20 diciembre 2007

Top Orgasmos Deportivos no Sexuales (Última Parte)

Y aqui os dejamos el último capítulo de la saga orgásmica, deportivamente hablando claro.

Rubén llega algo tarde:

Perdon por el retraso, pero estaba trabjando.....(jejjejeej).
Voy al madridismo
Pongo 3 claros
1.- El gol de Mijatovic, la séptima, sin duda.
2.- El gol de Zidane, la novena.
3.- La conexión Van - Tamudo (este momento cobra todo el sentido cuando lo disfrutas en compañía ehh)
Y otros a recordar solo de madridismo puro
4.- Homenaje a Butragueño, en el Bernabeu contra la Roma (¿) -no me acuerdo, yo solo tenia ojos para Emilio, yo con la camiseta con una foto de Emilio.
5.- OJO: (os lo prometo). Gol de Hugo, al logroñes, de chilena, no el famoso, sino uno que tras su lesión de rodilla de 5meses, reaparecía y gol, se me caian las lagrimas
6.- Remontada del Madrid de Luxemburgo a la Real en 20 min tras el partido reanudado. 1-2
7.- Manchester - Real Madrid de la Novena (Regate de Redondo con el tacón, chupinazos varios de Ronaldo...)
8.- 1er Gol de Ronaldo con el Madrid al Alaves
9.- 1er Gol de Beckham con el Madrid, al betís?
10.- Presentacion de Figo
11.- Jugada de Zidane frente al Valencia, que recoge la pelota en nuestro medio campo, se regatea a o todos, y al final se lo cede a Portillo y GOOOOOOOOOOL
12.- Gol de Zidane al Depor (Molina) , tras 3 regates y amagues dentro del Area (Presente en el campo) "


Nacho le corrige: "Ronaldo no ha ganado nunca la copa de europa.
Veo q el gol de Aragon desde el medio del campo, no os produjo ningun orgasmo. "

Jota apunta el poco efecto placentero de los goles desde el medio del campo en el Bernabeu:
"También metió uno Mikel Lasa y no tuvo mucho efecto... "

Rubén reconoce el error anterior:
"Cierto.........
Entonces estoy mezclando partidos contra el Manchester...
Uno es el del regate de redondo (la octava?)
Y otro es el de Ronaldo.......que luego nos elimino la JUVE!!!!!!!!!!!!!!!!!, con Hierro en su silla de ruedas!!!!!!!!!!!!
Joe, que desliz...Ronaldo.. (Cuenta la del Milan????') "

Nacho sigue ahondando en los orgasmos merengues:

"No cuenta la del Milan, pq entonces Morientes tendria 4 copas de Europa y un subcampeonato de Europa, Moro crack!!! el profeta de Raul, como dicen algunos.
Tb observo q Raul no os ha producido ningun orgasmo, como cuando mando callar al Nou Camp, o cuando le mete el gol del turno al Atleti.... "

Posteriormente, Jota, recuerda un orgasmo deportivo fuera de lo común y que sirve de antesala para el post dedicado a las traineras: "Un subidón desconocido para el gran público: Bandera de la Concha del año 84 ganada por la Telmo Deum (San Telmo), trainera de Zumaya, después de batir el récord absoluto de banderas ganadas en una temporada: presencial y con bocatas de jabugo. "

Y por último Luiso puso unos más actuales:

* Salida a la arena de Hamilton cuando entraba en boxes en el penúltimo campeonato de la temporada pasada de fórmula1, acompañado además de la salida de pista tras la primera curva en la última carrera.

* Finalmente destacar sin duda la temporada pasada en el Madrid que provocó demasiados coitus interrumptus en muchos partidos, con remontadas increibles, destacando cuatro: la del partido contra el Espanyol en el Bernabeu (4-3), contra el Recreativo (2-3), apoteosis con los empates en los últimos minutos del equipo blanco y el Espanyol frente a Zaragoza y Barça respectivamente, y climax total con la victoria en el último partido frente al Mallorca - os dejamos una muestra en donde se ven a dos tertvlianos.



