17 agosto 2009

Las patochadas de Ricky

Tema iniciado por Yelowfin acerca del culebrón sobre el futuro de Ricky Rubio este verano.

Ahora dice nuestro "amigo" que se queda en el Juventut y que nunca ha tenido un problema con ellos...sólo les denunció, pero eso pasa en las mejores familias.

Ya va siendo hora que alguien explique a los jugadores que los contratos están PARA CUMPLIRLOS, tanto de una parte como por la otra. Si eres un "infante" y no sabes de estas cosas, dile a tu papá (el agente) que te lo explique. Pero yo creo que con la mayoría de abogados que hay en este blog le podemos explicar al chico que si firmas un contrato por el cual recibes una cantidad de dinerete y que a su vez te comprometes a prestar tus servicios en el equipo, debes cumplirlo a no ser que decidas romper el contrato (o cagarte en él como haría el Coco Basile) Pero para estos casos la ley también recoge varias figuras para que ni una parte ni otra se sientan desprotegidos...y en este caso tienes una cláusula de rescisión...que has firmado porque te parece bien, así que ahora no vengas jodiendo y denunciando a la gente porque te parece mucho. Si yo fuera Villacampa te denunciaba a ti por cobrar mucho y no ganar nada este año...

Aún así, el Juventut accede a vender al chico, pero claro, sólo le gusta el Barsa y resulta que este equipo tampoco quiere pagar la cláusula de rescisión y el único que se acerca es el Real Madrid. Ohhh, que el niño tiene alergia a la capital de España y no quiere ir...pero claro el DKV vende al mejor postor, porque entre otras cosas ha sido el equipo que se ha gastado la pasta en formarte y en mandarte al estrellato. Y ahora va el niño y se coge una pataleta y se queda en el DKV, para que el verano que viene pase lo mismo.

Chico, personalmente me has defraudado, me pareces un niñato que no valoras lo que tienes y encima exiges ir a la NBA a un equipo ganador...vamos que quieres dejar a Kobe en el banquillo ¿no?. Te deseo lo peor para esta temporada y por supuesto el DKV no se merece el trato que le has dado, PESETERO.

PD. Lo de los contratos es extensivo a todos los deportistas que firman por 10 años y al siguiente después de la firma están pidiendo aumento de sueldo y de años...

Luiso: Eso le pasa por tirarse a la piscina americana y endiñarse con el bordillo antes de llegar al agua.

Al "pobre" chico, terriblemente influenciado por su entorno familiar, le han intentado espabilar antes de lo normal y le han metido tantos pájaros en la cabeza que al final ha pagado el pato. Creo que son los principales culpables de que ahora se encuentre jodido sin equipo supuestamente: pq ni el Barsa va a pagar un duro más (por alguien que además se puede ir a las americas en lo sucesivo), ni el Joventut (ole Villacampa) va a permitir que le choriceen un dinero de mala manera.

Hay que pensar mucho las cosas que haces y, si tuviera algo de madurez, debería admitir las consecuencias.

Yelowfin: Se la ha subido a la cabeza, cosa que nunca le ha pasado a Pau y ahora mira dónde está. .... Yo creo que la marcha de Aíto le ha hecho mucho daño al chico, que aún así es 100% culpable de lo que le pasa.

QUE TE PARECE A TI LA SITUACIÓN DE RICKY RUBIO?