15 mayo 2009

Sin dolor

Tema iniciado por Rubén-hur al empezar la semana.

El próximo fin de semana, el Madrid pierde en Villarreal, y el Barca gana…sin estallido de júbilo. Es como ganar en los despachos. J

Quien no se consuela es porque no quiere…

Será grave la lesión de Iniesta?...

PePe: Es la forma más triste de ganar una liga. De hecho, creo q habría q dejarse ganar el sábado en Villarreal.
Hablemos claro: lo de la lesión de Iniesta es una gran CAGADA del jerseycitos.
Pero Pep, ¿dónde vas, pequeño saltamontes? Si el Madrid ha perdido el sábado en Valencia y juegas la final de Copa el miércoles. Si la Liga la tienes ganada. Si tienes a tus 11 chicos fundidos absolutamente, si vienes de la batalla contra el Chelsea.
Pep, ¿dónde vas? Era de cajón, de manual: ayer Iniesta y Messi no debían haber ido ni convocados. Eso lo ve cualquiera.La avaricia rompe el saco.

Snowcop: es muy fácil hablar a toro pasado...
Es como decir que adonde iba el Atleti fichando a Abel...ah! si ya lo dije...

Yelowfin: A toro pasado o como quieras pero te voy a relatar un hecho:

"Bernabeu, 1 - 2 para el Barsa y tarascada de Ramos a Henry...sale cojeando y está un buen rato cojeando, hace un gesto al banquillo. Sale Keita a calentar, pasado 5 minutos, Guardiola desesperado le pregunta que le pasa y se ponen a discutir en la banda, que si ya estoy bien, que si no lo estás..." Al final, jugó toda la primera parte y la segunda la mitad...y luego LESIONADO....
Que quieres que te diga, un entrenador en condiciones le quita con 1 - 2 y no fuerza.

Por cierto, eso lo vi porque sucedió debajo mío, no se si salió por la TV

PePe: El sábado, hablando con mi amigo del Athletic le dije q era seguro q Messi e Iniesta no jugarían el domingo si el Madrid palmaba en Valencia. Era lógico, él pensaba lo mismo, TODOS pensábamos lo mismo. Menos el jerseycitos, el iluminado avaricioso q no respeta las reglas básicas del deporte.Si no tienes nada q ganar y mucho q perder, no arriesgues, no hagas exhibiciones innecesarias. ¿Dónde vas, pequeño saltamontes?

Snowcop: Tampoco era tan lógico.
A Pep le da igual la Copa del Rey (va ser curioso lo del himno nacional en Mestalla). De hecho va a sacar a los q han jugado habitualmente la Copa.
Pep lo q quería era quitarse de en medio la Liga lo antes posible para asi centrarse en la final de la Champions, asi q no era tan Lógico.

PePe: Lo de q al Pep le da igual la Copa NO ME LO TRAGO. Si pierden dirán q les daba igual, si ganan ya verás cómo lo celebran.
Y lo de quitarse rápido la Liga ¿qué pasa, q pese al 2-6 aún había canguelo? LAMENTABLE
La lesión del pobre Iniesta es el castigo a tanta soberbia y a tanta autosuficiencia.
Hacer jugar a Iniesta y Messi con el tute q llevan los 2 últimos meses y después del Chelsea y 3 días antes de Final de Copa es DEMENCIAL.
Lo próximo es hacer q Etoó juegue los partidos de Liga enteros pq el niño quiere el pichichi, y arriegar q se lesione tb para la final de Champions.Mal gestionado, jerseycitos. Muy mal.

Manulovic: Muy buenas, mis queridos contertvlios, se empiezan a torcer las cosas para el Barsa, querían jugar tranquilos la final de copa, con la liga en el bolsillo y prepara luego la Champions. Pues ahora les toca esperar, pierden a Iniesta para la copa y veremos si llega a la final contra el Manchester. La final de copa la van a jugar Pinto, Bojan y compañía, en los que ha confiado en la copa vamos. Y hay evidencias de un agotamiento físico, ayer el equipo acabó fundido. Grande Touré en el primer gol de Llorente. Menos mal que es el mejor equipo del siglo.
De Alves mejor no hablar, menudo payaso. Agradezo que un tipejo así no fuera al Madrid, por muy bueno que sea.

Grande Forlán, pedazo de futbolista. A Abel tambien os lo vais a cargar, no? Aunque os meta en Champions, como Aguirre. Menos mal que sois la mejor afición.

Snowcop: Manu, sólo una cosa, viste el partido ayer? imagino q sí.
Sinceramente crees q Abel tuvo algo q ver en el resultado de ayer?

Ya he dejado aquí muchas lineas sobre el Atleti, y vuelvo a decir, q la plantilla no está bien confeccionada (os suena, no?) y segundo, los entrenadores q ha tenido el Atleti, Aguirre y Abel, han demostrado que no son válidos, quizá lo sean válidos para otros equipos, pero para éste no.

Que Aguirre no es válido, te digo por qué, pq ha tenido más de 2 años para conformar un equipo, un bloque y un estilo de juego y cuál ha sido el resultado? Dónde están los jugadores de la cantera? (os suena, no?)

A estos dos entrenadores les han estado salvando los tíos q están ahí arriba, Simao, el Kun y Forlan, de hecho el Atleti ha batido varios récords anotadores este año en la Liga de los Récords, pero paradójicamente la más mediocre de los últimos años.

Snowcop: según este titular "Iniesta estará en la final de la Champions", parece q no fue tanto dolor.

PePe: Tiene pinta de:
Pongámonos una venda en los ojos. Iniesta merece jugar la final y la va a jugar. La rotura no es para tanto, y tal y tal.Total, q entre unos y otros se convencen de q es lo mejor, q debe y q puede jugar. Comienza la Final y a la 3ª carrera se rompe de nuevo, rotura fibrilar mal curada y cagada descomunal. Se pierde la Copa Confederaciones.Culés avariciosos...

Snowcop: Sí, ahora resulta q a todos nos interesa la Copa Confederaciones

PePe: Me interesa si la ganamos, como la Copa del Rey al Pep.

Rubén-hur: Es triste alegrarse del mal ajeno, pero es lo único que nos queda.