30 enero 2012

Rafa, te queremos!!!

Ayer se disputo la final más larga de las historia de los Grand Slams, casi 6 horas de juego, que al final dieron a Novak Djokovic como ganador del Open de Australia frente a nuestro Rafael Nadal. Fue una final heroica, y los tertvlianos se lo agradecen. Nacho comienza:

"Desde aquí quiero expresar todo mi ánimo a Rafa. Rafa eres el mejor!! Aunque la verdad es que esta noticia es un poco inquietante

Es un poco SCS (Sindrome Carlos Sainz) "

Pepe anima y vaticina:

"Rafa es un crack. Este año, RG y WB. Y otro oro olímpico."



Luis se acuerda de la novia:

"Ayer, el payaso de Nole, sufrio de lo lindo para poder ganar a Rafa. Tan solo por eso, espero que este año de tenis sea memorable.

VAMOS XISCA !!!"



Manu, optimista:

"Tenemos la inmensa suerte de tener uno de los mas grandes de la historia del tenis entre nosotros. Nos va a dar muchas alegrias esta año. Ya sabe como ganar a Nole. El año pasado no."


Pepe cuenta cómo vivió el partido:

"Como sabéis, no vi el final del partido, y tuve una experiencia la mar de curiosa (Vile, tú también). El whatsapp sports taquicardation. Así que allí estaba yo, dando buena cuenta de las gambas del Sala (Guadarrama), rodeado de mis hijos recibiendo al instante las decenas de whatsapp que ibais mandando los que veíais el partido.

Diosssssssss!!!!!!!!! Es acojonante estar esperando el final de cada punto sin ver nada del juego, simplemente esperando que pusierais 30-15 o por el contrario 15-30. Superior a mis fuerzas. La gente de las otras mesas mirándonos. Es una experiencia acojonante. Por cierto, curioso el vacío informativo al que nos sometisteis entre las 14,54 (nos pusimos 4-2 por delante) y las 15,07 (4-4). No me extraña, ahí se decidió la final, con esa bola paralela que falló para ponerse 40-15, a un paso del 5-2, y estabais con la depre.

Por cierto, ayer pregunté si había tie-break en el 5º y os lanzasteis como animales a reprocharme que cómo no podía saber que en los torneos de Grand Slam NUNCA hay tie-break en el 5º. Pues bien, pequeños saltamontes, por la cabeza me rondaba que eso no era así, y efectivamente no lo es: el Open USA SÍ tiene tie-break en el 5º (final incluida). A ver si nos documentamos. "