04 junio 2008

Selecciones Clasificadas y Softball

Tema iniciado por Luiso

Recogiendo el capote de ayer de Rubén, me apunto otro cambio de tercio: Las selecciones clasificadas para las Olimpiadas.

Aprovechando que hoy el COI (Comité Olímpico Internacional) ha dado a conocer las ciudades finalistas para la organización de las Olimpiadas en 2016 (Madrid entre ellas) creo que es un buen momento para recordar aquellas selecciones de grupo y su trayectoria de cara a las próximas de Pekín que comienzan en poco más de 60 días. (fuente: suplemento deportivo del Mundo).

Fútbol: La selección masculina (creo que fueron los sub-21) perdieron con Italia y con ello su opción para acudir a los juegos. El equipo femenino ni siquiera llegaron al preolimpico.

Baloncesto: Los ÑBA se ganaron por méritos propios y por su oro mundial disputar las medallas (ya veremos con quien de entrenador) y ellas deberán luchar por una plaza a partir del 9 de junio en un torneo preolímpico donde al menos deben acabar quintas.

Balonmano: La selección de Juan Carlos Pastor logró el domingo pasado su pase para los juegos olímpicos al ganar por 28-29 a la selección de Tunez. El equipo femenino se cayó a última hora del torneo preolímpico.

Waterpolo: Los chicos (que normalmente nos suelen dar alguna alegría) tienen asegurada su participación mientras que las “waterpolistas” se quedaron sextas en un torneo con sólo cuatro pases.

Hockey Hierba: ambas selecciones se han clasificado, aunque la femenina deberá aclarar el teórico positivo de dos jugadoras – rumores de boicot que deberán aclararse.

Voleibol: Los hombres fracasaron hace semanas y no lograron plaza en los juegos y las chicas tampoco.
Béisbol y Softball: Sin representación, alguien sabe como se juega al último?
Snowcop: Yo he jugado al Softball, es muy parecido al beisbol, se juega con una pelota mas grande y el bate no es redondo es plano; la bola se lanza en parabola, no como un disparo como se hace en beisbol. Jugué hace mucho tiempo, no me arreglo de mas reglas.

Yelowfin: Nacho, no es por nada, pero ese deporte es conocido en USA como el Beisbol de chicas...sin comentarios

Snowcop: ya lo se...lo jugué una vez en USA con chicos y chicas...ya sabes la ley de igualdad
Ruben-hur: Y lo jugaste con chicos?????....Eran gays.

PePe: "American pie" en plan gay no?.. Creo q no me va...
Yelowfin: Eran chicas? seguro? miraste debajo de la falda? seguro que daban a la bola con el bate?

PePe: Ronaldo tb pensó que eran chicas...

Ruben-hur: Makelele era muy bueno en el pene-bol
PePe: No olvidar tampoco que Butragueño hizo una exhibición pública y Michel y Valderrama tuvieron su affaire.

HAS JUGADO TU TAMBIÉN AL SOFTBALL?

Intentan Acabar con el CI9

Esta noche la selección española de fútbol disputa frente a la selección de Estados Unidos, el último amistoso de preparación para la Eurocopa de 2008 que por supuesto vamos a ganar. Luis como muchos otros españoles no vio el partido a pesar de que en TVE digan que los índices de audiencia se dispararon (conoce alguien a alguien que tenga un aparato de esos para medir la audiencia?), y comenta la siguiente noticia: "No se si alguno vió el partido del sábado de España, reconozco que estuve en una cena y no le hice ni caso. Pero quiero resaltar el intento de Aragonés por destrozar uno de nuestros pilares tertvlianos: Cesc al Banquillo
Hay que reconocer que sin ninguna explicación aparente el Señor Fábregas, a pesar del excelente rendimiento que ha dado en el Arsenal, no ha terminado de cuajar en la selección. Aun así, sigo opinando que este chaval juega muy bien, tiene una visión de juego ejemplar y que junto a nuestro Iniesta deberían crear una asociación divina en la que se basara todo el juego ofensivo de la Roja. Que opinais?

Pepe se mete a seleccionador:
"Luis se empeña en no sacar todo el jugo de Cesc y Torres. Yo creo q lo q debería hacer es cambiar de sistema. Si quieres q Cesc juegue como en el Arsenal no puede haber tanto centrocampista "jugón" ¿por cierto jugón de qué?, odio ese término. Torres necesita espacios, y para eso no podemos tener tanto la posesión, ya que los equipos rivales tienden a encerrarse y no quedan espacios. Si encima le pones a Villa al lado, pues nada de nada.
Lo mejor creo q sería poner en el centro del campo a Senna con Xabi Alonso, a la drcha Iniesta, a la izqda Silva , de media punta Cesc y sólo en punta Torres. Ceder la posesión de vez en cuando al rival y ceder metros descaradamente.
Así ganaríamos capacidad de sorpresa. Si no, somos altamente previsibles, los bomberos se pisan la manguera, no hay espacios, Torres y Cesc se terminan aburriendo y desaparecen, y con la cantada de defensa q tenemos acabamos palmando irremisiblemente. "

Jorge le ve el plumero a Pepe:
"Pepe, estás proponiendo un "Catenaccio"?
Torres = Luca Toni
Cesc = Pirlo
Silva = Perrota
Iniesta = Di Natale
Los 7 restantes da igual no? "

