10 diciembre 2008

Figuras del deporte y Teoría de los Fondos


Tema iniciado por Snowcop.

Mirad quién está aún en activo.
http://www.youtube.com/watch?v=NcO8dJY80ZY El mítico Milton Rodriguez.
¿Sabeis qué jugador mítico jugó en el Millonarios?
Y otra pregunta:
¿Por qué en los estadios hay Fondo Norte y Fondo Sur y no hay Fondo Oeste y Fondo Este?

PePe: Os lanzo mi teoría al respecto del Fondo Norte y Fondo Sur, no contrastada (como ninguna de mis teorías, por otra parte...)
Lógicamente se llama Fonde Norte al q está en la parte norte y Fondo sur al q está en la parte sur. No existen Fondo Este u Oeste pq los estadios de fútbol están orientados siempre en el eje norte-sur (claro ejemplo el Bernabéu) y no en el eje este-oeste.
El motivo lógico de ello es pq el sol va del este al oeste. Si pones el campo en la dirección este-oeste los porteros y los jugadores en general las pasarían canutas al darles el sol totalmente de cara precisamente cuando más molesta, es decir al atardecer.
Fdo: Rambo Copernicus.
Snowcop: La teoría está confirmada. Pero existen estadios en que el q los diseó pensó poco en los jugadores. Por ejemplo, aquí el Pascual Guerrero.
y la pregunta del Millonarios?

PePe: Esa es fácil. El gran e inigualable Don Alfredo Di Stéfano, q antes de venir al Madrid pasó por el Millonarios de Bogotá entre 1949 y 1953, en una especie de "Dream Team" sudamericano, q arrasó esos años por el mundo entero, un equipo de leyenda.

Yelowfin: Con dos cojones!!! yo me la creo y además voto por ella, es algo parecido al eje prado-recoletos no?

Jota: el fútbol es ingeniería pura...