30 septiembre 2008

Se siguen superando

Tema iniciado por PePe continuando la batalla contra los Mass Media

En nuestra campaña anti-MM no dejo de sorprenderme. Ejemplo: la increíble portada de hoy del Mundo Deportivo q os adjunto. Parece q van totalmente en contra de la violencia en el deporte, están a favor de la cárcel para los violentos, y tal, y tal...y van los tíos y no se les ocurre otra cosa que anunciar un tremendo cuchillo de cocina de regalo. ¿Pero es q ya nadie pasa el mínimo filtro de calidad? Sin palabras.

Snowcop: jajaja, que manera de enlazar las cosas.
ciertamente, deberia aparecer un MM generico de deportes.
pero bueno, este tema ya lo hemos tratado ampliamente.

Rubén-hur: Lo peor es que es un cuchillo de………. Queso!!!!.

SUPER UTIL jajajajajajaaj.

Desde luego estos catalanes como son…..claro que se empieza con los tenedores de pescado (que son los que utiliza guti)…y se acaba con la cucharilla de café…cuchillo de queso….desde luego….

Claro que yo hubiese sido mas original y hubiese anunciado las tijeras de podar!!!!!...para cortarle el pelo (esquilar) a Puyol!!!!

Comentemos tb el ajedrez del RM…..con la figura del Rey simbolizada con la clásica imagen de Di stefano…..


Yelowfin: Pues yo hubiera regalado un tenedor para TRINCHAR el famoso Cochinillo y así ya rematamos la "violencia en los campos de fútbol"

Snowcop: buen enlace!!!

CUAL DE LOS MM CREEIS QUE TIENE LAS PEORES PORTADAS?

Un Ridículo de Campeonato

Yellowfin sigue la línea de sus últimos post y acepta el reto de Nacho de tener un porcentaje bajo de fútbol , atiza al ciclismo y el ridículo del mundial.
Se está hablando mucho de que si Valverde ha metido la pata (el Guti del ciclismo ¿verdad Nacho?) y que si los pinganillos no funcionan, pero el origen está, y que lástima no haberlo escrito antes en el blog, en la mala selección de Antequera. Tener una selección potente no significa tener a dos líderes, uno que es casi líder porque es medalla de oro en unos JJOO, al ganador de la Vuelta y Giro y al cuarto de la vuelta a España. A España le faltaron varias cosas:
- Faltaron dos corredores estilo "locomotoras" al final del Mundial. Sólo quedó Purito Rodríguez y Gárate que aguanto casi casi hasta el final.
- Sobraron corredores como Contador, Mosquera, Noval...ya salimos a correr con tres menos.
- Luis León tuvo problemas estomacales...un poco de mala suerte.
- Un "chispas" porque mira que no funcionar los pinganillos...La electrónica se ha cargado el ciclismo histórico, el de Perico, el que todo el mundo atacaba porque tenía fuerza e intuición. Ahora todo está dirigido desde el coche y claro...en cuanto no escuchas a "papá" te pones a llorar en la puerta del colegio sin saber que hacer.
- Sobraron líderes. Italia ahora lleva uno y otros con posibilidades, pero en España somos muy chulos y damos galones al campeón olímpico, al tricampeón mundial y al ciclista con más clase del pelotón (junto a Bettini). Uno por otro, la casa si barrer.
- Sobra Antequera, las empresas mueren de éxito y creo que España ya lo ha hecho. ¿Convocar a Rubén Plaza? a quien se le ocurre.
- Falto empuje. Con el tipo de selección que teníamos hay que salir a atacar, con ataques de dos en dos incluso. Si juegas a controlar con tanto gallo...al final otro se "folla" a las gallinas

Pepe antipinganillo: Yo soy partidario de prohibir los pinganillos. Su uso ha demostrado que convierte a los ciclistas en meros robots. Habría que premiar a los que saben leer las carreras, a los que saben moverse intuyendo cuándo hay un corte peligroso, etc. PPF (Plataforma Pinganillos Fuera)

Rubén ¿tienes algo que contarnos?: Ese lema de PPF también lo usan unos Strippers que se dedican a hacer despedidas de soltera.

Estoy de acuerdo con Jorge ..gallos sólo puede haber uno por corral. Ya que si metes más de uno se acaban volviendo gays (como Guti) y otros se follan a las gallinas.

Ahora resulta que si Freire dice que Valverde debió salir, el otro dice que fallaron todos…ya me imagino yo la estampa..Freire y Valverde: sal tu a la caza, no, sal tu, no tu, no sal tu…así hasta que ganaron los italianos.

Y mientras tanto el grillo Betini haciendo el paripe en el pelotón super vigilado por nuestras estrellas.

Pinganillos fuera!!!!!. Viva perder el Tour por un despiste en la salida de Luxemburgo!!!... viva el doping.

Snowcop: Muy bien Jorge, esa es nuestra linea a seguir.
Pues me vas a decir a quien quitáis de los dos, es muy fácil decir que solo puede haber un gallo, pero os recuerdo que antes de que Olano ganara el Mundial (cómo te alegraste PePe!) solo nos habíamos comido unas cuantas medallas de bronce con Juan Fernandez.
No se si Antequera debería irse, pero desde que está él, el ciclismo español ha lucido en los mundiales. Claro que también pueda deberse a que los ciclistas son unos cracks o van de crack hasta arriba.
Apoyo la Plataforma de PP (cómo oímos el ser deportivos del mediodia), y la de Ruben también, los pinganillos han cambiado el ciclismo, y ya no se puede hablar de las míticas cagadas de Robert Millar u otros. Pero habrá que aguantarse porque así son los tiempos actuales.
No se si leísteis en el blog los comentarios del corresponsal chino acerca de su encuentro con un exciclista noruego colega de Hudshov. Comentaba que en los tiempos anteriores a los pinganillos todos iban hasta las trancas y hasta a Indurain le pillaron 4 veces, pero no le sancionaron.
Valverde, el Guti del ciclismo? Pues no.

Pepe como buen cirujano: Por partes:
-Cuando ganó Olano aquel Mundial gracias a la benevolencia majestuosidad magnificencia de Indurain quedó de nuevo demostrado que "Ganar es una vulgaridad". Viva "El Chistorras"
-El pinganillo es un elemento externo al deporte propiamente dicho. Pinganillos fuera YAA!!!
-Por ese mismo razonamiento propongo suprimir los excesivos tiempos muertos de la NBA. Dejaría 1 tiempo muerto por cuarto a cada equipo y se acabó. Improvisación y talento al poder!!!!
-Bettini se retira. Sabe q hay por ahí controles que le incriminan y debe haber llegado a algún tipo de acuerdo para quitarse de en medio

Jorge: Nacho, cuándo ganó Olano el mundial (por cierto, alguno más de esta tertulia y yo mismo queríamos que explotara aquella rueda) había un gran Gallo y luego él como segundo, la circunstancia de carrera se dio de tal manera que
si España quería ganar Olano se tenía que mover y así pasó, pero no fuimos
con 3 GALLONES y mucho "señorito" como este año. Más o menos España ganó aquel año como Italia este.

Antequera debe irse porque ya ha cumplido un ciclo, igual que se han ido otros (Aíto por ejemplo) y no ha pasado nada.

Snowcop Eso es cierto, los ciclos están para cumplirse.
Por cierto, como puede estar tan gordo un tío que hace unos años era corredor profesional.

Jorge Porque cuando dejas de tomar sustancias dopantes el músculo se convierte en grasa de la mala.

Ruben Como a Pedja Gominolo