26 octubre 2011

IBAKA-CRACK!!!!

Yellowfin ante la noticia del Crack congoleño y como Madridista opina:
Yo creo que este año las cosas se están haciendo bien desde la sección de basket del Real Madrid. 1º cambio de pabellón. 2º Figura ilusionante con Rudy que enganche a la gente 3º dos buenos fichajes y 4º lo de Ibaka, entendido como lo que es, había que buscar un tío para 2 meses y creo que no se puede hacer mejor, es otra vuelta de tuera para enganchar y ya veremos que pasa dentro de dos meses, pero ahora, "que nos quiten lo bailao" Voto de confianza a la directiva este año

Analizando un poco más, creo que el Madrid ha ido el mejor equipo en manejar el Lockout. Lo de Rudy es un fichaje para el año que viene que por esta huelga ya ha venido, pero no olvidemos que es para el año que viene. Su llegada ha motivado a los demás y está dando descanso a Carroll que ya se tendrá que poner las pilas a mediados de temporada. Si esto ha sido una buena jugada, mejor es la de Ibaka. Golpe de efecto, más gente enganchada al baloncesto (voy a sacar entradas ya) y sobre todo pensar que el Real Madrid se ha traído un "temporero" es decir que solo era por dos meses y para eso mejor traerse a este tipo. La marcha prevista de estos dos a la NBA no implica nada en el caso de Ibaka y en la de Rudy se deja la puerta abierta a otro fichaje que seguro (y así debe ser o mi planteamiento se cae) ya se está trabajando

Los Gasol en el Barsa? no van a ir. Su llegada implica quitar dos fichas, (en una plantilla en la que ya hay que elegir a un jugador que se queda fuera en las convocatorias y suele ser un pivot) de pivot con lo que eso significa. Desmotivación, señalar con el dedo, cambio de mentalidad...No creo que ni el Barsa se la juegue ni a los Gasol le interese.

Me parece, que por fin, después de muchos año, algo funciona en el Baloncesto del Madrid. Es más, Llull, Felipe y Mirotic son tres tipos con los que los aficionados del Real Madrid nos identificamos. Mirotic es de la casa y un megacrack, a Llull le hemos visto crecer desde su fichaje para jugar los playoff en la liga que ganó plaza y Felipe, el capitán. Creo que podemos sacar otro canteranos este año, Jorge Sanz, base de la selección española campeona de Europa sub 18. En un puesto que tenemos cojo, ceo que Laso puede dar bola.


Sigo con mi VAMM (Visión antes de los Medios de Comunicación), ojo a CALDERON!!!!

PePe, va más allá, como Iker Jiménez: En el fondo, paradojas de la life, qué pena que la NBA haya fagocitado a los nuestros en la década de oro.
Qué tiempos aquellos en los que ni el kiko podía atreverse a dar el salto. Esos gloriosos años en los que las ligas y competiciones europeas eran seguidas por millones de aficionados. Epi, F.Martín, Petrovic, Kukoc, Sabonis, Gallis, Riva, Meneghin, Thatchenko y tantos y tantos otros.
Luego se abrió la veda americana y Europa dejó de tener interés por el basket. Siempre se van los mejores...
Así que en realidad sólo hemos disfrutado de nuestra generación de oro en los veranos. Si la NBA hubiera seguido siendo coto cerrado, qué gozada habrían sido estos años en el basket europeo, y en concreto español.
¿Cuánta gente vería por TV una final de la Euroliga Real Madrid-Barça si los quintetos fueran, por ejemplo: Calderón, Llull, Rudy, Ibaka, Mirotic (o Felipón) vs Ricky, Navarro, Pete Mickael, Gasol & Gasol?
Más de 5 millones, seguro.

Rubén Dixit.
Coincido.
Grande Epi (y Blas)
Unificación Basket viernes por la tarde YA!!!

Luiso nuestro corresponsal del Sálvame: Hoy en la radio he escuchado que el siguiente en pasar de blanco sería MARC GASOL, que credibilidad le dais los expertos en la materia?


Yellowfin tajante: Ninguna.