DESPUES DE TANTO TANTO YA NO PODEMOS MÁS. PERO TU SI PUEDES SEGUIR ORGASMEANDO COMENTA LO QUE QUIERAS

Expediente Valencia XDCII


La crisis anunciada desde hace mucho tiempo por nuestro blog, veáse el Expediente Valencia, ha estallado finalmente con la noticia de que el actual entrenador del Valencia, Ronald Koeman, ha decidido prescindir de dos de las vacas sagradas del equipo: Albelda y Cañizares. Y los tertvlianos para variar han decidido opinar sobre el terrible escenario del equipo ché.

Primero Nacho nos dejó la noticia publicada en la web del diario El Mundo:

"Ronald Koeman, técnico del Valencia CF, ha comunicado esta mañana al portero Santiago Cañizares y al capitán del equipo, David Albelda, que no cuenta con ellos para lo que resta de temporada......."


Y luego comentó: Por fin alguien que se ha dado cuenta de que el cancer del equipo es Albelda.

Jota: Esto es una limpia en toda regla. Me parece bien. Que ves que no funciona la "revolución silenciosa". Pues a sacar el machete.
Yo creo que Cañete puede dar grandes partidos todavía, pero cada vez comete más fallos y, esto, en la portería, no se puede tolerar. Supongo que además es uno de los capos del vestuario. De Albelda, ni opino, nunca me ha parecido un jugador del nivel que se decía.

¿Estará poniendo Koeman las bases de un superValencia a largo plazo (uno/dos años)? le dará tiempo a hacerla? será todo una traca de las que montan en Valencia?

Jorge: Bueno, pues ahora resulta que el medio centro de la selección que va a ganar la Eurocopa va a estar 6 meses sin jugar en su equipo.

VIVA LUIS ARAGONES!!!!

Nacho: y el Pichichi nacional no la va a jugar ni a ganar.

VIVA LUIS ARAGONES!!!

PePe: Koeman acaba de poner la primera piedra para q España haga algo bueno en la Eurocopa. Albelda fuera, cargará ya con fama de capo conflictivo y nadie le fichará en el mercado de invierno (en España ya no puede jugar en otro equipo, tendría q irse al extranjero y lo veo chungo). Dada su inactividad y, ante el clamor popular, Luis se ve obligado a no convocarle para la Eurocopa.
Gracias Koeman, empiezas a redimirte de tus pecados del 92.
Cañete&Albelda, "los Soprano"

Las medidas drásticas son las mejores (ejemplo el año pasado, el gran centurión Capello laminando al gordito)

Nacho: No veo ese VAMM, Albelda jugara en la seleccion y de
titular y le expulsaran en el partido de cuartos contra Holanda. Hay q recordar a otros seleccionadores q convocaban a jugadores aunq fueran suplentes en sus
equipos, como es el caso de Rafael Alkorta.

En cuanto a lo de Capello? la otra medida drástica de no convocar a Beckham si q dio sus frutos...me parece q en el ultimo partido de liga fue titular.

PePe continúa en su liga capelista: Capello rehabilitó a Beckham dando muestras de su flexibilidad y dinamismo.
Estoy de acuerdo en q mi VAMM es más un deseo q una realidad. Podríamos distinguir VAMM(d), VAMM(o) VAMM deseo, VAMM objetivo.

Y para terminar con el expolio valencianista hoy Luiso nos levanta con esta noticia de Marca:


LA LISTA NEGRA DE RONALD KOEMAN Y SOLER CONTINÚA AMPLIÁNDOSE, en donde se comenta que además de ANGULO podrían caer los recien fichados ZIGIC, MANUEL FERNANDEZ e incluso el veterano VICENTE.

Vamos que se plantean renovar la plantilla por completo. y tan poco tengo tan claro que esa sea la solución definitiva.

Y TU QUE OPINAS DE LA CRISIS DEL VALENCIA?