

Buenos días contertvlios.

Aquí os dejo una buena noticia para tertulializar: Portland recibe a Rudy como a una gran estrella

Como dicen al principio, la imagen del jugador saltando y machacando por encima de Dwight Howard en la final olímpica (ver video), quedó en la retina de todos los aficionados y especialmente en los habitantes de Pórtland que serán los que disfruten del jugador la próxima temporada.

Creeis que triunfará en la NBA?

PePe: Sí, estoy convencido de q triunfará. Su estilo de juego le va como anillo al dedo en esa liga. Va en una edad muy buena, ni muy joven e inexperto (Sergio Rodríguez) ni muy mayor (Navarro). Además le beneficia q va al equipo con más proyección para los próximos años, llenos de gente joven de mucho talento, liderados por Greg Oden, nº1 del draft de 2007 pero q no pudo jugar ni un partido el año pasado por lesión grave. Ahora está recuperado y dicen q es un monstruo, un crack.
Además, es lo suficientemente chupón y descarado para que no le pasen por encima. Su mate en la cara de Dwight "Superman" Howard ha pasado ya a la Historia como una de las jugadas más "icónicas".
Le veo jugando el All Star en 3 años. ¿Os imagináis un All Star con 3 españoles Gasol, Calderón y Rudy? Pues ahí lanzo mi VAMM

Yelowfin: A rudy solo hay una cosa que le puede perjudicar, sus "payasadas" para provocar faltas que Aíto le enseñó. Eso no gusta en la NBA y espero que cambie. Por lo demás creo que puede encajar en el circo americano. Es más puede entrar en la historia (y yo lo haría) por ser el primer jugador español que se presenta a un concurso de mates...

Luiso: Yo también creo que triunfará, sobre todo por su desparpajo e imaginación en el ataque y sin olvidar los muelles que parece llevar puestos siempre. Sobre lo de las payasadas no me preocuparía, ya que allí a la primera de cambio te sueltan un codazo (sin llegar a ser falta pq nadie lo ve) y al final tendrá que acostumbrarse a dejar el circo para sus ratos de ocio o bien, como dice el atún amarillo, para el concurso de mates.

PePe: Vale, centremos el VAMM. Logros conseguidos en la NBA por la generación ÑBA
-Rookie del año (Gasol ya conseguido, Ricky Rubio, lo conseguirá en la 2009/2010)
-All Star (Gasol ya conseguido, Calderón, Rudy y Ricky lo conseguirán algún año)
-Concurso de mates (Rudy lo conseguirá)
-Anillo de campeón (Gasol lo conseguirá este año)
-Sólo falta un MVP. Ricky lo conseguirá en su 5ª temporada.
Luiso: Se te olvida Marc Gasol.

Yelowfin culmina el post contestando a Luiso: Será el hermano del primer español en conseguir un anillo.

CREES TU TAMBIÉN QUE RUDY TRIUNFARÁ EN LA PRÓXIMA TEMPORADA DE LA NBA?