07 mayo 2008

Ronaldinho Caipirinho

Tema iniciado por Snowcop después de conocer la siguiente noticia:


"El jugador brasileño se sometió hace una semana a una revisión médica en la clínica Delfos de Barcelona que determinaron que su estado físico está completamente deteriorado.."

Snowcop: Este tio ha debido esquilmar la noche barcelonesa...
Ruben-hur: Ya veo la parodia de una especie de Asilo para mayores en el que estan Romario, Ronaldo y Ronaldhino, y ya con un monton de años siguen haciendo el Maria Caipirinha!!!!!
En vez de centro de día deberia ser Centro de Noche para Ex -Futbolistas brasileños.
Snowcop: Pues seria un buen negocio, las colas para apuntarse serian kilometricas. Aunq yo ampliaria el publico objetivo y tb meteria a ex-jugadores españoles y argentinos y ex-entrenadores españoles. Incluso admitir todo tipo de deportes.
Luiso: Viva la Residencia Caipirinha PoliDeportiva !!! (para todos los amantes de las siglas - RCP)
Menuda gracia le habrá hecho al Barsa y sobre todo a sus arcas de telarañas que no continúen depreciándose sus jugadores a pasos agigantados (el Milán ya no quiere al de la piñata jugador), que equipo le quería tb el Manchester City?. Snowcop confirma: si.
Ruben-hur sugiere alternativas: Y para futbol 7?
Jota: es una opción cojonuda...sobre todo para el Madrid y resto de competidores...
PePe: Nada. Sólo le queda el fútbol-playa. En Milán y en Manchester no hay playa verdad???
Este es un claro caso de AA (Amortización Acelerada). ¿Lo permitirá el nuevo PGC (Plan General Contable)?
Snowcop: Habra q formular una consulta al ICAC.
En Milan y Manchester no hay playa, pero con la mierdiplaya esta q se está poniendo de moda en las ciudades europeas (Berlin, Paris, Madrid...) puede valer.
Por cierto, a este tb habria q meterle en el asilo:

A QUIEN METERÍAS TU TAMBIÉN EN EL ASILO?

PePu sin Pe-kin?

Tema iniciado por Luiso.

Supongo que todos sabréis o si no os lo cuento que el presidente de la federación de bas-ket española se ha mosqueado con PePu por su decisión de abandonar la selección a finalizar la temporada - igualito que el de “jurgol”- cumpliendo con una de las cláusulas de su contrato que le exigía un anuncio previo por burofax justo cuatro meses con antelación.

El cabreo del presidente, Jose Luis Sáez, es tal que en algunos MM ya se rumorea con que Pepu podría incluso no entrenar a la ÑBA en Pekín. Sinceramente no creo que suceda, porque no tendría sentido, no hay tiempop y además desestabilizaría a todo el equipo pero…. Y si se le va la olla?

PePe: Pepu debe ir a Pekín. Estaba claro q después de los JJOO lo iba a dejar. Cumple un ciclo victorioso: Oro en el Mundial de Japón 2006, Plata en el Eurobasket de MAdrid 2007 y posiblemente medalla en los JJOO de Pekín 2008.
Además, sabe q tras los JJOO se abrirá una nueva etapa. Estoy casi convencido de q Gasol va a dejar la selección si gana medalla en Pekín, para concentrarse en los últimos años de su carrera en los Lakers. Es entendible.
Sáez, q no se te vaya la olla. Pepu, con sus virtudes y defectos, debe ir a Pekín.

Finalizó Jota:Lo que habría que plantearse es quien pone a esos dirigentes federativos cuyos comportamientos son del todo inaceptables sin que parezca que deban rendir cuentas a nadie...

VES POSIBLE UNA ñBA OLIMPICA SIN PEPU?