30 enero 2010

Los Europeos del UHF ahora de Teledeporte

Yellowfin critica el cambio de cobertura deportiva de la 2 a Teledeporte en la TDT

Pues eso, ahora "La 2" ya no emite ningún partido de la selección nacional de Balonmano, de Fútbol Sala o incluso el Europeo de Patinaje Artístico con la misma locutora de la Natación o la Gimnasia Rítmica (menos mal que visten distinto en los deportes, porque menudo follón tiene en la cabeza la mujer).
Ahora son deportes del TELEDEPORTE, seguido masivamente a partir de Abril por el apagón analógico, pero de momento es posible que no todo el mundo tenga esa señal en casa. Primera cagada de los responsables de RTVE.

Segunda cagada. No se muy bien quién elige la programación, pero ayer se jugó la semifinal del europeo de Fútbol Sala y no la transmitieron, prefirieron un diferido del patinaje artístico que terminó la semana pasada o el Aston Villa vs Arsenal del fin de semana pasado.
Pero eso no es todo, ayer España se jugaba el pase a semifinales del Europeo de Balonmano, se ganó a Eslovenia y faltaba el milagro de la victoria de Polonia a Francia. Cuándo me disponía a verlo....me televisan el partido de basket Sienna vs Maccabi.
¡¡¡ Pero a quién coño le importa ese partido en directo !!!! Me entero que solo televisan los partidos de España en los campeonatos, lo demás no debe interesar...
Como siempre RTVE elige muy mal sus retransmisiones deportivas, de los campeonatos solo importa si juega España (y ni eso como en fútbol sala) y si no juega España que les den a los aficionados...Eso no pasaba con el UHF

PePe: Plataforma pro regreso inmediato de la UHF. Y con ese nombre, nada de mariconadas de La2.

Snowcop: Jorge eres un romántico, debes remontarte a las circunstancias del UHF, la vida ha evolucionado y con ello el capitalismo..., ya no es lo mismo

Yelowfin: Larra, Espronceda y Yellowfin!!! los románticos españoles

PePe: No olvidemos a Jesulín...

Yelowfin: No olvidemos a Jesulín...

PePe: ¿Y Tintín? Bueno, ese era gay.

Snowcop: ¿Y Guti? el que no es monje de clausura.

Manulovic: Y que se quiere ir con una moto cuando se retire a Bali, cosas de este pedazo de genio del mundo del fútbol, uno de los grandes de todos los tiempos.

Yelowfin:
A Thailandia Manu, que es peor

PePe: ¿Guti es bueno? Yo es q aún no tengo clara una respuesta, después de 14 años.

Rubén-hur: Hommmmmmmmmmmm-breeeeeeeeeeeeeeee grande de todos los tiempos????????’?...

Acepto Raul como tal……pero Guti…………….. qué será lo siguiente… Rafa martín vázquez????? jejejejejeje

Manulovic
reacciona ante uno de sus idolos futbolisticos de antaño: Don Rafael está entre los 15-20 mejores futbolistas de todos los tiempos (adivino vuestras sonoras carcajadas, pero es mi percepción)

Ya no quedan futbolistas como él, ya quisieran algunos como Kaka de vaca lagarterana.

Rubén-hur:
15 – 20 mejores futbolistas de todos los tiempos……???????...

15-20 mejores mediocampistas por la izquierda, rubios, de todos los tiempos….?. Mejor.

Rafi era un poco como Guti…pero sin el gilipolleo de éste último….

Jota: Rafa tuvo una temporada donde realmente estalló, cosa que, Guti no ha hecho cuando siempre ha parecido que así iba a ocurrir,,,

Le tumbó Bibiana??