09 enero 2008

Top Bellezas Erótico-Deportivas

Este top surgió hablando de un correo que mandó Rubén que fue de viaje a EEUU y estaba viendo a Beckham. Como suele ser habitual, la tertvlia derivó a temas insospechados, en este caso, las musas del deporte. Jorge empezó:

"...Gemma Mengual está buena y Paola Tirados también....y más que duos yo haría un trío sincronizado...pero este no es el foro..... "

Nacho deriva definitivamente la conversación:

"Hablando de Paola Tirados podriamos pasar al debate de bellezas del deporte...Como esta la Paola! "

Pepe se marca un VAMM interno:
"Tiene toda la pinta de que Gemma Mengual va a pasar a ser la musa de este foro "
Jorge proclama:

"Por petición popular, Gemma Mengual & Co musas del foro, además pertenecen al grupo 1.
Si ya sabía yo que el foro al final..... "

Manu la baja del pedestal:
"Por cierto, yo coincidí con Gemma Mengual en el aeropuerto de Barcelona y está buena, pero tampoco es una diosa, las hay mucho mejores. Es solo una opinión. "
Nacho se reafirma:

"en efecto, está mejor Paola Tirados. "

Rubén tras hablar de otro tema, puntualiza:

"Vale que Gemma no sea una diosa, pero si una Ninfa.... "
Pepe, después de escribir 50 lineas sobre el doping, escribe:
"Tirados, sí está buena, sí... "

Jorge hablando de otro tema, tercia:

"REFLEXION: Viendo el rumbo que ha tomado el foro con Gemmas y Paolas otro claro ejemplo para mantener la postura PEPE/JORGE de espectáculo y no deporte es el revuelo que se ha montado en USA con la pertiguista Allison Stokke : http://www.allisonstokkepictures.com/ Esta chica (que también está buena) ha saltado a la fama no por sus dotes de deportistas sino porque el padre de repente se la encontró en internet como ICONO SEXUAL en los adolescentes de USA, fotos en paginas videos en YOUTUBE....Con esto quiero decir que poco importa el deporte sino el espectáculo que se da al pueblo (que no populacho)Unas veces será porque el deportist@ está buen@ otras veces será porque anda dopado hasta las tarncas y hace cosas increíbles, pero nunca habrá diversión si hablamos de medianías, si no se destaca por algo...o acaso nos gusta a todos el Curling (la petanca sobre hielo) porque los abueletes que juegan no se dopan?
PD Hacemos una clasificación de deportistas buenorras?
Gemma Mengua y Tirados..... Franziska Van Almsik (o algo asi) Kournikova no vale porque tiene que ser deportista ;-) Gabriela Sabatini Jelena Jankovic "

Manu apoya a Jorge:

"Yo a la Allison esta le daba lo suyo y lo del inglés, ............. muy correcta, destaca entre las deportistas que son el 80% marimachos "
La tertvlia derivó otra vez al tema del doping, pero Pepe rescató el tema de las musas:
"...Sabatini marcó una época en nuestra adolescencia, no la olvidemos. "

Nacho teoriza:
"pensando en buenorras...q deportes femeninos vemos ahora, casi ninguno, pq el tenis lo veiamos por Arancha y ahora no nos sabemos ni el Top5 de la WTA (bueno Manu no se si sigue sabiendose el Top20). Un tio me paso fotos de tenistas jovenes y estan impresionantes, pero de nombres ni idea.
El otro deporte femenino q vemos es el atletismo y ahi...poquito poquito, la ivanseyeva o como se diga, la Cervantes o la de longitud, q no se si es la castrejana. Y la Maite Martinez tiene un pase.
futbol femenino, solo sabemos q la ronaldinha juega op jugaba en Rayo. basket femenino, solo sabemos q la Amaya Valdemoro es la Gasol del equipo. natacion femenina, no sabemos ni como es Erika villaecija. formula 1 femenina, no existe. golf femenino, no lo televisan. balonmano femenino, padel femenino.... "
Jorge corrige su mail del día anterior:



"De las chicas que mandé ayer os puse Jelena Jankovic pero me equivoqué de Yugoslava, es Ana Ivanovic finalista de Roland Garros y que está más buena que el pan, tomando el testigo de Sabatini, os mando una foto!!!! "

Manu recoge el guante lanzado por Nacho:
"Bueno me entusiasma en cuanto nos ponemos con el tema de las mujeres deportistas, Pepe si me pongo te saco en un momento el top 20 de la WTA, pero tampoco es cuestión de hacer alardes, pero entre las tenistas como dice Jorge, el pivón Nº 1 es ANA IVANOVIC, si os meteis en su pagina web lo flipais, www.anaivanovic.com, y además es buena, finalista en ROLAND GARROS, y semifinalista en WIMBLEDON. Otra que para mi está muy buena es NICOLE VAIDISOVA, y por supuesto, MARIA SHARAPOVA, con los gemidos que emite pegando a la bola, imaginarosla en otro sitio........... La de la pértiga esa tambien esta tremenda, en atletismo hay una sueca, que ahora mismo no me acuerdo como se llama, que tambien tiene lo suyo, en fin, haberlas haylas, como las meigas y el dopping, perdón por mencionar de nuevo el dopping, pasemos más de los dopaos y hablemos más de las mujeres, mejor, no creeis?

Pepe felicita a Manu:

"Felicidades Manu, veo q sigues en forma. El TOP 10 de la WTA debería ser consensuado entre los aficionados con un criterio más amplio q el de saber jugar al tenis ¿no creéis? "

Manu le da las gracias y propone cambiar la valoración de la WTA:

"Muchas gracias, Pepe, yo creo que el top 10 de la WTA debería ser una media ponderada entre lo buenas que estén y sus aptitudes tenísticas, decidido por un Comité, dentro del cual, el público tendría el 50% y los técnicos ATP el otro 50%, que os parece la idea? "




¿METERIAS A BANEGAS Y SUS PAJAS EN ESTE TOP?