21 diciembre 2011

Ole, ole, ole, el Cholo Simeone

Mañana se hará oficial el fichaje del Cholo Simeone como entrenador del Atlético de Madrid. Sucederá en el cargo al que fue su último entrenador en la entidad rojiblanca, el Triste Manzano. El tertvliano Pepe, en primicia, ayer preguntaba a los tertvlianos rojiblancos:

"Atléticos, qué os parecería Simeone para sustituir a Manzano? Yo lo dejo caer... "


Nacho le responde viéndolo inviable:

"Primero pregúntaselo al propio Simeone, no? Sólo lo digo porque Caminero está de Comisionador, perdón, Director Deportivo. Aquí te puedes informar un poco de eso. "


Jorge va al grano:

"Caminero te has follado a la mujer de tu compañero.... Con este antecedente... "


Piku ve otro desenlace:

"El Atleti es un polvorín. Acabarán poniendo a Milinko Pantic, héroe para la afición para q se coma el marrón. "


Luis no lo ve:

"Mientras este Caminero, por mucha pasión rojiblanca que tenga el Cholo, no creo que se le ocurra aparecer por el Calderón. OScar de la Academia a "Los Manzanos al Sol" "


Pepe insiste:

"Veo que no he formulado bien la cuestión. O QUE ESTÁIS DORMIDOS, COÑOOOO!!!! Lo intento de nuevo: Atléticos, qué os parece que Simeone vaya a sustituir a Manzano?"


Luis inquiere:

"Fuente fiable??????? Se ira de copas con Caminero? Ha cambiado el Cholo de mujer?? Caminero se ha cambiado de bando?? Tantas preguntas..... "


Nacho prefiere otra pregunta:

"A mi hasta q la pregunta no sea: qué os parece q Simeone vaya a sustituir a Caracorner? me da igual todo... "


Rubén ve una paradoja:

"Es curioso lo del Cholo, ...un jugador que se fue del atleti con 25, 26? años? antes de su en teoria mejor edad y tras haber pasado sólo 3 o 4 años... parace que es el que mejor encarne el espiritu atletico.... Cholo caca "


Piku con sus preguntitas tipo test:

"Eso es lo q no entiendo de la afición atlética. Volvamos al tipo test q en muchas ocasiones es clarificador. Q preferís Vilela/Nacho?

Opción 1: Viene un nuevo entrenador, el juego y los resultados siguen igual, más cerca de 2ª q de Europa. Temporada perdida pero salvando la categoría.

Opción 2:Viene un nuevo entrenador, juego vistoso, se queda Reyes, el Atleti carbura y se mete en Champions."


Rubén: "Yo no soy del atleti, pero teniendo en cuenta que estamos en modo cainita... la 1 claaaaaaaaaaaaaaaaramente. "


Nacho:"No entiendo las opciones, claramiente la opción 2! "


Piku se mete con la afición del Atleti:

"Se está criticando a la afición del Atleti y creo q con razón q ultimamente van al Calderón más pendientes de meterse con Manzano y la directiva que a animar al equipo. Eligiendo la opción 1, la directiva estaría mas presionada por lo q sería más fácil "echarles". Eligiendo la opción 2, la Directiva sacaría pecho. "


Nacho entonces cambia:"Ahhh, eso es diferente. Si a mi me aseguras que Caracorner se va del Calderón, totalmente opción 1!!!! "


Vile se moja:"Joder, Picu, q complicado... No sabría qué contestar. Es q el Atleti va a quedar cuarto este año. Seguro. Y en Mayo os descojonaréis de mí, pero estoy seguro. Porque en cuanto gane tres partidos seguidos ( con entrenador nuevo,por supuesto) se lo van a creer y van a ser competitivos. El problema será el próximo año sin Diego ni Courtois. Por cierto, Cholo NO "


Jota diserta:

"No entiendo nada. Claramente opción 2. Yo creo que lo del Cholo es totalmente inviable, salvo salida de Caminero. Por otra parte, Caminero es totalmente prescindible y podría largarse al final de temporada como solución consensuada. Tampoco veo muy factible lo de Rafa Benítez salvo que le ofrezcan plenos poderes y continuidad, algo inviable mientras los GilCerezo sigan ahí. Veo volviendo a Luis o alguna solución al estilo GilCerezo... Me temo que el nuevo trainer será un nuevo descafeinado, que hará que el Atleti se meta en Europa y, con suerte, en Champions. Creo que Vile tiene razón, el Atleti puede quedar 4 (ahora, no lo veo seguro). No es que tenga un equipo muy competitivo, pero para fajarse en la Liga, sí lo puede tener si se ponen a ello. Tiene también razón Ignacio, creo que si la afición del Atlético se lo propusiese, podría llevar a su equipo muy lejos. Hacer del Calderón un fortín sería la clave, no ceder ni un sólo punto en casa. No obstante, si se quiere aspirar al 4º puesto hay que rascar algo fuera. Y el Atleti ha rascado 1 punto, ahí es nada, el peor de la Liga. Para el tema de la debacle fuera de casa, que no se puede llamar de otra forma, habría que pensar si al Atleti no le conviene jugar con 11 atrás y rascar al menos un empate. Por cierto, cojonudo el "los lunes al sol" de Cerezo al Triste ayer. Si eso se lo dice en abierto, que no dirán en cerrado. "


Piku se mofa:

"Creo q en el vestuario los jugadores le cantan al Manzano la canción de Felipón, todos los días sale el sol, Manzanón.... "


Pepe rozando la pesadez:

"Insisto, no es opinable. Viene Cholo. ZEDME CASO, COHONE! Y como el Atleti quede finalmente 4º, el año que viene baja a 2ª. Así que más les vale andarse quietecitos y quedarse los 6º, por ejemplo. "


Luis ve mano dura:"En el vestuario va a arder TROYA!!, que se preparen los pusilanimes que el Cholo es mucho Cholo. "


Vile:

"Ole ole ole, Cholo con doh cohone!!!! "


Piku lo ve:

"Le pitará la Catedral? Será Julen Guerrero su 2º? "


Nacho:

"Ya jugó en la catedral y perdió...para no variar. "