Rubén analiza el rendimiento de Cesc y... Reyes:
"Cierto es que no ha cuajado con la selección. Cierto es que es un jugador de ciclo con pendiente negativa en el tramo final de la competición.
Comienza muy bien las temporadas y llega en plenitud de forma a Febrero/Marzo. Pero luego su rendimiento es decadente. Deberían estudiar sus biorritmos y hacerle una preparación ad-hoc para poder superar el bache de la forma física. Otro que comienza muy bien las temporadas es Reyes....
Cesc, golpea en la mesa y demuestra quien eres!!!!!!!!!!!!! "

Jorge apunta que la clave está en la delantera:
"Pues estos chicos, hay que reconocer, que juegan muy bien. Pero hay que matizar Cesc, por algún efecto interplanetario, con la selección no juega como en el Arsenal (efecto interplanetario o por el estilo de juego, los compañeros de quipo, su posición en el campo...) Iniesta. No terminó bien la temporada, es más, acabó con una pequeña lesión. Ojito que en la Eurocopa habrá que dosificar
Mi última reflexión: Por muy bien que jueguen estos dos "medios", va a depender mucho de la delantera. Para que una asociación funcione a la perfección, uno de los dos debe ser rematador y en este caso no es así. Con el equipo tipo que juega España el que sobra es CESC, es una pena, pero es así. "

Rubén desearía cambiar de estilo:
"Pero es dificil sacar partido de Cesc y Torres, cuando han brillado con estilos de juego TOTALMENTE diferentes en sus clubs. Liverpool agazapado. Arsenal tocando ( Y DESMARCÄNDOSE ) a una velocidad increíble, Esa es la principal diferencia entre la Roja (puta invención de los MM) y el Arsenal y para colmo nuestro estilo es toca-toca.toca.toca la pelota como la Colombia de Pacho Maturana, que no sorprendes a nadie.
Yo me quedo con la Furia Española!!!!!!!, el toro de Osborne, el 2 de Mayo, Don Pelayo, Felipe II y viva el Imperio!!!!!
Viva Juanito.
El fútbol es para hombres. Y todos los que van a la selección son unas putas niñas. Ese es el problema. Cuando Italia ganó el mundial todos los integrantes de la plantilla dijeron que la clave de todo había sido Gatusso.
¿ Quién es nuestro general , nuestro líder ?.
Un puto anciano ludópata.
Un niño con nombre raro (Cesc) y pinta de GAY
Uno con mechas (Torres) del atleti
Uno que le falta playa (Iniesta)
¿¿¿El portero???
Silva, Villa, Xavi, Xavi ....por favor!!!!!.....
A la puta calle sin pasar la ronda inicial. "

Nacho busca líder:
"Cazorla!!! Y Manolo el del Bombo!!! De acuerdo con tu discernimiento Ruben, toca q te toca, asi no sorprendes ni a Guti"

Rubén da ideas:
"A la cazuela!!!!
Guti Maricón, por supuesto.
Y si vamos a la Eurocopa con: ¿¿¿¿ Gasol, Nadal, Alonso y Contador ????
GAsol = Toni etc "

Pepe suspira por otros tiempos:
"Si es q el gran error es q nos hemos creido eso de que somos el equipo más técnico, el q mejor la toca, etc. Vamos de señoritos creciditos pq pensamos q la tocamos bien y somos una panda de mariconazos integrales!!!!
Hay q ir al cerrojazo sin complejos, a jugar con un solo punta y Cesc e Iniesta por detrás. Los demás a defender. Hay q entregar la bola al rival. Hay q dejarse los pocos huevos q tenemos y olvidar las pamplinas del tiki-taka. España es sólo un gran rondo de la nada.
Catenaccio YAAAAA!!!!!
El concepto "jugón" debería ir al infierno de las patrañas patrias.
CLEMENTE, VUELVE!!!!!!!!!!!!! "

Luis da nombre al sistema:
"Será un Spanaccio. Pero quien carajo hará de Gattusso? No veo webos por ningun lao."

Pepe, tajante:
"Había q haber llevado a centrales leñeros de verdad (Ballesteros, Javi Navarro, aunque haya estado lesionado todo el año,etc) En medio campo dar la orden de pegar duro.

Spanaccio YAAAAAAA "

Nacho da salida a un paquete atlético:
"Nacionalizamos a Eller! "

Luis dice:
"Ahí te has pasao."
Nacho ante la nueva noticia de que Iniesta no viaja con la selección, propone dar un giro al lema de la selección:
"Acaban de cargarse el CI9

Nada si al final el CI9, va a ser Capdevila, Iker y nueve mas..."



Pepe acepta el plan B:
"jajajaja Ojito Capdevila, Iker y 9 más es una buena solución de adaptación a las nuevas condiciones. Es el CI9 plan B. "

Luis acepta:
"Acepto el cambio temporal al plan B, ejemplo de que somos un grupo dinámico que se adapta a las circunstancias. Total en aquella fórmula siempre nos faltó el Santo. "

Rubén odia:
"Odio a Capdevilla. Siempre le mete gol al Madrid.
Maldito bastardo."
Nacho recuerda:
"Y al Atleti. Ademas es un paquete, por lo menos lo era en Atleti, no sabia regatear. Y este tio ha jugado una semifinal de la Champions y no se si dos. "

Pepe cambia el plan:
"Incluso si la cosa se tuerce podemos recurrir al Plan C, susituyendo a Cazorla por Capdevila. "
Nacho no lo ve:
"Hombre, por lo menos que jueguen en el equipo titular.... "


¿CREES EN EL COMPLOT CONTRA EL CI9?